historiadora escribió: 27 May 2018, 20:55 @KALITA77 @Forelsket ,gracias,me quedo mas tranquila.
En la UNED solo hice el acceso de mayores de 25 y nunca he estudiado en universidad,así que en esto soy nueva.
Podría sacar unas 3 horas diarias para estudiar,si mi hijo me permite una hora por las tardes,que no suele ser un problema sacar esa hora.
Mi marido también me ayuda con los repasos,y yo a él con los suyos,hacemos como cuando íbamos al colegio,coge los temas y me pregunta,es pelín ridículo pero nos funciona.
He estado mirando exámenes y las guías de estudio y entre lo interesantes que son y las ganas que tengo,me estoy emocionando.
Ya tengo claro que cogeré Historia antigua I y II e Historia medieval I y II para este curso,tengo dudas de si cogerme otra para cada semestre.
Pero bueno,tengo que pensarlo bien y organizarme.
Muchas gracias por aclarármelo,de verdad
Re: Comunidad UNED
121Al final muchas estudiamos en la UNED para disfrutar, así que poco a poco a veces se saborean mejor las asignaturas. Aunque hay de todo. Yo cuando empecé me metí en grupos de facebook (son muy útiles) y me guié un poco por los comentarios y ya te digo que me quedé corta, pero luego al final una misma va aprendiendo cómo funciona mejor. A base de error se aprende. Las circunstancias de cada uno son muy diferentes y también a veces la forma de abordar la propia asignatura: lo bueno y lo malo de la UNED es que los límites te los pones tú, porque estás tú sola ante el material y a veces con tanta bibliografía ya depende de ti cuánto quieres profundizar. Si algunas te gustan mucho igual les quieres dedicar más tiempo a lecturas y a clavarlo o, por lo contrario, te resultan fáciles y al tener una base te da para cogerte más. Lo importante es empezar y coger ritmo, luego va todo rodado