Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Especial Navideño: Torneo maromos navideños EMPIEZA EL VIERNES 4

124
¡Vaya contratiempos se cae el foro, se cae mi conexión! El grinch me está saboteando... :mamabronca:
Listas para entrar en calor :ok:
Imagen

¡Ha llegado la hora de comenzar! :santac: :party2:
Imagen

¡Listos para carne fresca! :babass:
Imagen

Bien, Charlie no está aquí, pero sorprendentemente tenemos muy buenos ejemplares está edición de hombres navideños:
Caballeros ingleses (No compite por con este papel, pero no se quejaran :babas: )
Imagen

Jóvenes bronceados
Imagen

Ebenezer Scrooge
Imagen

Un novio de Sandra Bullock
Imagen

Expertos en combate
Imagen

O con otras buenas cualidades
Imagen

Imagen

¡Hasta nuestra querida Ann nos ha sorprendido con un apuesto y viril Wes Bentley! :licklips:
Imagen

¡Pero no debemos confiarnos porque el corazón de una chica es caprichoso y los gustos son impredecibles! ¡no nos sorprendamos si arrasa nuestro candidato troll Joe Pesci! :braga:
Imagen

Mark Darcy sin campaña :caballo:
Imagen

O el mozo que según Romana va ser hecho pedazos la primera ronda a menos que lo voten por lastima, pero la realidad es que ¡despierta nuestros más bajos instintos! :lol26:
Imagen

Sil aún reponiendose de que no ganara el de terror :hurted:
Imagen

¡Listas para el primer duelo!
Imagen

¡Recuerden tener la mente abierta y disfrutar!
Imagen

Abrimos los duelos dos amantes del siglo pasado con unos maromos relativamente jóvenes:
Bill Hardford (Eyes with Shut)
Imagen

VS
Harry Lockhart (Kiss Kiss Bang Bang)

Imagen

¡Hay tiempo para votar hasta mañana a las 8 PM (o antes de que cambie de duelo :ess38: )!
No sé porque me molesto en buscar los títulos en inglés si os confunden con los de su propio idioma.
Imagen
Última edición por Diper el 05 Dic 2020, 01:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Especial Navideño: Torneo maromos navideños

128
Diper escribió: 05 Dic 2020, 01:41
I Love escribió: 05 Dic 2020, 01:16 @Diper eres el culpable de mi malestar XD

ABBC3_SPOILER_SHOW
:adios: ¿porque? A mi me encantan todas excepto la del bebé con el Dr Sheperd. :nono:
ABBC3_SPOILER_SHOW

132
Jelou!

I'm back again!

Imagen

Pues eso, reaparezco de nuevo en el torneo navideño con una serie de galanes que me van a llevar por el camino de la amargura, porque me tocan ¡tres duelos seguidos! durante los tres primeros días.

Después de haber acariciado la victoria con el segundo puesto de Peter en el terrorífico, lo más seguro es ponerse en lo peor...

Imagen

Y sí, sé que le echáis de menos y que os gustaría volver a verle por aquí con su única peli navideña, Cash on demand, pero nada, le he dicho que se vuelva al geriátrico, que ahora está muy frío como para que ande por ahí. De modo que me lo he puesto de firma para que su fuerza nos acompañe.

Imagen

Asegurándose de que ninguno de los compis abandona la residencia.

De modo que en esta ocasión he optado por maromos que aún respiren (si bien pensé en Robert Mitchum por Negocio en vacaciones, pero no sé cómo reaccionarían ante algunos gifs :book: ), y empezamos por el archiconocido Robert Downey jr.

Creo que a estas alturas de la vida Robert Downey no necesita presentación. No sabemos por qué se llama junior, ya que nunca hemos conocido al sénior. Sólo que a finales de los 90 se sumergió en el pozo de las drogas y muchos vaticinaron el fin de su carrera e incluso de su existencia...

Y entonces, como el ave fénix, renació de sus cenizas.

Y una de las películas que le ayudó a renacer antes de Iron Man fue Kiss Kiss Bang Bang.

Esta película no fue muy conocida en España, ya que aquellas Navidades la taquilla fue dominada por Harry Potter, King Kong y Narnia, pero se trata de una comedia negra muy divertida. La vi hace unos cuantos años y era bastante complicada para explicarla, de modo que he tenido que ayudarme de un blog de reseñas cinematográficas.

Robert interpreta a un ladrón el cual, después de que atraco fallido haya acabado con la vida de su socio, debe ocultarse en una audición cuyo guion es muy parecido a lo que ha sucedido esa misma noche. Los productores contratan a Robert, que ha de asociarse con un detective gay, interpretado por Val Kilmer, quien en sus horas libres trabaja entrenando a actores de Hollywood orientándoles sobre cómo es la vida de un detective. Pero cuando Robert y Val descubren accidentalmente a unos asesinos lanzando un cuerpo a un lago, y como Val dispara accidentalmente al cuerpo, no pueden recurrir a la policía, y a partir de ahí se arma un jaleo padre con la chica que le gustaba a Robert desde pequeño, la ex mujer de un millonario y un largo etcétera.

Pero vayamos a las razones por las que deberíais votar a Robert.

Nadie masca un chicle como él.

Imagen

Tiene uno de los mejores morreos de la historia del cine.

Imagen

Él dice que tiene novia, que es esta señorita, pero parece que le va más el imponente Val.

Imagen

Si le secuestras desarrolla síndrome de estocolmo

Imagen

La mejor felicitación navideña de todos los tiempos.

Imagen

Bueno, a veces te dice piropos un poco raros...

Imagen

Oooooh, pero mirad qué ojitos...

Imagen

Cuando se entera de que preferís a Origen, digo a Tom Cruise.

Imagen

Sé que soy un pesao con Iron Man, pero os aseguro que antes de 2008 hice pelis muy guays a pesar de mi vida chunga.

Imagen

Es malote, pero de buen corazón.

Imagen

En esta peli no sale sin camiseta para nuestra desgracia, así que he tenido que buscar material extra.

Imagen

Imagen

Bueno, aquí no es que salga muy bien, parece uno de los bichos de Cristal Oscuro, pero en fin...

Imagen

Imagen

Es Iron Man, lo sabe y no se anda ocultando como Batman, Superman y cía.

Imagen

Es amigo de Jude.

Imagen

Y si vais a votar a Jude tenéis que votar a Robert.

¡Vota bien, vota con calidad :animadoras: ! ¡Yo voto a Robert y Peter también vota a Robert, no nos lo puede comunicar en directo pero me utiliza de intermediaria!

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

137
Imagen

Él es Bill, un simpático y fogoso doctor que vive en el maravilloso Nueva York de los 90 donde podías cualquier cosa en el aeropuerto JFK, tomar un café en Central Perk y desayunar a las 12:30 con tus amigas hablando de chupar penes sin que estuvieran pegadas al móvil. :glam:
Imagen

Algunas puristas dirán que Bill no debe ganar, solo porque su película no va de sustituir a santa y poner regalos bajo el árbol de algún niño malcriado...
Imagen

¡no hagas caso! :palo:
¡Bill es un hombre que ama la navidad y goza de la temporada, las decoraciones y de sus fiestas! Ignorando miradas lascivas e insinuaciones porque él es un hombre decente.
Imagen

Mírenlo bailando con su mujer sin complejos de altura
Imagen

¡Es tan adoraibol que no puede quitarse a nadie de encima!
Imagen

Pero nunca es grosero ¡no pierde la sonrisa!
Imagen

¿Tienes dudas? Debes saber que Bill es un hombre abierto y comprensivo con el que puedes fumarte un porro antes de acostarte y confesarle tus disgustos y fantasías: que si Pull&Bear no tiene tu talla de suéter navideño, que eres la santa secreta del que te cae gordo en la oficina, o que tendrías una aventura con el primer hombre que te lo propusiera y mandarías al buen Bill al carajo. :hurted:
Imagen

Suena demasiado bien ¿verdad?
Imagen

Pensaras que no puede ser todo tan perfecto, pues no, vale mejor que te lo cuente yo a otra forera que halla visto la película :cafe: , Bill tiene sus demonios e inquietudes -como todos- y pronto se mezcla en una secta -CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA-
Imagen

Pero una secta de categoría eh con música vienesa, evocaciones de vampiros venecianos, miembros de la realeza británica y o*gías (porque Bill es un hombre s*xual por si estas pensando que tiene algún problemita)
Imagen

Imagen

No es así
Imagen

¿Crees que Bill es un mal partido ahora? Se nota que no has dado un vistazo a los fenómenos que pululan en Tinder, Grindl y derivados.
Imagen

Bill es el mejor candidato de este torneo ¿ya mencioné que decora árboles de navidad a domicilio?
Imagen

Ojo (ahí apenas va arreglarlo) y le gusta ir de compras con su hijita en pleno diciembre ¡si a estas alturas no estas convencida yo no entiendo nada!
Imagen

Nótense los obsequios y el elegante apartamento con esa nochebuena en la mesa ¡este hombre tiene pasta y no es tacaño! ¡es con el que tu madre quisiera que te pasaras en la fiesta de nochevieja a opacar a la hija de la comadre!
Imagen

Imagen

(ESPOSO DE LA HIJA DE LA COMADRE EN NOCHEVIEJA):
Imagen

Vota a Bill, relájate y siéntate a contarle tus problemas con “all i want for christmas is you” sonando de fondo:
Imagen

O Si prefieres ir de compras y un café ¡Bill tiene tiempo y una sonrisa para ti, para embellecer tu día y el de Silvia la empleada de la cafetería!
Imagen

P.D. El ayudo a poner la decoración de la cafetería.
Última edición por Diper el 05 Dic 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”