Re: Brad Pitt
123http://aroundtheskin.com/wp-content/upl ... pitt-3.jpg
Mamma mia....
La arquitecta es guapisima, menuda cara, y muy sencilla y natural en su estilo. Me encaja perfectamente que puedan estar juntos, de hecho creo que es el perfil que él desea para su próxima relación.
Mamma mia....
La arquitecta es guapisima, menuda cara, y muy sencilla y natural en su estilo. Me encaja perfectamente que puedan estar juntos, de hecho creo que es el perfil que él desea para su próxima relación.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
124Bueno, esto no es de Brad, pero hablan sobre él un poco y me he reído mucho. La historia especifica la cuenta a partir del minuto 3:50
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
125Según algunos medios, llevarían seis meses de relación (desde el pasado otoño).
Foto del 28/11/2017:
Foto del 28/11/2017:
126Nuevas
Con Georges Kern el director ejecutivo de Breitling, rodando el anuncio para la marca. Hace poco se anuncio que Breitling iba a contar con cuatro embajadores: Brad, Charlize Theron, Adam Driver y Daniel Wu.
georgeskern
Here with Brad Pitt discussing the watches for the shooting. He is such an incredibly nice man. A real gentleman and super professional. Cannot imagine a better partner. So proud that he is supporting Breitling.
Con Georges Kern el director ejecutivo de Breitling, rodando el anuncio para la marca. Hace poco se anuncio que Breitling iba a contar con cuatro embajadores: Brad, Charlize Theron, Adam Driver y Daniel Wu.
georgeskern
Here with Brad Pitt discussing the watches for the shooting. He is such an incredibly nice man. A real gentleman and super professional. Cannot imagine a better partner. So proud that he is supporting Breitling.
133Estoy eternamente enamorada de él.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
134Su "novia" de incógnito.
Brad Pitt's girlfriend Neri Oxman stepped out in Cambridge, Massachusetts rocking a very 'Angelina' all black ensemble on Monday
Brad Pitt's girlfriend Neri Oxman stepped out in Cambridge, Massachusetts rocking a very 'Angelina' all black ensemble on Monday
135Creo que han desmentido que estén juntos, que son colegas y tienen una relacion profesional y nada más. Pobre mujer, ya la han empezado a atosigar...
136Pues como sea verdad era muy clon de Angelina!!..hasta la ropa negra y la delgadez..
137X2Ese escribió: 18 Abr 2018, 11:59 Pues como sea verdad era muy clon de Angelina!!..hasta la ropa negra y la delgadez..
139En el Dailymail aseguraban que sí eran pareja, pero ya sabemos que no es la fuente más fiable
140Hacen muy buena pareja,ella es bastante guapa,además que parece maja._Lluneta_ escribió: 10 Abr 2018, 15:36 Según algunos medios, llevarían seis meses de relación (desde el pasado otoño).