Re: me siento sola y sin amigos....
121[mention]Mery86[/mention] Al menos tienes a tu chico para poder hacer planes ...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
BlueBride escribió: 08 Abr 2018, 21:03 Yo no tengo pareja, tengo perro, pero creo que en el cine no se comportaría
Lo es, bastantePopclover escribió: 09 Abr 2018, 21:38 A mi y a otra gente de por aquí hace poco nos ha echado en cara algo por el estilo un gallego... Que yo creo que era por la casuistica específica de nuestro grupo, pero él nos salió con eso de que los vascos somos muy cerrados... Yo no es que lo niegue, posiblemente sea verdad.
Sí, en verdad siempre hemos hecho un montón de cosas los dos solos y jamás he necesitado la presencia de más gente para pasarlo bien. Pero es cierto que de vez en cuando gusta quedar con gente y cambiar un poco de aire...Bagheera escribió: 08 Abr 2018, 20:25 @Mery86 Al menos tienes a tu chico para poder hacer planes ...
A mí me pasa igual. Estoy genial con mi chico, lo pasamos muy bien, hacemos muchas cosas y no necesito a nadie más para estar bien, pero a veces también nos gusta charlar con otra gente.Mery86 escribió: 09 Abr 2018, 22:51Sí, en verdad siempre hemos hecho un montón de cosas los dos solos y jamás he necesitado la presencia de más gente para pasarlo bien. Pero es cierto que de vez en cuando gusta quedar con gente y cambiar un poco de aire...
Bueno, la comparación con Madrid igual es un poco injusta. Yo he oído muchas veces comentarios como el tuyo pero también suelen añadir que hay mucha gente de fuera en Madrid y que es esa gente que se ha visto o se ve en esa misma situación de llegar nuevo a un sitio la que más abierta es.mosTACHa escribió: 09 Abr 2018, 21:51 Lo es, bastante
Soy vasca, llevo muchos años ya en Madrid y cuando vine aqui flipé con lo abierta que es la gente y me di cuenta de que la sociedad vasca es mucho más cerrada, las cuadrillas son las de siempre y cuesta que se integre alguien nuevo. Eso sí, cuando lo hace, es amistad forever
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados