Vistos los 5 primeros y bueno, a falta de otra cosa que ver pues no está mal. Fotográficamente una maravilla ver París pero la historia sin más.
En cuanto a estilismos... no me parecen nada realistas, en Gossip Girl aceptaba tanta marca porque se supone que eran gente de pasta, pero aquí no se (me falta "background") por mucho que sea una empresa de éxito ella es la única que resalta, me parece muy exagerado.
Seguiré viendo, pero vamos, me quedo con The Bold Type o Younger
Re: Emily in Paris [Netflix]
123Obvio, yo a años luz. Pero vaya, que topicazo tras topicazo a mí Emily in Paris me está gustando. Ojalá una 2ª temporada, pero con todo el tema del covid Netflix está cancelando series a cascoporro y ésta tenía un montón de escenas rodadas en exteriores.LittleWing escribió: 06 Oct 2020, 12:53
Seguiré viendo, pero vamos, me quedo con The Bold Type o Younger
124Madre mía los guantes amarillos del 1x10.
Parecía que iba a fregar.
En serio que en Francia no te pueden despedir ????
Parecía que iba a fregar.
En serio que en Francia no te pueden despedir ????
125Voy por el 4 y de momento me gusta, me la pongo en la cena
Es verdad que me esperaba algo mejor y al final es muy olvidable, pero si hay segunda temporada seguro la veo
Es verdad que me esperaba algo mejor y al final es muy olvidable, pero si hay segunda temporada seguro la veo
126Voy a por el tercero, a ver que va pasando, que si hay algo que me intriga.
127Yo hoy en el gimnasio me he puesto el capítulo 5 y el capítulo 6.
Spoiler
Mataría por un trío Camille-Gabriel-Emily pero es obvio que no va a ocurrir.
128Y que son fotos malísimas. Como de Instagram del 2012.Nutty escribió: 05 Oct 2020, 14:52 Ay, coincido en lo de las fotos por la calle!! Me pone nerviosa eso de que publique fotos de gente sin consentimiento
130Voy por el 7,a mí me está gustando a pesar de las cosas que no me gustan Que bien que hayan renovado,fue lo más visto en Netflix el finde,así que estaba casi seguro . Camille me recuerda mucho a Laetitia Casta,es una cucada
Me hizo mucha gracia del capítulo seis
Me hizo mucha gracia del capítulo seis
ABBC3_SPOILER_SHOW
132Bieeen. A mí para pasar el finde me ha encantado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
134Una cosa que sí me ha gustado de la serie es que hayan utilizado actores franceses que hablaran francés en lugar de caras más conocidas americanas imitando el acento francés, eso habría sido un insulto directamente.
136Yo la acabé y me pareció malísimo. Súper ofensiva hacia los franceses, menuda sarta de tópicos racistas.
La prota es insoportable y una HDP (con amigas así...) y el interés romántico una capullazo. La más guay la jefa.
La prota es insoportable y una HDP (con amigas así...) y el interés romántico una capullazo. La más guay la jefa.
137A mi me hubiera cuadrado más que Emily fuera una estudiante de una carrera, fuera a hacer unas practicas allí y encontrarse a unos compañeros un poco capullos. Con la carita de Lily y el como la tratan hubiera cuadrado más.
138Hay confirmación oficial de la segunda temporada? Solo he visto un post de camille diciendo que espera que haya 2 pero Lily no ha puesto nada y la cuenta oficial tampoco
139Ay. Después de decir que no veía ni un capítulo más porque me ponía mala lo rancia, ignorante, inverosímil y machista que es, hoy he estado malicucha con fiebre en el sofá y me la he puesto porque no se me ocurría nada más ligero y que requiriera menos esfuerzo seguir, y la he terminado.
Y lo flipo. ¿Se supone que la idea es que tenemos que querer que la prota y el hdp del vecino acaben juntos? Que veo que aquí la criticáis por quitarle el novio a la amiga, pero a ver, que a Camille la ha visto tres veces, eso no es una amiga.
Yo lo que no veo es por qué iba nadie a querer a un tío tan asqueroso como el vecino, que estará todo lo buenorro que queráis pero es un hijo del gran putero, que se comporta como un auténtico desgraciao con la novia y como un calienta bragas con la prota. Es que ni con un palo.
¿Cómo va a querer nadie tener de novio a un g*lipo**as de ese calibre?
Y lo flipo. ¿Se supone que la idea es que tenemos que querer que la prota y el hdp del vecino acaben juntos? Que veo que aquí la criticáis por quitarle el novio a la amiga, pero a ver, que a Camille la ha visto tres veces, eso no es una amiga.
Yo lo que no veo es por qué iba nadie a querer a un tío tan asqueroso como el vecino, que estará todo lo buenorro que queráis pero es un hijo del gran putero, que se comporta como un auténtico desgraciao con la novia y como un calienta bragas con la prota. Es que ni con un palo.
¿Cómo va a querer nadie tener de novio a un g*lipo**as de ese calibre?