Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

122
yo como de momento llevo pocos bolum en comparación a las demás, para mi hasta ahora mis 2 escenas favoritas de ellos es cuando la desentierra, ese abrazo que se dan, pero sobre todo él a ella, que la aprieta tanto que la envasa al vacío contra su pecho y la otra es cuando van a la morgue , que él llora en silencio y ella está detrás sin decir nada pero respetando su dolor y su intimidad, de momento esas 2, pero a medida que avance, sumaré mas
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

123
Saudade escribió: 06 Abr 2021, 15:36 yo como de momento llevo pocos bolum en comparación a las demás, para mi hasta ahora mis 2 escenas favoritas de ellos es cuando la desentierra, ese abrazo que se dan, pero sobre todo él a ella, que la aprieta tanto que la envasa al vacío contra su pecho y la otra es cuando van a la morgue , que él llora en silencio y ella está detrás sin decir nada pero respetando su dolor y su intimidad, de momento esas 2, pero a medida que avance, sumaré mas
Te costara elegir, es que estáis aún en los principios esto va a mas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

124
Emanet bolum 39
-la ex novia del comisario quiere volver con él, pero él que HAYIR !!!! ella dice que no puede vivir sin él, que si mujer, claro que puedes, que desde Romeo y Julieta de amor ya no se muere nadie , venga tonta que tú puedes !!!
- el comisario tiene una h*stia de las que oyes hasta el eco, otro que se pone borde con Kiraz por el tema de la mentira y todavía la muy g*lipo**as le dice al abuelo que se lo merece que la trate en plan borde , pero chiquilla tú te estas oyendo? zeñor dame paciencia con tanta sumisa , porque éstas empiezan la serie turcas, pero la terminan geishas
- Yaman y Seher no se ponen de acuerdo para solucionar el problema de Yusuf, que por culpa de la cuñadísima el niño se está obsesionando con la madre muerta , Yaman le dice que tiene que ser fuerte, que el amor debilita y la tía le dice que el amor lo que hace es curar y que no le puede pedir a un niño de 5 años que sea fuerte, porque no sabe ser fuerte a esa edad y ya pues que hacen? discutirrrrrrrrrrr
- Seher dice que ya no se toma mas medicinas, que la duermen y que tiene que cuidar al niño y el niño se está poniendo modo, en ocasiones veo muertos
- Yaman enseñando a Seher a tirar flechas, esas manos de él parfavarrrrrrrrrrrrr , repito esas manos de él
- lo que están haciendo esas 2 arpías con el niño me parece tan cruel ,que todo lo que las pase me va a parecer poco
- quién dijo que 3 no entraban en una cama de 90? pues entran, vaya que si entran y sino que se lo digan a Yaman que se ha metido por pedido expreso del sobrino en la cama y también estaba Seher pero dormida , ainssss
Imagen
Imagen

125
Saudade escribió: 06 Abr 2021, 16:29 Emanet bolum 39
-la ex novia del comisario quiere volver con él, pero él que HAYIR !!!! ella dice que no puede vivir sin él, que si mujer, claro que puedes, que desde Romeo y Julieta de amor ya no se muere nadie , venga tonta que tú puedes !!!
- el comisario tiene una h*stia de las que oyes hasta el eco, otro que se pone borde con Kiraz por el tema de la mentira y todavía la muy g*lipo**as le dice al abuelo que se lo merece que la trate en plan borde , pero chiquilla tú te estas oyendo? zeñor dame paciencia con tanta sumisa , porque éstas empiezan la serie turcas, pero la terminan geishas
- Yaman y Seher no se ponen de acuerdo para solucionar el problema de Yusuf, que por culpa de la cuñadísima el niño se está obsesionando con la madre muerta , Yaman le dice que tiene que ser fuerte, que el amor debilita y la tía le dice que el amor lo que hace es curar y que no le puede pedir a un niño de 5 años que sea fuerte, porque no sabe ser fuerte a esa edad y ya pues que hacen? discutirrrrrrrrrrr
- Seher dice que ya no se toma mas medicinas, que la duermen y que tiene que cuidar al niño y el niño se está poniendo modo, en ocasiones veo muertos
- Yaman enseñando a Seher a tirar flechas, esas manos de él parfavarrrrrrrrrrrrr , repito esas manos de él
- lo que están haciendo esas 2 arpías con el niño me parece tan cruel ,que todo lo que las pase me va a parecer poco
- quién dijo que 3 no entraban en una cama de 90? pues entran, vaya que si entran y sino que se lo digan a Yaman que se ha metido por pedido expreso del sobrino en la cama y también estaba Seher pero dormida , ainssss
Me meo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo único es que salto como en la serie los comentarios del comisario :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

126
BOLUM 30
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

128
Saudade escribió: 06 Abr 2021, 16:29 Emanet bolum 39
Otras 2 escenazas que tienen ellos. De hecho la de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

129
Emanet bolum 40 - la ex novia del comisario se ha puesto en plan niña del exorcista , porque quiere volver con él y él que no y a Kiraz la ha agredido y después se ha ido donde el tío del comisario y le ha montado el pollo y al señor le ha pegado un parraque del disgusto y se nos ha muerto, que llorera madre de dior
- es que no puedo con la cuñadísima, es que me pone de una hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que deje ya de torturar al niño porque es que entro a la serie y la arranco la cabeza , encima ha llamado a los servicios sociales para que se lleven al niño y se lo han llevado, mira de verdad que llorera me he pegado con el niño y la tía despidiéndose y Yaman tú donde trabajas jomio en Australia? porque no has podido tardar mas en llegar a la mansión
Imagen
Imagen

131
Avilmoni escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay ay ay q se termina la semana santa y la penitencia? Podria haber luz mas alla de la oscuridad?
Si te refieres
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

132
Ateş escribió: 06 Abr 2021, 20:33
Avilmoni escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay ay ay q se termina la semana santa y la penitencia? Podria haber luz mas alla de la oscuridad?
Si te refieres
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su fin :happygirl:

133
Emanet bolum 41
- Yaman llega a la mansión y monta la de dior porque se han llevado al niño y coge el coche y tira para los servicios sociales pero va con gasolina en una mano y un mechero en la otra y Seher se mete en el coche con él, pensando que si le falla el mechero, ya lleva ella cerillas , el caso es que él conduce de mala h*stia ( que me pone cuando conduce así) y ella lo va calmando por el camino y cuando llegan el niño le dice que ha llorado, que aunque el tío siempre le ha dicho que no debe llorar que es de débiles , que no lo ha podido evitar , Yusuf corazón mío, has llorado tú , tu tía, tu tío en cuanto le pierdas de vista, yo y hasta mi vecina que no está viendo la serie , entre todos llenamos una piscina olímpica
- Yusuf antes de entrar al orfanato le ha cogido a su tía el pañuelo que llevaba en el cuello, pobre mío, es que por qué coño les quitan el niño? no entiendo nada ,si voy yo contigo en ese coche no te calmo, te digo poca gasolina llevas Yaman!!!
- tremenda la escena que van los 2 por la noche hasta el orfanato y se quedan parados en la calle mirando a la ventana para ver al niño , ooooooooooootra llorera , vaya bolum, me quedo sin agua en el cuerpo
- Y para rematar Yaman se entera que al niño se lo han llevado los servicios sociales porque fué denunciado por alguien , ay Yaman cuándo te darás cuenta que tienes el veneno metido en casa

lo que he podido llorar con éste bolum por dior :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Imagen

134
Brum escribió: 06 Abr 2021, 22:00
Si te refieres
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su fin :happygirl:
Me refiero más bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

135
Emanet bolum 42

- y seguimos llorandoooooooooooooo, los tíos van al orfanato y no les dejan ver al niño, pero si que lo ven a través de una ventana, madre mía que mal rato, el niño golpeando la ventana, la tía igual, tocándose las manos a cada lado del cristal, por favor es que te mueres de pena
- la asquerosa de la cuñadísima otra vez dando el coñazo con Selim, que si no dejes sola a Seher ahora que no tiene a Yusuf, que bla, bla, bla, joder ésta mujer cuando pierde la cabeza? perder en el sentido de verla rodar por el suelo
- el tío del comisario se nos murió y parece ser que se lleva un secreto a la tumba, bueno un secreto que sabe el Sr. Arif
- qué hace Yaman cuando está estresado? pues tirar flechas en el jardín , ay amá que brazacos , se me dispersa la mente cuando lo veo con esos brazacos tensos disparando
- ahora ha aparecido la tía del comisario, hermana del difunto y viene dando por culo , no quiere a Kiraz y se ha posicionado del lado de la ex novia del comisario
- Ay Yamancin muy listo para unas cosas y que tonto eres para otras, tu cuñadísima te ha hecho creer que Selim es el que lo ha denunciado a los servicios sociales , que el veneno lo tienes en casaaaaaaaaaaaaa, abre los ojos, zeñor dame paciencia con éste hombre
- por cierto Yaman andando cuando está de mala h*stia también me pone
Imagen
Imagen

137
Ateş escribió: 06 Abr 2021, 23:05
Brum escribió: 06 Abr 2021, 22:00
Si te refieres
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me refiero más bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues revisionando bien el fragmento de hoy creo que La imagen que nos muestran que ve es la foto de ella de niña y que entra Caglar antes de que vea el dossier. Así que veremos a un Yaman haciendo todo lo posible para arreglar las cosas con Seher pero sin que ella sepa del dossier,x ahora eh? Podría ser.
Por una parte ,me gusta la idea ,así tendremos las deseadas escenas de ellos dos,el viaje ( de han visto imágenes de rodaje donde están los 3 en algún sitio como de vacaciones. Pero x otra necesito que Seher sepa la verdad y le haga sufrir a yaman lo que le hizo sufrir el a ella,es lo que merece Lo que está claro es que está serie no te deja un minuto tranquila :dramatica;

139
Brum escribió: 07 Abr 2021, 08:01 @Saudade a mi también me pone Yaman conduciendo y como camina ,es muy elegante ehhhh? Y joder como le quedan los jersey de cuello alto!!!!!! :licklips: :lol26: :babass: me parece un tío muy sexy,me pone muchisimo. Ojo a las camisas polos verdes,xq aquí,como no, también las hay :banana:
verdad que si? pero como conduce éste hombre? me pone y mucho y andando ya es que me busco el pulso y todo :faint:

a los jerseys de cuello alto aún no he llegado, estamos en verano por la ropa que llevan , que van en manga corta
Imagen
Imagen

140
aelita escribió: 07 Abr 2021, 00:48 Declaramos ya tu enviciamiento @Saudade :meparto: :meparto: :meparto:
Estas en una parte ya importantísima y de crecimiento para ellos, te esperan muchas pero muchas mas cosas y mas lagrimas, si lo de Martirizándonos a Niveles Extremadamente Trágicos esta por algo...

Yo esperando al sábado...

Imagen

Para verlos...

Imagen
estoy enganchada desde mucho antes, porque no estaría viendo ya la serie si no me interesa , pero vamos que veo que pocos clinex tengo en casa :meparto:
Imagen
Imagen