¿Había script? Es que básicamente la peli es un 50% montajes.
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Plazo de nominaciones abierto
121Ñ
¿Había script? Es que básicamente la peli es un 50% montajes.
Ay, Nate, amor y odio a parter iguales. A mí me pega más como Prenda Santa, que a unas cuantas ha querío. Y para cute but psycho su cuñadísimo Billy.
Are you lost y algo de unas bragas.Y que a la secuestrada suertuda no se le ocurriera jugar con sus emociones y hacerle pupita.Illinoise escribió: 07 Sep 2020, 22:59¿Había script? Es que básicamente la peli es un 50% montajes.
Nathan tiene mi apoyoEiriann escribió: 07 Sep 2020, 22:57 Quiero nominar a Nathan Brown de Upload en las categorías
Prenda santa fuckable y mejor torso
Ahora sí tengo buen culo al que votar, Eric siempre es bienEiriann escribió: 07 Sep 2020, 22:57 Y prosigo con dos nominaciones vintage, pero tremendamente merecidas. Primero, para el premio "Ya te gustaria, Kardashian" al mejor culo, nomino a Eric Northman, de True Blood, que tantas alegrías nos dio durante tantos años. Una vez más, gracias por todo, Suecia.
Una nota generosa. La mía sería un emoticono cutre.Madeleine Elster escribió: 07 Sep 2020, 23:07Are you lost y algo de unas bragas.Y que a la secuestrada suertuda no se le ocurriera jugar con sus emociones y hacerle pupita.Illinoise escribió: 07 Sep 2020, 22:59¿Había script? Es que básicamente la peli es un 50% montajes.
En el reto le di un 1/10.
A ver si es verdad,porque esta es un mojón con ínfulas venga ya la 2 tiene que subir el nivel.Illinoise escribió: 07 Sep 2020, 23:51Una nota generosa. La mía sería un emoticono cutre.Madeleine Elster escribió: 07 Sep 2020, 23:07Are you lost y algo de unas bragas.Y que a la secuestrada suertuda no se le ocurriera jugar con sus emociones y hacerle pupita.Illinoise escribió: 07 Sep 2020, 22:59¿Había script? Es que básicamente la peli es un 50% montajes.
En el reto le di un 1/10.
Eso sí, esperando como agua de mayo la segunda parte porque pinta a shitshow importante.
Es que en esa serie yo creo que metes a todo el elenco en cute but psycho y te funciona.
Me has convencido, esta noche la empiezo.canirove escribió: 07 Sep 2020, 22:22 Si te va el rollo vikingo te va a gustar. Y él no es el único que alegra la vista, aunque sí es el único que enseaña cacha.
Bill se ha descolgado del proyecto,se reincorpora Ethan Hawke.A mi la serie me gustó ya ves 3 capis pero tiene mérito hacer algo que llame la atención para bien o no de un personaje trillado hasta el infinito.Séverine te invoco.Mia Wallace escribió: 08 Sep 2020, 17:11 Y yo que creía que la serie de Drácula en su momento había pasado sin pena ni gloria, y resulta que os tiene a todas locas la verdad es que Claes tiene morbazo
Aprovecho para decir que Robert Eggers le ha reclutado como Vikingo para su próxima peli, ahí lo dejo (y a Alexander y Bill Skärsgard también) id preparando los abanicos y los flus flus con agua
ohhhh bueno Ethan también nos valeMadeleine Elster escribió: 08 Sep 2020, 17:12Bill se ha descolgado del proyecto,se reincorpora Ethan Hawke.A mi la serie me gustó ya ves 3 capis pero tiene mérito hacer algo que llame la atención para bien o no de un personaje trillado hasta el infinito.@Séverine te invoco.Mia Wallace escribió: 08 Sep 2020, 17:11 Y yo que creía que la serie de Drácula en su momento había pasado sin pena ni gloria, y resulta que os tiene a todas locas la verdad es que Claes tiene morbazo
Aprovecho para decir que Robert Eggers le ha reclutado como Vikingo para su próxima peli, ahí lo dejo (y a Alexander y Bill Skärsgard también) id preparando los abanicos y los flus flus con agua
Claes algo gusta en el foro pero no es de los todopoderosos.
Ethan ganó un torneo noventero que preparamos y no me acuerdo si Wolfie pegó la campanada con V Mortensen y eso que se le pasó la hora o algo así (que lo llevamos la moschina y yo) eliminando a Di Caprio,me voy a la montaña para la Diada y tendré conexión mínima.Pero material se puede agregar despues no?¿ Las nominaciones son hasta el 10?¿Illinoise escribió: 08 Sep 2020, 17:18 Casi prefiero a Ethan que a Bill.
Más tarde vuelvo a actualizar las listas porque estoy tirando de los datos del móvil que el WiFi hoy aquí va fatal. The country life.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados