Re: Jennifer Lawrence
122Espectacular en la página anterior. Está en muy buen momento físico. El vestido negro le queda como un guante.
123Oye que yo estoy de acuerdo contigo, a mi me puede parecer Timoteo cuqui, guapo pero soy incapaz de verle morbo alguno...que tendrá 22, como podría tener 33, no los aparenta, lo miro y veo a un crio y me resulta extraño que a ella si que le guste, aunque me da a mi que esta de coña, esas bromas que hace ella un poco siniestras...mas teniendo en cuenta que ella en quien se fija es en quien le dobla la edad.Ese escribió: 21 Feb 2018, 12:23 Y no eso, es que como puede ponerles ese puberto, aqui en el foro tambien me da cosa cuando veo a peña que se adulta babear por el. Creo que tengo demasiado agudizado el trauma pederasta en mi quizas por situaciones personales pero veo la cara de ese crio y lo ultimo que pensaria es en tirarmelo.
Pero ya seria bueno que se la criticara por esto, cuando aqui todo cristo esta flaneando con la relación ficticia con Armie Hammer que tiene 31 tacos.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
124Yo estoy un poco de acuerdo con [mention]Apple of Discord[/mention] . No porque el vestido sea más o menos apropiado sino porque volvemos a lo mismo de siempre: se espera de las mujeres que sean sexies y lo demuestren aunque el clima esté en su contra. Ellos todos tapados (y bastante informales) y ella enseñando cacha de Versace. Que iba preciosa y que es un mujerón nadie lo cuestiona. Que ojalá no tuviera que haber ese tipo de desigualdades, espero que también.
Y ardo en deseos de que las femin**is se metan de una vez con DiCaprio. Bueno, las femin**is o alguien en general porque tela marinera. Los hombres de cierta edad salen con chicas de 22 años que aparentan menos edad constantemente y a nadie le parece raro. Pero una mujer se siente atraída por un chico joven y de apatiencia delicada y ya se la empieza a criticar.
Y ardo en deseos de que las femin**is se metan de una vez con DiCaprio. Bueno, las femin**is o alguien en general porque tela marinera. Los hombres de cierta edad salen con chicas de 22 años que aparentan menos edad constantemente y a nadie le parece raro. Pero una mujer se siente atraída por un chico joven y de apatiencia delicada y ya se la empieza a criticar.
126Darae, te parece que Armie con 31 está muy viejo? Si lo dices comparado con Timo serían 9 años y las que lo flanean con Armie lo hacen en plan de broma, no son taliflanes.
127:cheers: :cheers:Miss Costello escribió: 21 Feb 2018, 14:38Y ardo en deseos de que las femin**is se metan de una vez con DiCaprio. Bueno, las femin**is o alguien en general porque tela marinera. Los hombres de cierta edad salen con chicas de 22 años que aparentan menos edad constantemente y a nadie le parece raro. Pero una mujer se siente atraída por un chico joven y de apatiencia delicada y ya se la empieza a criticar.
128No no me parece mal esos flaneos, solo que yo no los comparto porque no se...le veo esa cara de crío.
Solo que digo que no voy a entender que alguien arme lio con estas declaraciones y después me vaya flaneando el Armie/Timoteo...por coherencia vamos.
Y se me olvidó comentar que el término féminazi a parte de invent no puede ser más feo.
Y puedo entender que el debate de sí es apropiado o no el vestido para ese evento pero yo sigo sin ver que relacion guarda que una mujer vaya maquillada y arreglada y enseñar o no teta con el feminismo...puedes ser super feminista e ir pintada como una puerta, al final el empoderamiento femenino consiste en poder hacer con tu cuerpo lo que quieras sin que nadie te juzgue por ello.
Solo que digo que no voy a entender que alguien arme lio con estas declaraciones y después me vaya flaneando el Armie/Timoteo...por coherencia vamos.
Y se me olvidó comentar que el término féminazi a parte de invent no puede ser más feo.
Y puedo entender que el debate de sí es apropiado o no el vestido para ese evento pero yo sigo sin ver que relacion guarda que una mujer vaya maquillada y arreglada y enseñar o no teta con el feminismo...puedes ser super feminista e ir pintada como una puerta, al final el empoderamiento femenino consiste en poder hacer con tu cuerpo lo que quieras sin que nadie te juzgue por ello.
129Pero por qué es una desigualdad ponerse un vestido sexy? A mi personalmente no me apetece nada ver a los hombres con escote.Miss Costello escribió: 21 Feb 2018, 14:38 Yo estoy un poco de acuerdo con @Apple of Discord . No porque el vestido sea más o menos apropiado sino porque volvemos a lo mismo de siempre: se espera de las mujeres que sean sexies y lo demuestren aunque el clima esté en su contra. Ellos todos tapados (y bastante informales) y ella enseñando cacha de Versace. Que iba preciosa y que es un mujerón nadie lo cuestiona. Que ojalá no tuviera que haber ese tipo de desigualdades, espero que también.
a lo de Dicaprio +10000, lo peor es que nadie le critíca a él sino a las chicas que salen con él. Que digo yo es algo bidireccional.
130Efectivamente¡¡darae escribió: 21 Feb 2018, 15:15
....... sigo sin ver que relacion guarda que una mujer vaya maquillada y arreglada y enseñar o no teta con el feminismo...puedes ser super feminista e ir pintada como una puerta, al final el empoderamiento femenino consiste en poder hacer con tu cuerpo lo que quieras sin que nadie te juzgue por ello.
131Porque es algo que la sociedad en general y Hollywood en particular solo le exige a las mujeres. No hay más que mirar la foto, el físico de ellos no es importante pero ella tiene que medirlo al milímetro en cada aparición. Da igual que sea una elección personal de ella, el trasfondo sigue siendo sexista.Santatecla escribió: 21 Feb 2018, 15:27Pero por qué es una desigualdad ponerse un vestido sexy? A mi personalmente no me apetece nada ver a los hombres con escote.Miss Costello escribió: 21 Feb 2018, 14:38 Yo estoy un poco de acuerdo con @Apple of Discord . No porque el vestido sea más o menos apropiado sino porque volvemos a lo mismo de siempre: se espera de las mujeres que sean sexies y lo demuestren aunque el clima esté en su contra. Ellos todos tapados (y bastante informales) y ella enseñando cacha de Versace. Que iba preciosa y que es un mujerón nadie lo cuestiona. Que ojalá no tuviera que haber ese tipo de desigualdades, espero que también.
a lo de Dicaprio +10000, lo peor es que nadie le critíca a él sino a las chicas que salen con él. Que digo yo es algo bidireccional.
132La desigualdad no está en ponerse un vestido sexy, es que en esa foto los tíos van con 20 capas de abrigo porque hace un frío de cojones en Londres, pero a ella le hacen quitarse el abrigo para quedarse en tirantes y sandalias y ser el reclamo de la foto. No es que a los hombres no se les exija ir con escote, es que a ellas sí. Es como el caso de Pedroche, ella habla de empoderamiento por llevar lo que le da la gana mientras el gordo de turno que le ponen al lado va hasta arriba de abrigos, pero a ver que pasaba si ella quisiera ir tapada. Ellas tienen que ir bien peinadas, maquilladas, bien vestidas, etc, ellos pueden ir recién levantados y en vaqueros y nadie diría ni mu.
133No cito toda la conversación [mention]Miss Costello[/mention] porque sino bloqueamos esto.
No creo que la sociedad o los hombres exijan a una mujer vestirse sexy, maquillarse o peinarse de una determinada forma. Me visto sexy, me maquillo o me peino cuando me da la real gana, porque me gusta, sin mas, y eso no me quita el mas mínimo empoderamiento. Me niego a renunciar a esas cosas, entonces nos vamos a una sociedad tipo la del Cuento de la Criada (Salvando distancias)
Cuando se asiste a algún evento, lo normal es que se respete la etiqueta del evento, y eso no resta poder a la mujer, ni la convierte en un objeto. La igualdad pasa por otra cosa, no por vestirse como un hombre, llevar el pelo corto y no maquillarse, el dejar de lucir vestidos estupendos (quien pueda) no va a suponer mejores oportunidades laborales o de promoción ni sueldos mas igualados.
Somos diferentes, no quiero parecerme en nada a un hombre, pero todos mereceremos las mismas oportunidades.
No creo que la sociedad o los hombres exijan a una mujer vestirse sexy, maquillarse o peinarse de una determinada forma. Me visto sexy, me maquillo o me peino cuando me da la real gana, porque me gusta, sin mas, y eso no me quita el mas mínimo empoderamiento. Me niego a renunciar a esas cosas, entonces nos vamos a una sociedad tipo la del Cuento de la Criada (Salvando distancias)
Cuando se asiste a algún evento, lo normal es que se respete la etiqueta del evento, y eso no resta poder a la mujer, ni la convierte en un objeto. La igualdad pasa por otra cosa, no por vestirse como un hombre, llevar el pelo corto y no maquillarse, el dejar de lucir vestidos estupendos (quien pueda) no va a suponer mejores oportunidades laborales o de promoción ni sueldos mas igualados.
Somos diferentes, no quiero parecerme en nada a un hombre, pero todos mereceremos las mismas oportunidades.
134La pedroche se destapa porque le da la gana y porque cobra una barbaridad de dinero por hacerlo. Eso no tiene nada que ver con la igualdad, lo hace porque quiere y porque ella ha creado y alimentado el show de todas la noche viejas.
Si Jlw se quitó el vestido fue porque quiso. No las obliga nadie.
Si Jlw se quitó el vestido fue porque quiso. No las obliga nadie.
135Era un evento de tarde, ella llevaba un vestido de noche y los demás iban en vaqueros pero, vale, supongo que los equivocados eran ellos y sus respectivos publicistas/responsables de imagen.
Nunca nos pondremos de acuerdo en el fondo. Eso de que no se le exige a las mujeres cumplir con determinados cánones estéticos no se lo cree nadie. Lo cual no quiere decir que yo piense que las mujeres no deban maquillarse o vestirse como quieran (faltaría más) pero debemos ser conscientes de dónde viene todo eso. Cada una que se sienta empoderada con lo que le dé la gana, no seré yo quien le quite ese derecho. Pero negar la mayor no elimina el problema y esa foto ejemplifica a la perfección el papel de unos y otros en Hollywood.
Nunca nos pondremos de acuerdo en el fondo. Eso de que no se le exige a las mujeres cumplir con determinados cánones estéticos no se lo cree nadie. Lo cual no quiere decir que yo piense que las mujeres no deban maquillarse o vestirse como quieran (faltaría más) pero debemos ser conscientes de dónde viene todo eso. Cada una que se sienta empoderada con lo que le dé la gana, no seré yo quien le quite ese derecho. Pero negar la mayor no elimina el problema y esa foto ejemplifica a la perfección el papel de unos y otros en Hollywood.
136Pero es que estáis mezclando cosas. Claro que nadie dice que una mujer se tenga que vestir como un hombre ni cortarse el pelo para haya más igualdad, la cosa no va por ahí. Ni por dejar de ponerse lo que a una le da la gana para que la respeten. Estamos hablando de una industria como la del cine, la música, la tele, etc, donde o te ajustas a unos parámetros o no te comes un colin, donde o te quitas el abrigo y enseñas el modelito porque es lo que toca, y miestras los de al lado con el abrigo puesto. Que no le ponen una pistola en la cabeza para que se lo quite? pues obviamente que no, pero que me digas que se lo quita porque quiere, pues no, hay un trasfondo evidente.
137Se lo quita lo primero porque no te pones un Versace para ponerte encima un abrigo, antes muerta que sencilla ya sea ella ya sea el Sumsum cordan, y lo 2º porque cobran por ponerse deteminados trajes (Aunque dudo que Donatella pague a Jlw, ella tiene contrato con Dior, es un misterio lo de ese vestido en ella)
138a mi la frase de "vestirse como un hombre" no me gusta ni me parece acertada.
Pero [mention]Miss Costello[/mention] creo que el discurso es equivocado, creo que cualquier mujer, en este caso actriz debería ser libre de llevar lo quisiera sin ser juzgada y el hecho de criticar a X mujer por ir maquillada y lucir un vestido espectacular es igual de discriminatorio, perjudicial y diría que machista que hacerlo si va sin maquillar...a mi no me parece que Frances sea mas feminista por ir sin maquillar que Chastain por ir maquillada y con una permanente, el feminismo no se mide por lo que llevan encima...si no porque Frances y Chastain sean juzgadas de igual manera.
Jennifer tiene un contrato con Dior y en ese contrato digo yo que estará implícito el ir "arreglada" por su marca, lo que no puede hacer es decir dame esos 20 kilitos que después ya ire como me salga del toto a mi.
No puedo negar que el foco "estilistico" al que estan expuestas las mujeres es machista y parte del problema...pero de igual manera no podemos hacernos los locos ahora y negar que aqui hay un negocio en las que las actrices participan y sacan reditos...que no es que yo que se, Kate Winlet vaya a los Oscars con un Armani porque se fue una semana antes a la tienda y se lo compro.
Es verdad que del posado grupal sorprende que todos vayan con abrigo menos ella...pero es que seguramente a ella le pagan un paston por esos minutos luciendo el vestido y al resto no. No se hasta que punto se puede reprochar a nadie nada y si es o no sexista, porque es un acuerdo voluntario entre dos partes.
Pero [mention]Miss Costello[/mention] creo que el discurso es equivocado, creo que cualquier mujer, en este caso actriz debería ser libre de llevar lo quisiera sin ser juzgada y el hecho de criticar a X mujer por ir maquillada y lucir un vestido espectacular es igual de discriminatorio, perjudicial y diría que machista que hacerlo si va sin maquillar...a mi no me parece que Frances sea mas feminista por ir sin maquillar que Chastain por ir maquillada y con una permanente, el feminismo no se mide por lo que llevan encima...si no porque Frances y Chastain sean juzgadas de igual manera.
Jennifer tiene un contrato con Dior y en ese contrato digo yo que estará implícito el ir "arreglada" por su marca, lo que no puede hacer es decir dame esos 20 kilitos que después ya ire como me salga del toto a mi.
No puedo negar que el foco "estilistico" al que estan expuestas las mujeres es machista y parte del problema...pero de igual manera no podemos hacernos los locos ahora y negar que aqui hay un negocio en las que las actrices participan y sacan reditos...que no es que yo que se, Kate Winlet vaya a los Oscars con un Armani porque se fue una semana antes a la tienda y se lo compro.
Es verdad que del posado grupal sorprende que todos vayan con abrigo menos ella...pero es que seguramente a ella le pagan un paston por esos minutos luciendo el vestido y al resto no. No se hasta que punto se puede reprochar a nadie nada y si es o no sexista, porque es un acuerdo voluntario entre dos partes.
Última edición por darae el 21 Feb 2018, 18:17, editado 1 vez en total.
1391899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
140Yo estoy harta de decir en el post de Leo que su caso ya me parece aberrante. Es que yo pienso que el tio directamente es un misogino que tiene a las mujeres como la mayor mierda del mundo, casi ni mira a los ojos a sus "novias" y pierde el culazo por los amigos. Y si, tampoco entiendo su intocabilidad pero es que claro el tio es listo como el solo y decian que hace firmar contratito de confidencialidad nada mas entras por la puerta no?._Lluneta_ escribió: 21 Feb 2018, 14:48:cheers: :cheers:Miss Costello escribió: 21 Feb 2018, 14:38Y ardo en deseos de que las femin**is se metan de una vez con DiCaprio. Bueno, las femin**is o alguien en general porque tela marinera. Los hombres de cierta edad salen con chicas de 22 años que aparentan menos edad constantemente y a nadie le parece raro. Pero una mujer se siente atraída por un chico joven y de apatiencia delicada y ya se la empieza a criticar.