Buan ni punto de comparación quien les diera.
Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)
121Una para todas y todas para los turcos
Buan ni punto de comparación quien les diera.
Te costara elegir, es que estáis aún en los principios esto va a mas.Saudade escribió: 06 Abr 2021, 15:36 yo como de momento llevo pocos bolum en comparación a las demás, para mi hasta ahora mis 2 escenas favoritas de ellos es cuando la desentierra, ese abrazo que se dan, pero sobre todo él a ella, que la aprieta tanto que la envasa al vacío contra su pecho y la otra es cuando van a la morgue , que él llora en silencio y ella está detrás sin decir nada pero respetando su dolor y su intimidad, de momento esas 2, pero a medida que avance, sumaré mas
Me meoSaudade escribió: 06 Abr 2021, 16:29 Emanet bolum 39
-la ex novia del comisario quiere volver con él, pero él que HAYIR !!!! ella dice que no puede vivir sin él, que si mujer, claro que puedes, que desde Romeo y Julieta de amor ya no se muere nadie , venga tonta que tú puedes !!!
- el comisario tiene una h*stia de las que oyes hasta el eco, otro que se pone borde con Kiraz por el tema de la mentira y todavía la muy g*lipo**as le dice al abuelo que se lo merece que la trate en plan borde , pero chiquilla tú te estas oyendo? zeñor dame paciencia con tanta sumisa , porque éstas empiezan la serie turcas, pero la terminan geishas
- Yaman y Seher no se ponen de acuerdo para solucionar el problema de Yusuf, que por culpa de la cuñadísima el niño se está obsesionando con la madre muerta , Yaman le dice que tiene que ser fuerte, que el amor debilita y la tía le dice que el amor lo que hace es curar y que no le puede pedir a un niño de 5 años que sea fuerte, porque no sabe ser fuerte a esa edad y ya pues que hacen? discutirrrrrrrrrrr
- Seher dice que ya no se toma mas medicinas, que la duermen y que tiene que cuidar al niño y el niño se está poniendo modo, en ocasiones veo muertos
- Yaman enseñando a Seher a tirar flechas, esas manos de él parfavarrrrrrrrrrrrr , repito esas manos de él
- lo que están haciendo esas 2 arpías con el niño me parece tan cruel ,que todo lo que las pase me va a parecer poco
- quién dijo que 3 no entraban en una cama de 90? pues entran, vaya que si entran y sino que se lo digan a Yaman que se ha metido por pedido expreso del sobrino en la cama y también estaba Seher pero dormida , ainssss
para mi si, lo hay
Otras 2 escenazas que tienen ellos. De hecho la deSaudade escribió: 06 Abr 2021, 16:29 Emanet bolum 39
-la ex novia del comisario quiere volver con él, pero él que HAYIR !!!! ella dice que no puede vivir sin él, que si mujer, claro que puedes, que desde Romeo y Julieta de amor ya no se muere nadie , venga tonta que tú puedes !!!
- el comisario tiene una h*stia de las que oyes hasta el eco, otro que se pone borde con Kiraz por el tema de la mentira y todavía la muy g*lipo**as le dice al abuelo que se lo merece que la trate en plan borde , pero chiquilla tú te estas oyendo? zeñor dame paciencia con tanta sumisa , porque éstas empiezan la serie turcas, pero la terminan geishas
- Yaman y Seher no se ponen de acuerdo para solucionar el problema de Yusuf, que por culpa de la cuñadísima el niño se está obsesionando con la madre muerta , Yaman le dice que tiene que ser fuerte, que el amor debilita y la tía le dice que el amor lo que hace es curar y que no le puede pedir a un niño de 5 años que sea fuerte, porque no sabe ser fuerte a esa edad y ya pues que hacen? discutirrrrrrrrrrr
- Seher dice que ya no se toma mas medicinas, que la duermen y que tiene que cuidar al niño y el niño se está poniendo modo, en ocasiones veo muertos
- Yaman enseñando a Seher a tirar flechas, esas manos de él parfavarrrrrrrrrrrrr , repito esas manos de él
- lo que están haciendo esas 2 arpías con el niño me parece tan cruel ,que todo lo que las pase me va a parecer poco
- quién dijo que 3 no entraban en una cama de 90? pues entran, vaya que si entran y sino que se lo digan a Yaman que se ha metido por pedido expreso del sobrino en la cama y también estaba Seher pero dormida , ainssss
Si te refieresAvilmoni escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay ay ay q se termina la semana santa y la penitencia? Podria haber luz mas alla de la oscuridad?
yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su fin
Me refiero más bienBrum escribió: 06 Abr 2021, 22:00yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su fin
Pues revisionando bien el fragmento de hoy creo que La imagen que nos muestran que ve es la foto de ella de niña y que entra Caglar antes de que vea el dossier. Así que veremos a un Yaman haciendo todo lo posible para arreglar las cosas con Seher pero sin que ella sepa del dossier,x ahora eh? Podría ser.Ateş escribió: 06 Abr 2021, 23:05Me refiero más bienBrum escribió: 06 Abr 2021, 22:00yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su finABBC3_SPOILER_SHOW
verdad que si? pero como conduce éste hombre? me pone y mucho y andando ya es que me busco el pulso y todoBrum escribió: 07 Abr 2021, 08:01 @Saudade a mi también me pone Yaman conduciendo y como camina ,es muy elegante ehhhh? Y joder como le quedan los jersey de cuello alto!!!!!! me parece un tío muy sexy,me pone muchisimo. Ojo a las camisas polos verdes,xq aquí,como no, también las hay
estoy enganchada desde mucho antes, porque no estaría viendo ya la serie si no me interesa , pero vamos que veo que pocos clinex tengo en casaaelita escribió: 07 Abr 2021, 00:48 Declaramos ya tu enviciamiento @Saudade
Estas en una parte ya importantísima y de crecimiento para ellos, te esperan muchas pero muchas mas cosas y mas lagrimas, si lo de Martirizándonos a Niveles Extremadamente Trágicos esta por algo...
Yo esperando al sábado...
Para verlos...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados