Herja escribió: 05 Abr 2019, 09:32
@Vamp sobre el tema de la fitoterapia, ¿qué clase de pautas dan? ¿sale cara al mes mantenerte con ello?
Me lo comentó la gine la última vez que fui. Ahora con el desabastecimiento de pastillas creo que voy a considerar otras alternativas porque cuando he cambiado de pastillas ha sido para mal.
Si puedes darte fito y no acupuntura mejor,la acupuntura son 2 sesiones semanales a 40 € la sesion(vivo en madrid),el acupuntor dependiendo del problema que tengas,te valora,en mi problema se barajaba estancamiento de chi,frio en el utero,y estres.
En china el problema de la menstruacion se ataja con medicinas chinas,nada de pildora,si vives en madrid te puedo dar la direccion de mi acupuntor,le dices lo de que prefieres fitoterapia y ya esta,no confundir fitoterapia con homeopatia.
Las pastillas las pido a china y dependiendo de que pastillas sean te sale un precio,las que tomo ahora para un mes me salen a 80€ pero solo las tomas durante 3 meses,cuando tienes 3 meses aprox de reglas relativamente regulares las dejas,te dejo foto de lo que tomo ahora,me sale muchisimo a cuenta,la pildora no la voy a volver a tomar ni en broma,y aunque es caro me sale como dos sesiones de acupuntura y sin moverme de casa,la acupuntura ayuda claro que si,pero no me puedo dejar 300€ todo los meses,el problema es pedir las pastillas,al final me puse en contacto con un chino en ebay que mandaba a europa, y le pedi que si me podia conseguir lo que tomo ahora,no se si lo sabeis pero ahora mismo esta prohibida la fitoterapia china en españa( comercializar con pastillas de china aqui)me conto mi acupuntor que se ilegalizaron porque acupuntores practicaban abortos con fitoterapia,pero vamos que yo no he tenido ningun problema en pedirlas y que no me las paren