No se cómo todavía duda. Hay que votar por soldado menor que al menos se lleve algo aunque sea maloUshuaia escribió: 15 Nov 2021, 22:35Ali pero de cabeza, pero te quedan dudas ? Crees que hay otro peor?Ateş escribió: 15 Nov 2021, 22:15Uy! no había pensado en él como secundario por Misafir, que ya promete y solo hay 1 bolum. Pero claro, es que Alí de Emanet me tira taaaaaanto, y ha tenido muchos bolum para mejorar, y nada....Mirporsa escribió: 15 Nov 2021, 22:11 @aelita no te preocupes que yo tengo a Cenk como candidato principal a peor actor... Y ya no solo por la de Zalim,sino también en Iyi Gunde hizo un papelón bueno bueno...
Re: Torneos Diziland
122Yo la verdad es que pondría en spoiler sólo lo que realmente sea spoiler. Porque si ponemos en spoiler todo, una de dos: habrá quien no comente nada de nada por no abrir spoilers o habrá quien los abra todos para comentar y ahí es cuando nos podemos comer algún spoiler de verdad sin comerlo ni beberlo...Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
SOLO QUEDA ACORDAR SI EL VOTO VA A SER EN ESPOILER O NO.
Está en las bases pero hay que jurarlo sobre la estatuilla
Yo no tengo ningún problema en que los nombres estén estén en abierto pero no todas opinamos igual.
Votemos. Citar este mensaje con el voto de si o no spoiler
Voto en BLANCO
Me parece más coñazo, la verdad...Pero a partir de ahí, lo que digáis la mayoría!!! Eso sí, si se decide todo en spoiler, entonces habrá que diferenciar los que realmente lo son con doble barrera o algo así... Porque yo ya aviso que voy a abrir todo pensando que van a ser simples votos sin más...
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
123Voto spoiler Si. Pero matizo. Yo iba a indicar candidato y serie. Cuando sea spoiler, podemos poner sólo el nombre de la serie y el candidato dentro, si destripa algo. Así, quien no haya visto la serie y quiera verla, o le de lo mismo, que abra el spoiler.Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
Yo no tengo ningún problema en que los nombres estén estén en abierto pero no todas opinamos igual.
Voto en BLANCO
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
124Es que a soldado menor le tengo en peor llorón, y en opcion a escena surrealista, que hace poco se ha marcado una de 10. No se salva de premio de ninguna manera.Ramled escribió: 15 Nov 2021, 22:48No se cómo todavía duda. Hay que votar por soldado menor que al menos se lleve algo aunque sea maloUshuaia escribió: 15 Nov 2021, 22:35Ali pero de cabeza, pero te quedan dudas ? Crees que hay otro peor?Ateş escribió: 15 Nov 2021, 22:15
Uy! no había pensado en él como secundario por Misafir, que ya promete y solo hay 1 bolum. Pero claro, es que Alí de Emanet me tira taaaaaanto, y ha tenido muchos bolum para mejorar, y nada....
125Ficho.
Se me había pasado y no encontraba el enlace.
Me voy a leer con tranquilidad las 7 páginas no sea que meta la pata con algo.
La única que tengo clara ahora mismo es la categoría de niña repelente. (Le faltan las gafas)
Por cierto!!!
Gracias a todas las que os lo estáis currando.
Se me había pasado y no encontraba el enlace.
Me voy a leer con tranquilidad las 7 páginas no sea que meta la pata con algo.
La única que tengo clara ahora mismo es la categoría de niña repelente. (Le faltan las gafas)
Por cierto!!!
Gracias a todas las que os lo estáis currando.
126A mi sinceramente me da totalmente igual. La verdad es que no me importaría que fuese sin spoiler...Mirporsa escribió: 15 Nov 2021, 22:51Yo la verdad es que pondría en spoiler sólo lo que realmente sea spoiler. Porque si ponemos en spoiler todo, una de dos: habrá quien no comente nada de nada por no abrir spoilers o habrá quien los abra todos para comentar y ahí es cuando nos podemos comer algún spoiler de verdad sin comerlo ni beberlo...Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
Voto en BLANCO
Me parece más coñazo, la verdad...Pero a partir de ahí, lo que digáis la mayoría!!! Eso sí, si se decide todo en spoiler, entonces habrá que diferenciar los que realmente lo son con doble barrera o algo así... Porque yo ya aviso que voy a abrir todo pensando que van a ser simples votos sin más...
Yo me adapto a lo que la mayoría decida...
Pero lo que sí os digo, es que hay que pensar bien lo del tema spoiler... Porque se puede volver un coñazo puro y duro...
Turcogallifante teorías = 9
127Me da igual, así que voto en blanco.Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
Voto en BLANCO
128Chicas me estoy haciendo un borrador para tema votos pero tengo una duda, ¿como subis las capturas? Porque yo las subo a webs que te dan la url.. pero luego al ver el post en el movil no sale y las que subis vosotras si.. me gustaria hacer la votación con vídeos y fotos y no sé como hacerlo bien..
Por otro lado, el listado es el de la primera pagina no?
Por otro lado, el listado es el de la primera pagina no?
129Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?
Quizas podamos poner categoria: candidato y una imagen o captura de la escena (que no sea demasiado infartante) y en spoiler la escena o video para quien quiera ya verla no?
Me explico si ponemos mejor beso.. y estan todos en spoilers va a ser mucho lio no?
Quizas podamos poner categoria: candidato y una imagen o captura de la escena (que no sea demasiado infartante) y en spoiler la escena o video para quien quiera ya verla no?
Me explico si ponemos mejor beso.. y estan todos en spoilers va a ser mucho lio no?
130Siiii MI Cenk y Ali ains que divinos para los Razzies ya están buscando la ropa para el evento
Una para todas y todas para los turcos
131Es que por ejemplo, yo pienso que cada voto que pongamos, no deja de ser simplemente una opinión subjetiva de cada una de nosotras... Y hay muchas ocasiones, en las que no coincidimos en como vemos a los personajes. Con lo cual, a mi personalmente no me influye para nada. Simplemente pondremos un nombre y una acción sin más... Otra cosa sería, que la escena o acción que se exponga, destripe algo importante de la serie, en cuyo caso, es cuando se deberian de poner spoiler en lo que es la escena, pero si ponemos spoiler hasta a los nombres...Dbu escribió: 16 Nov 2021, 00:22 Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?
No pensáis que se perderá la gracia???
132Yo pienso como tu, si para cada voto vamos a poner spoilers al final nos vamos a spoiler mucho mas que sino, porque los tendremos que abrir todos..Alma escribió: 16 Nov 2021, 00:44Es que por ejemplo, yo pienso que cada voto que pongamos, no deja de ser simplemente una opinión subjetiva de cada una de nosotras... Y hay muchas ocasiones, en las que no coincidimos en como vemos a los personajes. Con lo cual, a mi personalmente no me influye para nada. Simplemente pondremos un nombre y una acción sin más... Otra cosa sería, que la escena o acción que se exponga, destripe algo importante de la serie, en cuyo caso, es cuando se deberian de poner spoiler en lo que es la escena, pero si ponemos spoiler hasta a los nombres...Dbu escribió: 16 Nov 2021, 00:22 Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?
No pensáis que se perderá la gracia???
133A mi como querais tampoco creo que poner el personaje sea spoiler si que se puede poner después la explicación del tal personaje por si alguién no vio la serie.
134Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
Voto en BLANCO
Yo voto spoiler no, a no ser que sea algo que te destripe totalmente la serie.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
135Sobre spoiler o no, digo una cosa, ponerlo en spoiler no va a influir tanto. Me insplico
Peor TurcoSerie, Prota, secundario/a, Llorón/a menos creíble, Peor vestido y vestida, La familia más insoportable, La canción más chicharra, Bigote más cutre, A la niña/o más repelente, La anne más pirada (este personaje se suele saber al ppcio, normalmente)
Todos estos premios no destripan nada, porque son apreciaciones subjetivas de algo que no es spoiler. Se puede poner en abierto.
Respecto a estas:
Pareja más Tóxica, Pareja con menos sintonía, Morreo más vomitivo, Mejor ostia, El malo más malo/a, La escena más surrealista, Al ¡vete de mí serie turca ya!
Se puede poner spoiler, según la que sea. Por ejemplo:
Pareja más tóxica --> Kuzgun: Kuzgun y Dila. Se sabe hasta con el cartel promoción. Alev Alev:. Jorobas a alguien que la quiera ver.
El malo más malo/a (en esta categoría entiendo que es un malo pencorro total) --> Emanet: sale en la 2ª temporada, aunque esta cantado desde la primera, peeeero. Emanet: Ikbal. Sale en los primeros bolum, y no lo oculta.
Pareja con menos sintonía --> Çukur: Destripas, pero bien. Uyanis: Sencer+Pavisosa. No destripas.
Noa, creo que peguntaste que preferíamos, si imágenes o no. Creo que podría ser a elección. Si alguien tiene tiempo (y memoria) para ilustrar alguna o todas las categorías, ¡guay! Si otras solo tienen tiempo de ponerlo por escrito, pues genial, la cosa es que participen cuantas más mejor.
Peor TurcoSerie, Prota, secundario/a, Llorón/a menos creíble, Peor vestido y vestida, La familia más insoportable, La canción más chicharra, Bigote más cutre, A la niña/o más repelente, La anne más pirada (este personaje se suele saber al ppcio, normalmente)
Todos estos premios no destripan nada, porque son apreciaciones subjetivas de algo que no es spoiler. Se puede poner en abierto.
Respecto a estas:
Pareja más Tóxica, Pareja con menos sintonía, Morreo más vomitivo, Mejor ostia, El malo más malo/a, La escena más surrealista, Al ¡vete de mí serie turca ya!
Pareja más tóxica --> Kuzgun: Kuzgun y Dila. Se sabe hasta con el cartel promoción. Alev Alev:
Spoiler
Çiçek e Iskender
El malo más malo/a (en esta categoría entiendo que es un malo pencorro total) --> Emanet:
Spoiler
Cana (madre Yaman)
Pareja con menos sintonía --> Çukur:
Spoiler
Efsun+Yamaç
Noa, creo que peguntaste que preferíamos, si imágenes o no. Creo que podría ser a elección. Si alguien tiene tiempo (y memoria) para ilustrar alguna o todas las categorías, ¡guay! Si otras solo tienen tiempo de ponerlo por escrito, pues genial, la cosa es que participen cuantas más mejor.
136Yo haría como dice Ates, ciertas cosas que pueden ser suceptibles en spoilers se deberían tapar,por ejemplo ..
Elijo a tal y pascual pones foto y si quieres ya destripar la trama pues se pone en spoiler.
Elijo a tal y pascual pones foto y si quieres ya destripar la trama pues se pone en spoiler.
137Eso es precısamente lo que decía yo anoche. Que la mayoría de los votos, no tiene sentido que lo ocultemos con un spoiler. Y de estos ejemplos que tu has puesto... Muchos spoiler sigo viendo ahí ehhhhAteş escribió: 16 Nov 2021, 13:01 Sobre spoiler o no, digo una cosa, ponerlo en spoiler no va a influir tanto. Me insplico
Respecto a estas:
Pareja más tóxica --> Kuzgun: Kuzgun y Dila. Se sabe hasta con el cartel promoción. Alev Alev:. Jorobas a alguien que la quiera ver.Spoiler
Çiçek e Iskender
El malo más malo/a (en esta categoría entiendo que es un malo pencorro total) --> Emanet:sale en la 2ª temporada, aunque esta cantado desde la primera, peeeero. Emanet: Ikbal. Sale en los primeros bolum, y no lo oculta.Spoiler
Cana (madre Yaman)
Pareja con menos sintonía --> Çukur:Destripas, pero bien. Uyanis: Sencer+Pavisosa. No destripas.Spoiler
Efsun+Yamaç
@Noa, creo que peguntaste que preferíamos, si imágenes o no. Creo que podría ser a elección. Si alguien tiene tiempo (y memoria) para ilustrar alguna o todas las categorías, ¡guay! Si otras solo tienen tiempo de ponerlo por escrito, pues genial, la cosa es que participen cuantas más mejor.
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.
138Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetivaAlma escribió: 16 Nov 2021, 18:07
Eso es precısamente lo que decía yo anoche. Que la mayoría de los votos, no tiene sentido que lo ocultemos con un spoiler. Y de estos ejemplos que tu has puesto... Muchos spoiler sigo viendo ahí ehhhh
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.
Spoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.
Spoiler
solo con decirte Efsun+Yamaç, te estoy diciendo que Yamaç no estará con Sena, ergo, o lo dejan, o lo más probable es que pienses que muere, debido a la fuerte unión que tienen. Solo los nombres son spoiler.
139Ateş escribió: 16 Nov 2021, 18:53Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetivaAlma escribió: 16 Nov 2021, 18:07
Eso es precısamente lo que decía yo anoche. Que la mayoría de los votos, no tiene sentido que lo ocultemos con un spoiler. Y de estos ejemplos que tu has puesto... Muchos spoiler sigo viendo ahí ehhhh
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.Respecto a la peor sintonía de Çukur es lo mismoSpoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.Creo que depende de la percepción que tiene cada una de lo que es spoiler. Para algunas tiene que ser algo muy muy gordo, y para otras reventar algo de la trama ya lo es. Igual es un poco dificil definirlo.Spoiler
solo con decirte Efsun+Yamaç, te estoy diciendo que Yamaç no estará con Sena, ergo, o lo dejan, o lo más probable es que pienses que muere, debido a la fuerte unión que tienen. Solo los nombres son spoiler.
Ateş precisamente con Çukur, has puesto justo el ejemplo
Spoiler
de que al final, nada es lo que parece...
Terminaron juntos para siempre???
Fíjate, tú pusistes también como ejemplo de pareja tóxica, a Kuzgun y Dila, y sin embargo yo no lo ví de ese modo. Para mí, los dos fueron simplemente victimas... Así que al final, todo depende de la percepción de cada una. Que me digan que hay una pareja tal en tal serie, que para alguién es tóxica, no significa que para mí también lo sea... A no ser que sea algo tan claro... Que no se pueda ni debatir... Ni me quita las ganas de verla, ni siento que me destripen nada de nada...
Pero si hay que poner spoiler, pues se pone y yá
Por Dios que trajín nos trae los spoiler de los
140jajajaja, si, lo de los spoiler es debate eterno.Alma escribió: 16 Nov 2021, 19:38Ateş escribió: 16 Nov 2021, 18:53Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetivaAlma escribió: 16 Nov 2021, 18:07
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.Respecto a la peor sintonía de Çukur es lo mismoSpoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.Creo que depende de la percepción que tiene cada una de lo que es spoiler. Para algunas tiene que ser algo muy muy gordo, y para otras reventar algo de la trama ya lo es. Igual es un poco dificil definirlo.Spoiler
@Ateş precisamente con Çukur, has puesto justo el ejemploAl final, todo depende de la percepción de cada una. Que me digan que hay una pareja tal en tal serie, que para alguién es tóxica, no significa que para mí también lo sea... A no ser que sea algo tan claro... Que no se pueda ni debatir... Ni me quita las ganas de verla, ni siento que me destripen nada de nada...Spoiler
de que al final, nada es lo que parece...
Pero si hay que poner spoiler, pues se pone y yá
Por Dios que trajín nos trae los spoiler de los
Ahora entiendo lo que estabas queriendo decir, y creo que estamos hablando de dos cosas distintas.
Por un lado está a lo que tu te refieres que estoy totalmente de acuerdo contigo que no sería spoiler, que sería que
Spoiler
Efsun+Yamaç
Spoiler
que Sena desaparezca, cosa impensable durante dos temporadas.