Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2022

124
Adore escribió: 04 Ene 2022, 12:15 Chicas, me acabo de enterar que el O sullivan ya no lo hacen aquí en Catalunya, en vuestras comunidades tampoco.
Yo me hice el análisis de la diabetes justo antes de Navidad y la gine me contó lo mismo que a ti, que ahora con el covid no quieren arriesgarse a tenernos esperando, pero me parece también extraño que un trámite tan rápido como un análisis antes no se hiciese. No sé si será igual de meticuloso.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

125
El analisis no sirve para la DG porque yo tengo valores totalmente normales en ayunas y diabetes en los dos embarazos últimos. Si te sale valor chungo en ayunas mal asunto más allá de diabetes gestacional.

126
islandgirl , he leído que tienes alergia asmática, y te escribo para enviarte un atisbo de luz :jiji: yo también tenía (alergia a los gatos y al polen. Tomaba antihistamínicos y un inhalador con corticoides...), y decirte que se me quitó con el embarazo.
En el embarazo disminuye el sistema inmune, y con ello por tanto las alergias también.

Por ahora no me ha vuelto (va a hacer 4 meses desde que nació mi hija), así que te deseo lo mismo :D:

Y enhorabuena a las nuevas embarazadas, qué ilusion :wub:
Imagen

129
mañana tengo la eco de las 20 semanas y hoy me he dedicado a vaciar el armario de la habitación que teníamos libre y será el dormitorio compartido de los niños mientras sean pequeños, he flipado con la cantidad de tonterías que teníamos ahí metidas,

130
Bueno, me presento aunque en alguna ocasión ya había escrito en el foro. Estoy embarazada de 17 semanas, es mi tercer hijo pero mi séptimo embarazo. Si... En la búsqueda del tercero, tuve 3 abortos, dos espontáneos y uno que terminó en legrado. Por eso me aleje de los foros, pq necesitaba un poco de tranquilidad. Por ahora todo va muy bien, es un chico (tendré trío de chicos!! Como alguna más que he leído por aquí) asique me quedo para leeros.
Yo si me hice o Sullivan ya en el 1er trimestre, por ser mayor de 35 años.

133
Gracias por preguntar Sloane !El peque está perfecto,se está desarrollando estupendamente, lo único es que me dijo la ginecóloga que tengo la placenta cerca del cuello del útero y hay que hacer una eco extra a las 30 semanas para comprobar que se ha movido de ahí (que es lo que sucede en la mayoría de los casos) pero que no me preocupe en absoluto

135
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, al post le costó arrancar pero ya vamos siendo más futuras mamis en 2022 🎉🎉🎊
Yo acabo de venir de consulta, hoy justo cumplía 29 semanas y nada, el bebé genial pero yo ya he empezado a tener otra vez la tensión disparada, ¡ya me parecía a mí! Me han dado unos valores bastante altos y eso sumado a que estoy empezando a retener mucho líquido, ha mosqueado un poco a la gine. Me ha hecho la prueba de la orina para la preeclamsia y negativo, pero me ha pedido que me controle la tensión en casa diariamente y esté atenta por si tengo que ir a Urgencias.

Con mi hija mayor ya me ocurrió y estuve tomando aspirina hasta la semana 36…
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

139
Por aquí 36+3, no me lo creo! Ya voy haciendo cositas por casa, aunque he debido perder el poco músculo que tenía porque estoy debilucha y he cogido poquito peso estas últimas semanas, soy todo barriga, vaya cuerpo escombro se me va a quedar al dar a luz…

miranda19 que poquito te queda ya, estrenarás el post o seré yo? 🙈

Skywalker así ves una vez más al peque, seguro que no es nada

Freyaa bienvenida! A seguir así de bien

abril_zaragoza a ver si no se descontrola mucho la tensión, ánimo