De nadaeraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 14:35Ahí tentándome para que compre!!Clementine24 escribió: 10 Nov 2020, 14:23 @eraseunavez han puesto este descuento en LF, por sí te interesa
LFSINGLES30
Muchas gracias
Re: Pensando en BLACK FRIDAY
122Gracias por el código, han caído unas cosillas...Clementine24 escribió: 10 Nov 2020, 14:39De nadaeraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 14:35Ahí tentándome para que compre!!Clementine24 escribió: 10 Nov 2020, 14:23 @eraseunavez han puesto este descuento en LF, por sí te interesa
LFSINGLES30
Muchas gracias
“Ama, y haz lo que quieras”
123Hay bastantes ofertas hoy por el singles day, mac ha puesto casi todos los labiales a 11,11 €, también las sombras mono en polvo, alguna máscara, etc.
En maquillalia está toda la web con un 22%.
En maquillalia está toda la web con un 22%.
ABBC3_SPOILER_SHOW
124joder cuántos descuentos me estoy empezando a agobiar porque tengo poco presupuesto y muchas cosas en la cabeza XDDD
125Yo es que creo que este black friday por el año raruno que hemos tenido va a ser muy heavy, mac precisamente lleva varias semanas con descuentos iguales o mejores a su black friday de otros años, así que a saber qué hacen ese día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
126Yo creo que también.Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 10:16 Yo es que creo que este black friday por el año raruno que hemos tenido va a ser muy heavy, mac precisamente lleva varias semanas con descuentos iguales o mejores a su black friday de otros años, así que a saber qué hacen ese día.
127De nada pongo varios por sí queréis seguir pecando :Agnesvk escribió: 10 Nov 2020, 23:37Gracias por el código, han caído unas cosillas...Clementine24 escribió: 10 Nov 2020, 14:39De nadaeraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 14:35Ahí tentándome para que compre!!Clementine24 escribió: 10 Nov 2020, 14:23 @eraseunavez han puesto este descuento en LF, por sí te interesa
LFSINGLES30
Muchas gracias
LF: LFMONICA(hasta un 25 %),LFXSINGLE,LFXSINGLEDAY.
Maquillalia:SINGLE(22%).
Vita33:SINGLE(11%).
Mifarma:SOLTEROMF(10%).
Paco Perfumerías: 15% sin pedido mínimo.
Online cosméticos:20% en toda la web.
128Serán mejor las ofertas de ahora o las del black? Esa es mi duda xD
129Yo creo que este black friday promete, estoy tentada de comprar, pero me voy a arriesgar y esperarcrazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 15:10 Serán mejor las ofertas de ahora o las del black? Esa es mi duda xD
130He picado con Maquillalia por culpa de Clementine24 y sus descuentos, espero no volver comprar nada más en lo que me queda de año.
131Yo creo que en el black friday, pero es que hoy hay bastantes buenas ofertas que no te se decir.crazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 15:10 Serán mejor las ofertas de ahora o las del black? Esa es mi duda xD
132Yo espero buena oferta en BF para el Glide de GHD y un secador de viaje.
133Me estoy mordiendo las uñas con lookfchoco escribió: 11 Nov 2020, 17:23Yo creo que en el black friday, pero es que hoy hay bastantes buenas ofertas que no te se decir.crazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 15:10 Serán mejor las ofertas de ahora o las del black? Esa es mi duda xD
135Pues aprovecha, pero luego no llorescrazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 17:49Me estoy mordiendo las uñas con lookfchoco escribió: 11 Nov 2020, 17:23Yo creo que en el black friday, pero es que hoy hay bastantes buenas ofertas que no te se decir.crazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 15:10 Serán mejor las ofertas de ahora o las del black? Esa es mi duda xD
Ojalá supieramos que van a hacer en el bf
Foreo no ha sacado descuento? Digo la web
136Yo ya he picado, un 25% en dos cosillas de llokfantastic y un 15% en otras que siendo baratas y estando todas las que quería no me iba a arriesgar.
Depende de si lo necesitas, del descuento, de si prevees que se va agotar... para mí no existe la oferta perfecta, hay que mirar muchas variables.
Para otras cosas sí que me espero, no me ha convencido el descuento.
Depende de si lo necesitas, del descuento, de si prevees que se va agotar... para mí no existe la oferta perfecta, hay que mirar muchas variables.
Para otras cosas sí que me espero, no me ha convencido el descuento.
137A mí también XDchristtinita escribió: 11 Nov 2020, 17:57 Me tienta muchísimo MAC, pero en realidad no necesito nada...
138Yo esta temporada ya me compré el nuface y la paleta de pat mcgrath ademas de unas bases y sombras en maquillalia y francamente ya me estoy arrepintiendo de haber gastado tanto, así que no voy a comprar nada más. Me da igual los descuentos que pongan, borro los correos según entran sin mirarlos
139Yo ando chof, no quiero comprar nada ni necesito nada con urgencia. Compré el Nuface con un buen descuento y ya. Y hace quince días un rizador, con eso ya me doy por satisfecha. Hoy miraba en maquillalia por coger un par de geles de soap and glory porque no se quedan mal, pero es que ahora mismo tengo un gel enorme nuevo y uno pequeño en danza. No necesito más. Maquillaje es que ni miro, últimamente no me maquillo entre semana, y los findes con el confinamiento son más de planes en casa de amigos y para eso también me da pereza. Me he acostumbrado a verme al natural y me veo rara maquillada.
Cosas de pelo también tengo, aunque hoy comentaba con Sheer que me apetecía algo de pelo guay, pero luego al final bah. Nada.
Cosas de pelo también tengo, aunque hoy comentaba con Sheer que me apetecía algo de pelo guay, pero luego al final bah. Nada.