Re: Khloe Kardashian
125Han pillado a Tristan besando a otra!!!!! video en el link..
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ymailceleb
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ymailceleb
130Pobrecita :( qué pena, estos hombres !!! Pero supongo Kris Jenner ya se estará montando otra temporada
131Pero si khloe se metio en medio de el y su ex embarazada, donde las dan las toman?
132No me enteré yo de esto. Pero si era ex, ella no se metió en nada, la relación ya estaba rota.Ese escribió: 10 Abr 2018, 22:35 Pero si khloe se metio en medio de el y su ex embarazada, donde las dan las toman?
Pobre Khloe, con lo buena gente que me parece y todos les salen rana. Porque en teoría siguen juntos, ¿no?
133Yo lo dije en el difunto foro, que iba a acabar esto fatal xD seguro que siguen juntos.
134No, aun estaban juntos creo..Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 22:41No me enteré yo de esto. Pero si era ex, ella no se metió en nada, la relación ya estaba rota.Ese escribió: 10 Abr 2018, 22:35 Pero si khloe se metio en medio de el y su ex embarazada, donde las dan las toman?
Pobre Khloe, con lo buena gente que me parece y todos les salen rana. Porque en teoría siguen juntos, ¿no?
135Ufff, ¿ese tío no tiene respeto por nada? Menudo impresentable.Ese escribió: 10 Abr 2018, 22:46No, aun estaban juntos creo..Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 22:41No me enteré yo de esto. Pero si era ex, ella no se metió en nada, la relación ya estaba rota.Ese escribió: 10 Abr 2018, 22:35 Pero si khloe se metio en medio de el y su ex embarazada, donde las dan las toman?
138Si, eso es lo que dijo ella que no se metio en nada, y no se lo cree ni su madre lol si es que que se esperaba de ese tio xD le hizo justo lo mismito.
140Pero se ve el beso en sí? Es que me parece un poco raro que lo haga en un pub, seguro que tiene medios para hacerlo sin que lo vean.