Re: Señoras como el buen vino
121Ladiwen De series en la última que yo la he visto, porque me lo ha chivado la filmografía, es en This is Us, que parece que era la madre de Toby
Justo!!!!!Jolín, que sabía yo que hacía poco la había visto...lauraginger escribió: 15 Dic 2021, 19:18 @Ladiwen De series en la última que yo la he visto, porque me lo ha chivado la filmografía, es en This is Us, que parece que era la madre de Toby
Es guapísima esa señora, creo que salía en esa serie si, "President Hagemeyer"Kinsey Millhone escribió: 15 Dic 2021, 18:13Esta actriz ha salido en muchííísimas series de todo tipo desde los años 80-90: policiales, comedias, de abogados...Ladiwen escribió: 15 Dic 2021, 17:50 Wendy Malick me suena mucho y no acabo de caer en dónde la he visto.
A mí me encantaba en una serie vintage que tenía grabada mi tía: "Sigue soñando" ("Dream on")
https://www.imdb.com/title/tt0098780/?r ... mg_act_129
Luego también salía en "Frasier", en otra que se llamaba "Dame un respiro", en "Mom"... Me suena que hace poco también apareció en "El joven Sheldon".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados