Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Cielo amarillo hasta que acabemos con las pendientes.
121Ay qué bien, que me vas a conseguir toda la filmografía de él, muchísimas gracias, qué guay
Pues sí, tengo bastantes películas pendientes en los hilos.
No, si yo hago lo mismo, como dije más atrás, tengo las listas hechas en esa página de la que hablé, Letterboxd, y así sé cuáles son las pelis que tocan.Sidvi escribió: 30 Oct 2021, 17:26 Como quieras @Romana , aunque cambies yo las tengo ahí pendientes de ver, cuando las vea comento
Un grupo de monjas occidentales abre un hospital en un antiquísimo templo en las remotas montañas del Himalaya. A las dificultades económicas y a la hostilidad de los nativos, pronto se suman las tensiones entre las propias monjas. Un agente británico intentará mediar entre ellas para solucionar sus problemas, pero su presencia acabará despertando, con consecuencias fatales, la sexualidad reprimida de algunas hermanas.
Romana escribió: 29 Oct 2021, 16:23 ¡Por fin, después de varios amagos, me he puesto con las pelis! Trataré de traer las reseñas de todas para el miércoles, la única que no voy a ver va a ser la de Tokio, espero que en Navidades esté más animada para poder verla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados