Palma escribió: 27 Feb 2018, 12:18
Lita escribió: 27 Feb 2018, 11:55
Palma escribió: 26 Feb 2018, 17:10
Lo que he dicho es que me parece horterada es ir así a una boda que no sea de un conde, no he hablado del vestido
No hace falta que sea la boda de un conde para llevar ese vestido, basta con que sea una boda formal, un evento de gala o etiqueta. Lo hortera sería ponérselo en una boda informal, o ponerse un vestido largo informal en una gala. Hay que saber vestirse, como dije, adecuadamente, nada más. Cada vestido en la ocasión apropiada.
Lita, siento mucho si por algo que he dicho te has sentido ofendida, y está claro que no vamos a llegar a ningún entendimiento. Cada una tiene su opinión y aquí no se trata de convencer a nadie sino un intercambio de opiniones y siempre que se pueda ayudar. No sé ni qué edad tienes, ni a qué tipo de eventos sueles ir, ni nada. Simplemente expongo mi opinión y ya has visto que no soy la única que lo ve excesivo.
De todos modos no pasa nada, cada una que se ponga lo que le de la gana, faltaría más. Yo seguiré viendo hortera ir con un vestido de ese calibre a algo que no sea muy exclusivo, y usando tus palabras, no lo veo adecuado.
Y edito para decir que además de saber vestirse hay que tener estilo. Ya he dicho que yo me vería disfraza porque no soy así, y suelo ir arreglada, no te vayas a pensar que voy zarrapastrosa por la vida.
Pero vaya que aquí paz y después gloria :)
No sé qué te ha hecho pensar que me siento ofendida...
Si que tengo eventos en los que hay que llevar ese tipo de vestidos, en abril tengo uno así, una fiesta de gala en la que va a ir mucha gente importante (yo no soy importante, pero estoy invitada por amistad) y no me refiero a “celebritis”, ni actores, ni modelos, ni cantantes... y no es una boda, es un evento social en el que se celebra algo importante para quien lo organiza. Como también los tengo más informales en los que un vestido cóctel es más adecuado, y otros en los que lo que pega es ir con un vestido o traje de vestir sobrio, como cualquier evento de mañana, o un bautizo o comunión.
Depende del entorno en el que cada cual se mueve, si yo me pusiera un vestido como el que pusiste, de tu estilo, con unas sandalias planas como las de la foto, en el evento de abril, no iría adecuada, daría la nota, y para mal, y yo prefiero no dar la nota nunca, ni para bien, ni para mal. De hecho solo me visto de largo cuando la ocasión lo requiere, y siempre son vestidos de gala, no tengo vestidos largos informales, porque para un evento informal jamás voy de largo.
Ni me has ofendido, ni jamás me voy a ofender en un foro, ni siquiera nos conocemos.