Qué angustia. Cada vez que veo el hilo arriba me da un vuelco el corazón.
Ojalá las encuentren, aunque todo me da muy mal rollo. Tengo la impresión que no los van a encontrar. Ojalá me equivoque.
Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
122Me pasa lo mismo, me hiela la sangre cuando lo veo tan arriba.Cupid escribió: 05 May 2021, 23:20 Qué angustia. Cada vez que veo el hilo arriba me da un vuelco el corazón.
Ojalá las encuentren, aunque todo me da muy mal rollo. Tengo la impresión que no los van a encontrar. Ojalá me equivoque.
Ya sea secuestro u otro crimen más atroz estoy convencida que hay uno o varios implicados en el caso, esto no lo ha hecho él solo.
123Está comentando un amigo de él que los amigos han estado mirando los movimientos de veleros en una página web donde se pueden ver los desplazamientos marítimos. Y que ese día hubo un velero que salió de no sé dónde y estuvo haciendo movimientos raros sin pedir permiso para atracar en el puerto, vamos, dando a entender que estaría esperando. Ha dicho que han puesto todo en manos de la polica y lo están investigando.
PPP Wikiforer@
124No sé si lo habéis dicho ya pero es que veo el título del hilo y me pongo negra. No han desparecido, las han raptado. De momento como poco es un secuestro. Estaría bien llamar a las cosas por su nombre, que es como cuando asesinan a una mujer y ponen en el titular "muere una mujer" como si fuese una muerte espontánea.
125Tal cual. No estamos hablando de Jeremy Vargas o Mariluz Costes, este caso se sabe perfectamente lo que ha ocurrido, aunque aún no sepamos el desenlace, que ojalá sea el regreso de esos niños con la madre.undi escribió: 06 May 2021, 11:56 No sé si lo habéis dicho ya pero es que veo el título del hilo y me pongo negra. No han desparecido, las han raptado. De momento como poco es un secuestro. Estaría bien llamar a las cosas por su nombre, que es como cuando asesinan a una mujer y ponen en el titular "muere una mujer" como si fuese una muerte espontánea.
126Cito a -Olimpia- para que lo vealiz taylor escribió: 06 May 2021, 13:05Tal cual. No estamos hablando de Jeremy Vargas o Mariluz Costes, este caso se sabe perfectamente lo que ha ocurrido, aunque aún no sepamos el desenlace, que ojalá sea el regreso de esos niños con la madre.undi escribió: 06 May 2021, 11:56 No sé si lo habéis dicho ya pero es que veo el título del hilo y me pongo negra. No han desparecido, las han raptado. De momento como poco es un secuestro. Estaría bien llamar a las cosas por su nombre, que es como cuando asesinan a una mujer y ponen en el titular "muere una mujer" como si fuese una muerte espontánea.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
127Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien. Pero ser cómplice en el asesinato de dos niñas, una de ellas de un año? Quiero pensar que no es fácil encontrar gente así para que te ayuden
128Yo no sé qué pensar. Hay cosas que hacen que piense que están vivas y otras que no. ¿Tan fácil es desaparecer voluntariamente con dos niñas pequeñas?
129A mí me gustaría que fuera así y no lo veo descabellado. Pero yo esperaría que el que le ayudó haya cantado ya, que son muchos días. Una cosa es que creas al kinky de tu amigo con el 'T_D_S P_T_S" y otra que con la que se está liando por la búsqueda no se te ocurra abrir la boca.Pinkdemia escribió: 06 May 2021, 16:22 Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien. Pero ser cómplice en el asesinato de dos niñas, una de ellas de un año? Quiero pensar que no es fácil encontrar gente así para que te ayuden
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
130Pinkdemia escribió: 06 May 2021, 16:22 Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien. Pero ser cómplice en el asesinato de dos niñas, una de ellas de un año? Quiero pensar que no es fácil encontrar gente así para que te ayuden
Yo pienso así, es más, diría que ya parece bastante claro todo si nadie le vio después de las 19:30 con las niñas hasta que llega al puerto sin ellas.
131Si como dicen tiene contactos en África, no es nada difícil.Cósima escribió: 06 May 2021, 16:42A mí me gustaría que fuera así y no lo veo descabellado. Pero yo esperaría que el que le ayudó haya cantado ya, que son muchos días. Una cosa es que creas al kinky de tu amigo con el 'T_D_S P_T_S" y otra que con la que se está liando por la búsqueda no se te ocurra abrir la boca.Pinkdemia escribió: 06 May 2021, 16:22 Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien. Pero ser cómplice en el asesinato de dos niñas, una de ellas de un año? Quiero pensar que no es fácil encontrar gente así para que te ayuden
132Pues sería el mejor final desde luego, para todos, padre incluido. Ojala que sea así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
133No estoy siguiendo el caso minuto a minuto pero, con lo que sabemos, yo creo que sí que deben estar vivas. ¿Dónde? Ni idea. Lo veo como Pinkdemia (¿ESTO QUÉ ES? ¿POR QUÉ TE HAS CAMBIADO DE NICK?). Y también pienso que se las encontrará pronto.
134Yo también he alucinado con el cambio de Pinkdemia
Si las niñas y el padre están en África no creo que aguanten mucho tiempo escondidos. Son muy pequeñas y tienen una serie de necesidades que un adulto no tiene y que es muy complicado atender en esas circunstancias.
Si las niñas y el padre están en África no creo que aguanten mucho tiempo escondidos. Son muy pequeñas y tienen una serie de necesidades que un adulto no tiene y que es muy complicado atender en esas circunstancias.
135Que angustia cada vez que veo el hilo arriba. Ojalá las encuentren pronto.
136A mí esto me deja muy loca también, eh. Que ahora a mí me viene un familiar/amigo/whatever a pedirme que le ayude a desaparecer con sus hijas y alucino pepinillos, no lo haría bajo ningún concepto. Es que además yo soy una cagada, no viviría tranquila nunca más. (Esto ya es un comentario en general, eh, no me refiero a este caso, si no que me alucina esa gente)Pinkdemia escribió: 06 May 2021, 16:22 Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien.
Y yo creo (o quiero pensar) que están vivas.
137¿Qué necesidades? ¿En qué circunstancias?Marezha escribió: 06 May 2021, 17:46 Yo también he alucinado con el cambio de @Pinkdemia
Lo habéis comentado varias veces en el hilo y tampoco termino de verlo. A ver, las niñas están con su padre, en teoría, en el que supuestamente confían. No tendrían por qué sentirse inseguras si no son conscientes de la situación. Y, si están vivas y en algún lugar al margen de todo, dudo mucho que lo sean. Los niños son muy adaptables y dos niñas tan pequeñas se creen «todo». Si alguien le ha ayudado al padre y le ha ofrecido un sitio donde quedarse, no entiendo por qué las necesidades de las niñas no iban a estar cubiertas.
Todo eso en el mejor de los casos, claro.
138Folle, yo pienso sobre todo en temas médicos. Sobre todo a la edad de la pequeña son muy propensos a ponerse malitos, caerse y darse golpes... Necesitará llevarla a algún médico, urgencias o algo del estilo. Y no sé qué haría con las pertenencias de las niñas, tiene pinta de que no se las llevó, así que mínimo necesitará carro y cuna para la peque, y luego un sitio minimamente aceptable donde vivir y que estén cómodas y no se asusten. Un adulto solo puede meterse en cualquier lado, pero con dos niñas lo veo muy difícil.
139Os sorprenderían las ideas de bombero que tiene la gente. Es que vemos las cosas desde el punto de vista de una persona sensata y hay cada aloriao suelto para caer de culo. Y si se hizo algún amiguete de esos que tienen a la mujer en casa con la pata quebrada y le contó que su ex se echó novio y se quiere llevar a sus hijas lejos de su padre, pues el hambre con las ganas de comer. Que estoy especulando, pero me parece más "razonable" dentro de la burrada que es que matar a tus propias hijas y sobre todo ayudar a otro a hacer tal cosa, ser cómplice del asesinato de una niña y un bebé. Que puede pasar y ha pasado, pero ya se tendrían que juntar dos cabronazos en grado sumo. Prefiero pensar que no ha sido así.thelovelybones escribió: 06 May 2021, 17:52A mí esto me deja muy loca también, eh. Que ahora a mí me viene un familiar/amigo/whatever a pedirme que le ayude a desaparecer con sus hijas y alucino pepinillos, no lo haría bajo ningún concepto. Es que además yo soy una cagada, no viviría tranquila nunca más. (Esto ya es un comentario en general, eh, no me refiero a este caso, si no que me alucina esa gente)Pinkdemia escribió: 06 May 2021, 16:22 Yo precisamente porque está bastante claro que le han ayudado creo que las niñas están vivas. Ayudar a un padre a fugarse con sus hijas puede tener "un pase". Si le comió la oreja al otro con el "la madre me las va a quitar", "se las va a llevar y no voy a poder verlas más" es más plausible que la otra persona colabore pensando que hace bien.
El nick no me lo cambié por nada tremendista, ya llevaba tiempo usando este o parecido en otras plataformas y la verdad es que con el anterior ya no me identifico, cuando era baby_xtrem era muy diferente, así que he digievolucionado por favor, me encanta este icono.
140Es que yo no creo que lo haya ayudado alguien por amor al arte. Yo creo que ha pagado por esa ayuda. Y hay mucha gente con pocos escrúpulos.
Sobre todo si se ha ido a Marruecos. Con la de mafias que hay que engañan a los que vienen y les cobran un dineral por traerlos, seguro que encontró a alguien que estuviera metido en esos temas y lo ayudara a hacer el viaje contrario.
Sobre todo si se ha ido a Marruecos. Con la de mafias que hay que engañan a los que vienen y les cobran un dineral por traerlos, seguro que encontró a alguien que estuviera metido en esos temas y lo ayudara a hacer el viaje contrario.