Re: Crimen de Patraix
122madre mia es alucinante lo bruja que es esta tia, no entiendo como este asesinato no ha aparecido apenas en tv, he leido por la red que la familia del asesinado es dueña de la empresa de especies Carmencita
123Es cierto, la empresa Carmencita está en Novelda, pero no sabía que era de la familia del ingeniero.Indira escribió: 17 Feb 2018, 17:06 madre mia es alucinante lo bruja que es esta tia, no entiendo como este asesinato no ha aparecido apenas en tv, he leido por la red que la familia del asesinado es dueña de la empresa de especies Carmencita
124Alucino tanto con este caso, no me entra en la cabeza que alguien sea taaaan retorcido y tan mala persona. Es tan de película de sobremesa que me cuesta pensar que es real.
Y alucino como ligaba la tía y como conseguía llevar tantas historias a la vez! ¿se puede ser más manipuladora? Yo la veo hasta fea fíjate, rollo bruja, por eso le pondría tu bruja en las cartas...
Salva es simplemente patético.
Ojalá se pudran los dos en la cárcel mucho tiempo.
Y alucino como ligaba la tía y como conseguía llevar tantas historias a la vez! ¿se puede ser más manipuladora? Yo la veo hasta fea fíjate, rollo bruja, por eso le pondría tu bruja en las cartas...
Salva es simplemente patético.
Ojalá se pudran los dos en la cárcel mucho tiempo.
125Acaban de decir en Ana Rosa que la mujer y la hija de Salva han roto todo contacto con él
126No me extraña.gemili escribió: 19 Feb 2018, 11:24 Acaban de decir en Ana Rosa que la mujer y la hija de Salva han roto todo contacto con él
Que duro tiene que ser para las dos.
127Y el pobre ingeniero no se olía la tostada? que no es que tuviese un rollito y ya, que la tía tenía una franquicia abierta en el chocho por favor... y horas de conversación por wasap. Si no lo matan así lo mata ella de una ETS.
128Es que ella tenía el trabajo perfecto, currando a turnos o de noche. Con decir: Cari esta noche tengo guardia, solucionado. O si curraba de noche, luego tenía todo el día para estar con quien quisiera, ya que el marido currab todo el día como a 40 kilometros de su casa.undi escribió: 19 Feb 2018, 11:32 Y el pobre ingeniero no se olía la tostada? que no es que tuviese un rollito y ya, que la tía tenía una franquicia abierta en el chocho por favor... y horas de conversación por wasap. Si no lo matan así lo mata ella de una ETS.
Con Salva decía que iba a su casa a comer, pues ahí se lo trincaría...
Yo lo de las ETS también lo había pensado :silbar:
129De todas formas, él sí sabía que ella le había engañado en alguna ocasión, lo contaron en el programa de la Griso, y por eso quiso cancelar hasta la boda.
Puedes pensar que estás con un promiscuo/a que te pone la cornamenta. Pero de ahí a pensar que va a preparar tu asesinato, no creo que nadie piense en ese extremo.
Puedes pensar que estás con un promiscuo/a que te pone la cornamenta. Pero de ahí a pensar que va a preparar tu asesinato, no creo que nadie piense en ese extremo.
130Pero es que no ha sido alguna ocasión. Es que esta chica habría que hervirla.
Evidentemente a nadie se le ocurre pensar que tu pareja te va a matar así a las bravas.
Evidentemente a nadie se le ocurre pensar que tu pareja te va a matar así a las bravas.
131Normal, tienen que estar en shock las pobres... me dan casi tanta pena como la familia del asesinado.gemili escribió: 19 Feb 2018, 11:24 Acaban de decir en Ana Rosa que la mujer y la hija de Salva han roto todo contacto con él
He leído que la tía había tenido un amante (otro más para la lista :coffe: ), un tal Tomás al que supuestamente intentó persuadir para que matase al marido, antes de lo de Salva. Yo flipo.
Edito, que leo que ya lo habíais comentado.
132Normal... Es que es muy demencial lo que ha hecho. Les ha hundido la vida, sobre todo a la hija.gemili escribió: 19 Feb 2018, 11:24 Acaban de decir en Ana Rosa que la mujer y la hija de Salva han roto todo contacto con él
A ver si ahora que se ve solo empieza a largar por esa boca.
133Ay, [mention]undi[/mention] , el tema es tan horrible que me sabe mal, pero no he podido evitar soltar una carcajada con tu comentario.undi escribió: 19 Feb 2018, 11:32 Y el pobre ingeniero no se olía la tostada? que no es que tuviese un rollito y ya, que la tía tenía una franquicia abierta en el chocho por favor... y horas de conversación por wasap. Si no lo matan así lo mata ella de una ETS.
Sí, yo lo de la ETS también lo había pensado... E incluso un embarazo no deseado, de alguno de los amantes, y luego querer colarle el niño al marido, como fruto del matrimonio. Y ahí sí que ella se blindaba para quedarse en el piso y herencia.
Menos mal que no ocurrió. Porque pobre niño también.
134¿Pero tanta capacidad de seducción tiene? No sé, en fotos no se la ve fea pero tampoco me parece despampanante, es una chica guapa como tantas otras, me imagino que tendrá mucha labia y se les llevará de calle dándoles conversación y haciéndoles la pelota, al final los tíos terminarán más hinchados que un pavo.
Yo cada cosa que leo más me flipa todo este caso. Es que si esto hubiera pasado en Estados Unidos, ya tendrían encargada una película.
Yo cada cosa que leo más me flipa todo este caso. Es que si esto hubiera pasado en Estados Unidos, ya tendrían encargada una película.
135Es una chica delgadita con tetas grandes y no es fea de cara, luego les va ese rollo de mujer-pero-adolescente rollo lolita pero ya mujer que les habla con vocecita de niña pequeña mientars les planta las tetazas en la cara. Es que hay tíos muy básicos y a esta se le da bien.
136En muchos casos parece que eran más bien rolletes, la única relación que parecía más "seria" era con el publicista, no? Salva estando él casado dudo que fueran a formalizar nada por mucha cartita de amor que se mandaran, y bueno si los demás eran rolletes siendo mona y como decís delgada y con pecho pues lo tendría fácil para encontrar varios!
137Exacto, alguien con quien f*llar de vez en cuando no es difícil de encontrar. Lo que pasa es que esta no se conformaba con uno.Dos escribió: 19 Feb 2018, 13:40 En muchos casos parece que eran más bien rolletes, la única relación que parecía más "seria" era con el publicista, no? Salva estando él casado dudo que fueran a formalizar nada por mucha cartita de amor que se mandaran, y bueno si los demás eran rolletes siendo mona y como decís delgada y con pecho pues lo tendría fácil para encontrar varios!
139Me la imagino con una agenda o planning semanal para ver qué día le tocaba dormir con uno u otro...clin escribió: 19 Feb 2018, 13:48Exacto, alguien con quien f*llar de vez en cuando no es difícil de encontrar. Lo que pasa es que esta no se conformaba con uno.Dos escribió: 19 Feb 2018, 13:40 En muchos casos parece que eran más bien rolletes, la única relación que parecía más "seria" era con el publicista, no? Salva estando él casado dudo que fueran a formalizar nada por mucha cartita de amor que se mandaran, y bueno si los demás eran rolletes siendo mona y como decís delgada y con pecho pues lo tendría fácil para encontrar varios!
Madre mía, yo me agobio solo de pensarlo.
Simultanear dos relaciones ya me parece mucho, como para tener 3 o más.
Serias y prolongadas en el tiempo, además del marido, tenía a Salva, Tomás y José. A mí me parece de récord guinness.
140El último conocido, Tomás, es el que parece que se explayó más en la declaración, y aportó todos los mensajes que se habían enviado.
A ver si el publicista hace lo mismo
A ver si el publicista hace lo mismo