Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Torneos Diziland

121
Ushuaia escribió: 15 Nov 2021, 22:35
Ateş escribió: 15 Nov 2021, 22:15
Mirporsa escribió: 15 Nov 2021, 22:11 @aelita no te preocupes que yo tengo a Cenk como candidato principal a peor actor... Y ya no solo por la de Zalim,sino también en Iyi Gunde hizo un papelón bueno bueno... :meparto: :meparto:
Uy! no había pensado en él como secundario por Misafir, que ya promete y solo hay 1 bolum. :meparto: Pero claro, es que Alí de Emanet me tira taaaaaanto, y ha tenido muchos bolum para mejorar, y nada.... :loll:
Ali pero de cabeza, pero te quedan dudas ? Crees que hay otro peor? :loll:
No se cómo todavía duda. Hay que votar por soldado menor que al menos se lleve algo aunque sea malo :meparto:

122
Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
SOLO QUEDA ACORDAR SI EL VOTO VA A SER EN ESPOILER O NO.
Está en las bases pero hay que jurarlo sobre la estatuilla :jiji: :jiji:
Yo no tengo ningún problema en que los nombres estén estén en abierto pero no todas opinamos igual.
Votemos. Citar este mensaje con el voto de si o no spoiler
Voto en BLANCO
Yo la verdad es que pondría en spoiler sólo lo que realmente sea spoiler. Porque si ponemos en spoiler todo, una de dos: habrá quien no comente nada de nada por no abrir spoilers o habrá quien los abra todos para comentar y ahí es cuando nos podemos comer algún spoiler de verdad sin comerlo ni beberlo...
Me parece más coñazo, la verdad...Pero a partir de ahí, lo que digáis la mayoría!!! Eso sí, si se decide todo en spoiler, entonces habrá que diferenciar los que realmente lo son con doble barrera o algo así... Porque yo ya aviso que voy a abrir todo pensando que van a ser simples votos sin más...
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

123
Noa escribió: 15 Nov 2021, 22:35 EN EL HILO DE LOS DIZIRATZZIES SOLO SE PODRA VOTAR NO COMENTAR.
Yo no tengo ningún problema en que los nombres estén estén en abierto pero no todas opinamos igual.
Voto en BLANCO
Voto spoiler Si. Pero matizo. Yo iba a indicar candidato y serie. Cuando sea spoiler, podemos poner sólo el nombre de la serie y el candidato dentro, si destripa algo. Así, quien no haya visto la serie y quiera verla, o le de lo mismo, que abra el spoiler.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

124
Ramled escribió: 15 Nov 2021, 22:48
Ushuaia escribió: 15 Nov 2021, 22:35
Ateş escribió: 15 Nov 2021, 22:15

Uy! no había pensado en él como secundario por Misafir, que ya promete y solo hay 1 bolum. :meparto: Pero claro, es que Alí de Emanet me tira taaaaaanto, y ha tenido muchos bolum para mejorar, y nada.... :loll:
Ali pero de cabeza, pero te quedan dudas ? Crees que hay otro peor? :loll:
No se cómo todavía duda. Hay que votar por soldado menor que al menos se lleve algo aunque sea malo :meparto:
Es que a soldado menor le tengo en peor llorón, y en opcion a escena surrealista, que hace poco se ha marcado una de 10. :meparto: No se salva de premio de ninguna manera. :meparto:
Imagen

125
Ficho.
Se me había pasado y no encontraba el enlace.
Me voy a leer con tranquilidad las 7 páginas no sea que meta la pata con algo.
La única que tengo clara ahora mismo es la categoría de niña repelente. :dramatica; :dramatica; (Le faltan las gafas)
Por cierto!!!
Gracias a todas las que os lo estáis currando.

126
Mirporsa escribió: 15 Nov 2021, 22:51
Voto en BLANCO
Yo la verdad es que pondría en spoiler sólo lo que realmente sea spoiler. Porque si ponemos en spoiler todo, una de dos: habrá quien no comente nada de nada por no abrir spoilers o habrá quien los abra todos para comentar y ahí es cuando nos podemos comer algún spoiler de verdad sin comerlo ni beberlo...
Me parece más coñazo, la verdad...Pero a partir de ahí, lo que digáis la mayoría!!! Eso sí, si se decide todo en spoiler, entonces habrá que diferenciar los que realmente lo son con doble barrera o algo así... Porque yo ya aviso que voy a abrir todo pensando que van a ser simples votos sin más...
A mi sinceramente me da totalmente igual. La verdad es que no me importaría que fuese sin spoiler...
Yo me adapto a lo que la mayoría decida...
Pero lo que sí os digo, es que hay que pensar bien lo del tema spoiler... Porque se puede volver un coñazo puro y duro...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

127
Voto en BLANCO
Me da igual, así que voto en blanco.

128
Chicas me estoy haciendo un borrador para tema votos pero tengo una duda, ¿como subis las capturas? Porque yo las subo a webs que te dan la url.. pero luego al ver el post en el movil no sale y las que subis vosotras si.. me gustaria hacer la votación con vídeos y fotos y no sé como hacerlo bien..

Por otro lado, el listado es el de la primera pagina no?

129
Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?
Quizas podamos poner categoria: candidato y una imagen o captura de la escena (que no sea demasiado infartante) y en spoiler la escena o video para quien quiera ya verla no?

Me explico si ponemos mejor beso.. y estan todos en spoilers va a ser mucho lio no?

131
Dbu escribió: 16 Nov 2021, 00:22 Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?
Quizas podamos poner categoria: candidato y una imagen o captura de la escena (que no sea demasiado infartante) y en spoiler la escena o video para quien quiera ya verla no?

Me explico si ponemos mejor beso.. y estan todos en spoilers va a ser mucho lio no?
Es que por ejemplo, yo pienso que cada voto que pongamos, no deja de ser simplemente una opinión subjetiva de cada una de nosotras... Y hay muchas ocasiones, en las que no coincidimos en como vemos a los personajes. Con lo cual, a mi personalmente no me influye para nada. Simplemente pondremos un nombre y una acción sin más... Otra cosa sería, que la escena o acción que se exponga, destripe algo importante de la serie, en cuyo caso, es cuando se deberian de poner spoiler en lo que es la escena, pero si ponemos spoiler hasta a los nombres...
No pensáis que se perderá la gracia???
Imagen

132
Alma escribió: 16 Nov 2021, 00:44
Dbu escribió: 16 Nov 2021, 00:22 Otra duda sobre los spoilers.. si ponemos todo en spoiler como vamos a saber que hemos votado? Porque al final si abrimos los spoilers vamos a spoileranos ¿no?

Es que por ejemplo, yo pienso que cada voto que pongamos, no deja de ser simplemente una opinión subjetiva de cada una de nosotras... Y hay muchas ocasiones, en las que no coincidimos en como vemos a los personajes. Con lo cual, a mi personalmente no me influye para nada. Simplemente pondremos un nombre y una acción sin más... Otra cosa sería, que la escena o acción que se exponga, destripe algo importante de la serie, en cuyo caso, es cuando se deberian de poner spoiler en lo que es la escena, pero si ponemos spoiler hasta a los nombres...
No pensáis que se perderá la gracia???
Yo pienso como tu, si para cada voto vamos a poner spoilers al final nos vamos a spoiler mucho mas que sino, porque los tendremos que abrir todos..

134
Voto en BLANCO

Yo voto spoiler no, a no ser que sea algo que te destripe totalmente la serie.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

135
Sobre spoiler o no, digo una cosa, ponerlo en spoiler no va a influir tanto. Me insplico :D:

Peor TurcoSerie, Prota, secundario/a, Llorón/a menos creíble, Peor vestido y vestida, La familia más insoportable, La canción más chicharra, Bigote más cutre, A la niña/o más repelente, La anne más pirada (este personaje se suele saber al ppcio, normalmente)

Todos estos premios no destripan nada, porque son apreciaciones subjetivas de algo que no es spoiler. Se puede poner en abierto.

Respecto a estas:
Pareja más Tóxica, Pareja con menos sintonía, Morreo más vomitivo, Mejor ostia, El malo más malo/a, La escena más surrealista, Al ¡vete de mí serie turca ya!

Se puede poner spoiler, según la que sea. Por ejemplo:
Pareja más tóxica --> Kuzgun: Kuzgun y Dila. Se sabe hasta con el cartel promoción. Alev Alev:
Spoiler
Çiçek e Iskender
. Jorobas a alguien que la quiera ver.

El malo más malo/a (en esta categoría entiendo que es un malo pencorro total) --> Emanet:
Spoiler
Cana (madre Yaman)
sale en la 2ª temporada, aunque esta cantado desde la primera, peeeero. Emanet: Ikbal. Sale en los primeros bolum, y no lo oculta.

Pareja con menos sintonía --> Çukur:
Spoiler
Efsun+Yamaç
Destripas, pero bien. Uyanis: Sencer+Pavisosa. No destripas.

Noa, creo que peguntaste que preferíamos, si imágenes o no. Creo que podría ser a elección. Si alguien tiene tiempo (y memoria) para ilustrar alguna o todas las categorías, ¡guay! Si otras solo tienen tiempo de ponerlo por escrito, pues genial, la cosa es que participen cuantas más mejor. :mrgreen:
Imagen

136
Yo haría como dice Ates, ciertas cosas que pueden ser suceptibles en spoilers se deberían tapar,por ejemplo ..
Elijo a tal y pascual pones foto y si quieres ya destripar la trama pues se pone en spoiler.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

137
Ateş escribió: 16 Nov 2021, 13:01 Sobre spoiler o no, digo una cosa, ponerlo en spoiler no va a influir tanto. Me insplico :D:

Peor TurcoSerie, Prota, secundario/a, Llorón/a menos creíble, Peor vestido y vestida, La familia más insoportable, La canción más chicharra, Bigote más cutre, A la niña/o más repelente, La anne más pirada (este personaje se suele saber al ppcio, normalmente)

Todos estos premios no destripan nada, porque son apreciaciones subjetivas de algo que no es spoiler. Se puede poner en abierto.

Respecto a estas:
Pareja más Tóxica, Pareja con menos sintonía, Morreo más vomitivo, Mejor ostia, El malo más malo/a, La escena más surrealista, Al ¡vete de mí serie turca ya!

Se puede poner spoiler, según la que sea. Por ejemplo:
Pareja más tóxica --> Kuzgun: Kuzgun y Dila. Se sabe hasta con el cartel promoción. Alev Alev:
Spoiler
Çiçek e Iskender
. Jorobas a alguien que la quiera ver.

El malo más malo/a (en esta categoría entiendo que es un malo pencorro total) --> Emanet:
Spoiler
Cana (madre Yaman)
sale en la 2ª temporada, aunque esta cantado desde la primera, peeeero. Emanet: Ikbal. Sale en los primeros bolum, y no lo oculta.

Pareja con menos sintonía --> Çukur:
Spoiler
Efsun+Yamaç
Destripas, pero bien. Uyanis: Sencer+Pavisosa. No destripas.

@Noa, creo que peguntaste que preferíamos, si imágenes o no. Creo que podría ser a elección. Si alguien tiene tiempo (y memoria) para ilustrar alguna o todas las categorías, ¡guay! Si otras solo tienen tiempo de ponerlo por escrito, pues genial, la cosa es que participen cuantas más mejor. :mrgreen:
Eso es precısamente lo que decía yo anoche. Que la mayoría de los votos, no tiene sentido que lo ocultemos con un spoiler. Y de estos ejemplos que tu has puesto... Muchos spoiler sigo viendo ahí ehhhh :wirr:
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.
Imagen

138
Alma escribió: 16 Nov 2021, 18:07
Eso es precısamente lo que decía yo anoche. Que la mayoría de los votos, no tiene sentido que lo ocultemos con un spoiler. Y de estos ejemplos que tu has puesto... Muchos spoiler sigo viendo ahí ehhhh :wirr:
Esas respuestas siguen siendo simplemente opiniones subjetivas sin más... Yo no veo ahí nada que describa una escena importante o esencial de nada... Y mucho menos algo que destripe una serie. Ahora eso sí, si esa respuesta va acompañada de una escena tal... Pues entonces spoiler que te crió y ya. Pero eso es lo que pienso yo y cada una tendremos una forma de pensar... Así que yo, lo que la mayoría decida.
Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetiva
Spoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.
Respecto a la peor sintonía de Çukur es lo mismo
Spoiler
solo con decirte Efsun+Yamaç, te estoy diciendo que Yamaç no estará con Sena, ergo, o lo dejan, o lo más probable es que pienses que muere, debido a la fuerte unión que tienen. Solo los nombres son spoiler.
Creo que depende de la percepción que tiene cada una de lo que es spoiler. Para algunas tiene que ser algo muy muy gordo, y para otras reventar algo de la trama ya lo es. Igual es un poco dificil definirlo.
Imagen

139
Ateş escribió: 16 Nov 2021, 18:53
Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetiva
Spoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.
Spoiler
solo con decirte Efsun+Yamaç, te estoy diciendo que Yamaç no estará con Sena, ergo, o lo dejan, o lo más probable es que pienses que muere, debido a la fuerte unión que tienen. Solo los nombres son spoiler.
Creo que depende de la percepción que tiene cada una de lo que es spoiler. Para algunas tiene que ser algo muy muy gordo, y para otras reventar algo de la trama ya lo es. Igual es un poco dificil definirlo.

Ateş precisamente con Çukur, has puesto justo el ejemplo
Spoiler
de que al final, nada es lo que parece...
Terminaron juntos para siempre???

Fíjate, tú pusistes también como ejemplo de pareja tóxica, a Kuzgun y Dila, y sin embargo yo no lo ví de ese modo. Para mí, los dos fueron simplemente victimas... Así que al final, todo depende de la percepción de cada una. Que me digan que hay una pareja tal en tal serie, que para alguién es tóxica, no significa que para mí también lo sea... A no ser que sea algo tan claro... Que no se pueda ni debatir... Ni me quita las ganas de verla, ni siento que me destripen nada de nada...
Pero si hay que poner spoiler, pues se pone y yá :guiño:
Por Dios 😱 que trajín nos trae los spoiler de los 🥚🥚 :wirr:
Imagen

140
Alma escribió: 16 Nov 2021, 19:38
Ateş escribió: 16 Nov 2021, 18:53
Spoiler
Spoiler

@Ateş precisamente con Çukur, has puesto justo el ejemplo
Spoiler
de que al final, nada es lo que parece...
Terminaron juntos para siempre???
Al final, todo depende de la percepción de cada una. Que me digan que hay una pareja tal en tal serie, que para alguién es tóxica, no significa que para mí también lo sea... A no ser que sea algo tan claro... Que no se pueda ni debatir... Ni me quita las ganas de verla, ni siento que me destripen nada de nada...
Pero si hay que poner spoiler, pues se pone y yá :guiño:
Por Dios 😱 que trajín nos trae los spoiler de los 🥚🥚 :wirr:
jajajaja, si, lo de los spoiler es debate eterno. :lol:

Ahora entiendo lo que estabas queriendo decir, y creo que estamos hablando de dos cosas distintas. :D:

Por un lado está a lo que tu te refieres que estoy totalmente de acuerdo contigo que no sería spoiler, que sería que
Spoiler
Efsun+Yamaç
sean para mi pareja con menos química, porque está claro que eso lo pienso yo, a otra persona le puede encantar esa pareja. Para mi el spoiler no es meterles en esa categoría, sino lo que comentaba, el decirte que esa pareja existe en esa serie, con todo lo que implica
Spoiler
que Sena desaparezca, cosa impensable durante dos temporadas.
El spoiler no es meter a una persona, pareja, escena... en una categoría, eso es totalmente subjetivo, sino que esa pareja, escena o personaje sean un spoiler en si mismos, de la serie donde aparezcan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”