Estoy en el pueblo con conexión a internet bastante limitada, así que no podré hacer unos súper campañones pero tranquilas, durante el día de hoy os presento a mis dos candidatos.
Leer con tono de teletienda
¿Cansada de novios que solo destacan por el físico? ¿Harta de tíos sin conversación o inquietudes? ¿Vives con miedo a un confinamiento en el que la Play sea el centro de sus deseos? Si tus respuestas son SÍ te presento al candidato perfecto: RAYMOND HOLT DE BROOKLYN NINE NINE
Un candidato a novio que hará las delicias de las amantes de la variedad en el torneo. Si votas por vampiros, infieles o cualquier criatura que no se duche o sea sobrenatural, ¿por qué no votar a un funcionario de estado de alto rango?
Un hombre que ama a los animales.
Y que tiene un perro inteligentísimo y guapísimo llamado Cheddar. Un nombre maravilloso para los amantes del queso, que en este nuestro foro son muchos, y que suena mejor que otras variedades como Gouda o Roquefort.
Enamorado de su marido.
Y con gusto para la decoración, la comida, el buen vino y la literatura.
RAYMOND HOLT DE BROOKLYN NINE NINE - GRUPO 1
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020
122.Ann_Ridgeway escribió: 26 Dic 2020, 04:14 A mí solo me mandan mp para enviarme nudes de JM Aznar, de lo contrario no quiero nada
Ñ
123Ya empiezan las campañas que empiece la fiesta
Estoy deseando que me presentéis a algunos candidatos a los que no conozco y tienen muy buena pinta
Estoy deseando que me presentéis a algunos candidatos a los que no conozco y tienen muy buena pinta
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
124Supongo que esperas ver la campaña de Andy como agua de mayo, tranquilas chicas, si me da tiempo hoy la dejaré listaVexxi escribió: 26 Dic 2020, 13:17 Ya empiezan las campañas que empiece la fiesta Estoy deseando que me presentéis a algunos candidatos a los que no conozco y tienen muy buena pinta
Vota a Andy Barber. Grupo 4
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
126Bueno, vengo hacerle campaña a Simon Basset, duque de Hastings. Si no le conocéis todavía, aquí lo tenéis: viewtopic.php?f=25&t=5536
Podéis comprobar que es un señor que no está nada bueno.
Respeta a las señoras mayores. Abajo el patriarcado.
Monta a caballo.
Vuestro primer encuentro no es muy exitoso.
Pero la atracción es instantánea, como el Nescafé.
Aunque al principio puede parecer un poco frio y altivo.
Y vale, es un poco g*lipo**as.
Pero se lleva bien con tu familia, especialmente con tu madre y tu hermano mayor, que es su mejor amigo.
Es un poco follador vividor, al principio, pero tu hermano también lo es.
Pero cuando un imbécil intenta propasarse contigo acude a tu defensa sin dudarlo. Aunque a ti no te hace falta que ningún hombre te defienda.
Y luego acepta fingir que está enamorado de ti por hacerte un favor. Aunque lo de fingir se le da tan mal que acaba enamorándose de verdad.
Es un hombre que te saca a bailar sin dudarlo.
Aunque más que bailar te folla con la mirada.
Esa lengua no sólo promete, como veréis más tarde, también cumple.
En resumen, te mira como NADIE más.
El roce de manos más sensual de tu vida (bueno, está el de Orgullo y Prejuicio, pero en aras de la campaña lo pasaremos por alto).
Pero no creáis que está muerto de hielo, también se abalanza sobre ti cuando ya no puede aguantarse más.
Le confiesa su amor por ti a la reina.
Y también te lo confiesa a ti en privado.
Puts a ring on it.
Te lleva en brazos al entrar en tu nuevo palacio.
Te besa bajo la lluvia.
Parecía serio y altivo, pero te hace reir constantemente.
No sólo te da lo tuyo y lo de tu prima (muchas más escenas que la censura no nos deja poner), te da arrumacos después.
Resumen:
Bueno, pues ya estaría, al resto de mis nominados que les haga campaña otra, que a mí ya no me quedan fuerzas ni megas.
Invoco a Darcy y a Vakarian porsiaca.
Podéis comprobar que es un señor que no está nada bueno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vuestro primer encuentro no es muy exitoso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
No sólo te da lo tuyo y lo de tu prima (muchas más escenas que la censura no nos deja poner), te da arrumacos después.
Resumen:
Bueno, pues ya estaría, al resto de mis nominados que les haga campaña otra, que a mí ya no me quedan fuerzas ni megas.
Invoco a Darcy y a Vakarian porsiaca.
127Después del Raymond del bien, vamos con el Raymond del mal. O siendo sinceras, ¿es tan malo Raymond Reddington?
A buen seguro no es el prototipo de guapo y me podría tirar horas hablando de James Spader que es uno de mis actores favoritos y uno de los hombres más carismáticos del celuloide pero no, el tema no va de campañear sobre él, va de campañear sobre el que a mi criterio es el mejor personaje de serie de los últimos diez años.
Sabéis que soy muy fan de RPDR y RuPaul dice que una buena drag tiene que tener cuatro cualidades: charisma, uniqueness, nerve and talent (yes babies, la belleza no sale) y mi Raymond Reddington cumple las cuatro.
Cariño, si hiciese una tesis doctoral y la pudiese hacer sobre ti serías mi primera opción
Vamos a empezar hablando de The Blacklist, la que para mí es una de las mejores series del mundo, y en la que RR es el protagonista absoluto (*para más información visita Vete de mi serie, sorra y visita la categoría de sorra). Un ¿procedimental? que tiene a uno de los personajes más carismáticos del panorama seriéfilo mundial. ¿Delincuente?
Pero delincuente con código moral. Sí, sí, Raymond es uno de los delincuentes más buscados del FBI pero también les ayuda a encontrar a la lista negra aka los delincuentes más buscados del país (y sin código moral).
No es spoiler. Aquí entregándome al FBI para entregar a tíos que son lo peor de lo peor.
Raymond Reddington es un amante de los animales.
Tiene hobbies.
Un guardaespaldas que es Dembe y que además es su amigo.
Es elegante, nadie luce los sombreros y los trajes como él.
Y, ¿aunque no lo parezca? Es uno de los personajes más leales y con sentimientos que existen.
Tiene unos gustos EXQUISITOS.
Y oh, oh, pronuncia como lo ángeles una de las palabras que más adoro en el mundo... PREPOSTEROUS
¿Has llegado hasta aquí? Gracias por leer mi campaña. Mi envoltorio quizás no es el más interesante ni el más bello peeeeeero si esto fuese de guapos se llamaría Horny.
A buen seguro no es el prototipo de guapo y me podría tirar horas hablando de James Spader que es uno de mis actores favoritos y uno de los hombres más carismáticos del celuloide pero no, el tema no va de campañear sobre él, va de campañear sobre el que a mi criterio es el mejor personaje de serie de los últimos diez años.
Sabéis que soy muy fan de RPDR y RuPaul dice que una buena drag tiene que tener cuatro cualidades: charisma, uniqueness, nerve and talent (yes babies, la belleza no sale) y mi Raymond Reddington cumple las cuatro.
Cariño, si hiciese una tesis doctoral y la pudiese hacer sobre ti serías mi primera opción
Vamos a empezar hablando de The Blacklist, la que para mí es una de las mejores series del mundo, y en la que RR es el protagonista absoluto (*para más información visita Vete de mi serie, sorra y visita la categoría de sorra). Un ¿procedimental? que tiene a uno de los personajes más carismáticos del panorama seriéfilo mundial. ¿Delincuente?
Pero delincuente con código moral. Sí, sí, Raymond es uno de los delincuentes más buscados del FBI pero también les ayuda a encontrar a la lista negra aka los delincuentes más buscados del país (y sin código moral).
No es spoiler. Aquí entregándome al FBI para entregar a tíos que son lo peor de lo peor.
Raymond Reddington es un amante de los animales.
Tiene hobbies.
Un guardaespaldas que es Dembe y que además es su amigo.
Es elegante, nadie luce los sombreros y los trajes como él.
Y, ¿aunque no lo parezca? Es uno de los personajes más leales y con sentimientos que existen.
Tiene unos gustos EXQUISITOS.
Y oh, oh, pronuncia como lo ángeles una de las palabras que más adoro en el mundo... PREPOSTEROUS
¿Has llegado hasta aquí? Gracias por leer mi campaña. Mi envoltorio quizás no es el más interesante ni el más bello peeeeeero si esto fuese de guapos se llamaría Horny.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
128Buffffffff. Qué golpe más bajo y más gratuitoEleanor escribió: 26 Dic 2020, 17:04 ¿Has llegado hasta aquí? Gracias por leer mi campaña. Mi envoltorio quizás no es el más interesante ni el más bello peeeeeero si esto fuese de guapos se llamaría Horny.
129AnbotokoMari escribió: 26 Dic 2020, 17:07Buffffffff. Qué golpe más bajo y más gratuitoEleanor escribió: 26 Dic 2020, 17:04 ¿Has llegado hasta aquí? Gracias por leer mi campaña. Mi envoltorio quizás no es el más interesante ni el más bello peeeeeero si esto fuese de guapos se llamaría Horny.
130Isik escribió: 26 Dic 2020, 13:35Supongo que esperas ver la campaña de Andy como agua de mayo, tranquilas chicas, si me da tiempo hoy la dejaré listaVexxi escribió: 26 Dic 2020, 13:17 Ya empiezan las campañas que empiece la fiesta Estoy deseando que me presentéis a algunos candidatos a los que no conozco y tienen muy buena pinta
[url=https://postimg.cc/N2jP8p1c]
A Andy ya le conozco, pero sí quiero ver su campaña
A Simon Basset también le conozco que menuda pechada me pegué ayer creo que he soñado con la serie y todo.
Mañana igual vengo con mi campaña a Klaus Hargreeves... Es un candidato bastante peculiar y diferente a lo que estoy viendo
Es divino todo él
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
132Eleanor te hago la ola
Y encima sale Dembé en la campaña, que junto a Aram, es amor del bueno
133¡¡¡DIN DIN DIN!!!
Se abren ya las votaciones. Sí, ya con 4 campañas contadas que hay pero así van las cosas.
Para votar, hay que rellenar este formulario que dejaré también en la primera página e IMPORTANTE, decir que has votado en este hilo. Si no confirmas que has votado, se borrará el formulario ,que no quiero esto otra vez: Así que:
- primero el formulario
- después vienes aquí a decirlo
Link del formulario:
https://forms.gle/a4pDU5U3r2dYEa9i6
PLAZO: hasta el día 30 de este mes a las 21:00h
Byeeeee
Se abren ya las votaciones. Sí, ya con 4 campañas contadas que hay pero así van las cosas.
Para votar, hay que rellenar este formulario que dejaré también en la primera página e IMPORTANTE, decir que has votado en este hilo. Si no confirmas que has votado, se borrará el formulario ,que no quiero esto otra vez: Así que:
- primero el formulario
- después vienes aquí a decirlo
Link del formulario:
https://forms.gle/a4pDU5U3r2dYEa9i6
PLAZO: hasta el día 30 de este mes a las 21:00h
Byeeeee
Última edición por Illinoise el 26 Dic 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Ñ
134Gracias Es que el tandem Dembe y Raymond es brutal.Lanni escribió: 26 Dic 2020, 20:37 @Eleanor te hago la ola
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h
135Hala, no ha pasado nada .
Ñ
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h
136REPITO: si no confirmáis vuestro voto por aquí, el formulario se meterá en la papelera con paz y amor.
Ñ
138Uy, ficho que ni me había enterado!
139He votado. Vosotras también votad a Simon.
Porque todas somos Daphne:
Porque todas somos Daphne:
140Eleanor sabe que va a tener mi voto
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo