Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

123
Auba las rebajas de sessun suelen empezar despues de año nuevo yo creo. Pero yo recomiendo esperar un poco porque a mediados de enero suelen poner todo al 50%

Ayer estuve mirando la editorial que habian hecho para esta temporada otoño - invierno y por el covid no sacaron mogollon de prendas.

Igual alguna me puede ayudar. Quiero un abrigo de piel vuelta, no me importa que sea sintetico si es de buena calidas. Alguna idea sobre marcas que puedo mirar?

125
Auba escribió: 24 Dic 2020, 21:32
Sheer escribió: 22 Dic 2020, 20:53
Auba escribió: 08 Dic 2020, 12:54
Andereño escribió: 08 Dic 2020, 09:42
Auba escribió: 07 Dic 2020, 13:25 ¿Conocéis alguna marca de zapatillas que no sea Veja y sea slow fashion?
Ahora que me vengan a la cabeza Mercules, Royo, Beatriz Furest

Son muy bonitas pero sus precios son altos...
Qué descubrimiento me has hecho con Mercules. Me han gustado varios bolsos y zapatos. En rebajas cae algo :icecream:
Yo tengo unas sandalias de este verano y son maravillosas.
Habéis visto los botines Tipsy en rojo? Los han sacado hoy, son preciosos
Los ví el otro día y sí, preciosos y una pinta de calidad tremenda.

Yo tengo estas, rojas:
Imagen

Comodísimas, una buena inversión.
Imagen

132
Yo necesito una mochila y ando en duda de 2 modelos. Una es el modelo Martela de Malababa y otra es la mochila Walker de Oficio estudio. Lo que me gusta de la Malababa es que tiene 3 posiciones y se puede ser bolso de asa larga pero es bastante más cara.

https://www.malababa.com/es/martela-bolso-mochila-negro
Imagen

https://www.oficiostudio.com/tienda/es/ ... -walker/es
Imagen

Por cierto, los bolsos de Ofico studio me encantan, me parecen preciosos.

Imagen

Imagen

Imagen

133
[tweet][/tweet]Buah Andereño me encanta el ultimo y justo neceaito un bolso marron. Lo unico que me da rabia gastarme ciertas cantidades de dinero sin poder ver antes las cosas en directo. Llevo con la idea ya desde hace un par de años de algun dia abrir una tienda de ropa con el tipo de marcas de las que hablamos aqui :lol:

La mochila es monisima tambien y que se pueda llevar como mochila o asa larga es un puntazo.

134
Me encantan las dos mochilas, Andereño. De hecho, creo que la de Malababa es más mi estilo que la otra, pero, si vas a usarla mucho, me tiene pinta de que tendrá un envejecer menos digno que la de Oficiostudio. Es solo la impresión al ver las fotos, eh, la verdad es que ambas son muy bonitas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

136
No sé yo si sería un buen negocio. En Malasaña había una tienda muy chula que cerró el año pasado. En mi ciudad cerró la única que había.

A mi me gusta más la mochila de oficio porque parece una mochila. :lol: No conocía la marca y tiene cosas bonitas, gracias. También me estoy planteando comprar una mochila de piel, pero me gustaría encontrarla de segunda mano.
👑 the :bruja: