Re: FC. Barcelona
121En el cambio se me pusieron los pelos como escarpias. Y la afición del Sevilla con un 0-5 y en pie. Bravo
De acuerdo en todo pero sobre todo en esto. La clave para midarae escribió: 22 Abr 2018, 09:13 Peeeero eso no quita que el Barça bajo mi punto de vista debe competir hasta el final en todas las competiciones, esta obligado, y con competir no quiere decir ganarlo todo si no que si te echan que sea porque pues lo has dado todo y aun así cosas del fútbol no has podido y lo de Roma es inadmisible, te pueden apear de cuartos, pero no así.
Y sobretodo porque en esta final se ha visto que no era falta de fútbol, era falta de actitud y en eso no te pueden ganar nunca.
De momento Molaría acabarla invictos, pero hay un clásico de por medio... Me da un perezón importante, por cierto.
+1... Yo no se ni si lo miraré, este año estoy muy vaga con el barçalalalala04 escribió: 06 May 2018, 19:26 Pues yo creo que vamos a perder. Y mira, me la pela, la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados