Coucou reviews escribió: 22 Dic 2021, 20:55
Con respecto al personaje de Mr. Big, a mí tampoco me gustó mucho, siempre me gustó más Aiden, pero a su personaje no. Y la relación pues muy tóxica, hasta que se casaron. Que ya era al revés y la que me caía mal era ella, por tonterías como por ejemplo que no respetara que a él no le apeteciera ir a fiestas a comer una
a estar rodeado de un mundo que no iba con él, luego el tema de que tampoco pudiera poner los pies en el sofá porque valía no sé cuántos dólares… (dices, normal que algunos salgan corriendo, si es que a veces, somos lo peor intentando boicotear una relación).
Y ahora que me gana, va y se lo cargan
Bueno para mi Carrie siempre ha tenido comportamientos de juzgado de guardia.
Al principio de la relación se mosqueo porque pillo a Big cenando con otra mujer cuando entre ellos ni siquiera habian tenido ninguna conversación sobre exclusivad y ya monto el pollo. Cuando se enteró de quién era la ex de Big se inventó que iba a publicar un libro solo para conocerla porque era editora y Carrie estaba obsesionada con conocerla y saber cómo era. La primera vez que corto con Big fue por que se iban de viaje al Caribe y justo antes de montarse en el coche ella le obligo a que le dijese que la quería y si no se lo decía no iba y efectivamente no fueron.
Después empezó con Aidan, que al principio parecía bien pero luego también le salió la vena controladora. Carrie le fue infiel con Big y él la perdono pero luego se obsesionó preguntando constantemente con quién salía y con quién dejaba de salir. Luego que sí le pide matrimonio y el anillo tenía forma de lágrima y como se iba a casar ella con un hombre que no sabía ni que anillo le gustaba. Luego lo cambio y ya le regaló uno de su gusto que ni siquiera se ponía por qué no quería llevarlo. Y al final lo dejan porque evidentemente ella no quería casarse y él quería que se casará para que 'fuese suya'. Esto último lo dicen literal en la serie.
Perdonad por el tocho pero revisione hace poco la serie y yo también tenía la opinión de que Big se había comportado como un cabron con ella y nada más lejos de la realidad.
La gota que colmó el vaso fue la primera peli, donde la primera vez que la vi me pareció fatal todo, pero claro tendría yo por entonces unos 15 años. Y viéndola de nuevo hace poco me di cuenta que fue una tontería tremenda que podrían haber resuelto en el momento. Pero claro sin drama no hay película.