Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
121Si en Cuéntame se trasladan al 2020, Antonio y Mercedes podrían hacer un crossover con Vis a Vis.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me mola mucho tu avatar.
Pero si se ha dejado piernas de caballo, que parece que va a salir al galope en cualquier momento y la cama también está deformada, como hundida en el centro. Eso tiene ahí encima el sarcófago de Kiko y el peso hunde el colchón.
Ya, yo entendí que se refería a la actualidad en la serie, que Carlos tendría que tener 60 años en los 90. En 2020 si, pero es que no se por que dais por hecho que Herminia vaya a aparecer en ese salto temporal como si siguiese viva, es obvio que no. Yo imagino que será algo puntual y cogerán a otro actor para representar a Carlos con 60 años, y algún otro que pueda seguir vivo, tipo alguno de los hermanos ya anciano, y los hijos de Carlos y así.Lana escribió: 06 Sep 2020, 17:43 Voy fichando!!!
No puedo citar el mensaje porque es del antiguo Palote Uve pero claro que Carlitos el de Cuéntame tendría 60 años en 2020.
Justo lo ha dicho la forera a la que no le encajaba. Si la serie empezó en 1968 y el niño entonces tenía unos 10 años es que nació en el 58. Vaya, que no es que ahora tendría 60, sino que tendría 62.
Si sería de la edad de un tío mío.
Y en 1992 era treintañero, claro. Jolín, si hasta el actor ha crecido con la serie. Que ya no es ningún niño, ya es un hombre hecho y derecho.
Lo que no es creíble en ningún sentido es lo de Herminia, que siga viva en 2020, cuando en 1968 ya era anciana.
Noooo, es dos años mayor Inés, que me acuerdo que cuando Toni empezó la universidad estaba ella super cabreada (con toda la razón) porque a ella ni se les había ocurrido preguntarle en su momento si quería estudiar, como era chica...pues a la peluquería de aprendiza.mevacor escribió: 06 Sep 2020, 22:52 Monica Carrillo me gusta poco, no sé. Sus libros me tienen pinta de chusta como los de Mara Torres que válgame dior. Bueno esta me cae mal directamente.
Como no veo nunca A3 no sabía que había estado mala, me alegro que todo quedará en susto. Matías Prats otro que no se va a jubilar nunca? ya se le nota el cascamiento.
Sobre Cuéntame, que seguimos indignados. Que es eso de que Inés es mayor que Toni? no fue siempre el mayor él? Luego, que cojones hacen Carlitos y la otra en niuyol? La peña en las series no se cambian de provincia no, se van al quinto pino sin razón aparente. Yo hace añooooos que dejé de verla ni la vi desde el principio , solo tuvimos una época que nos enganchamos un poco. Recuerdo que la dejé cuando a Inés la relacionaron con ETA jajajaja no me extraña que no quisiéramos verla más, aquello ya me pareció demasiado , si llego a saber lo que vendría después
Patsi escribió: 06 Sep 2020, 21:01 Es verdad, mira que hay desgracias para cada personaje: atentado de Madrid para Tony, el de Barcelona para la hermana, Karina estaba en las Torres Gemelas en NY, Antonio y Merche en una residencia y se contagian de Covid. Y Herminia friendo croquetas como si nada en el barrio
Tienes que tener mini cona, las de coño gordo no nos vale
Coño! Es Andreíta, ayer vi la foto y me quedé igual. Pues ya lleva tiempo con el mismo churri, no?mevacor escribió: 06 Sep 2020, 23:48 Que horror la tal Marta de verdad, me produce malestar. Está fatal, pobrecilla.
Andreíta tipín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados