Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Braguitas sencillas, cómodas y baratas

121
Las de Ysabel Mora. Son de Algodón. Con la zona reforzada con tela más gruesa, no sólo una capa fina cutre. Las hay así de bajas, pero también hay otro modelo más alto. Cubren el culo. Cubren la zona conil. No se mueven. Varios colores. Buen precio y buena calidad.

Las compro en mercerías, es una marca habitual en ellas.

Imagen

Para niñas pequeñas os recomiendo las de even en 100% algodón. Sólo hay colores lisos, pero son estupendas. El refuerzo es de rizo, que cuando aprenden a ir al baño va de lujo.

Y se ajustan al cuerpo sin hacer bolsas o moverse. Esto es estupendo cuando van al cole o guardería, ya que andan todo el día sentándose en el suelo, patio... Muchas pillando infecciones. Me he hartado a recomendarlas, y desde entonces, ni una ha vuelto a pillar.

122
Ya fui a M&S y encontré en oferta un pack de 5 bragas negras lisas y hight leg por 5 euros y pico antes costaba 11 €, no hay muchas rebajas pero eso sí estaba a muy buen precio, me las he probado por encima antes de lavarlas y me quedan en la medida correcta o eso parece.
Muchas gracias por las recomendaciones, me ha servido de mucho😘
No sé si en web estarán rebajadas.

124
Yo me he cogido dos packs de Etam que estaban rebajados y con el descuento que tenía se me han quedado bien. Son tipo bikini y de algodón, muy parecidas a las que uso de M&S, lo único que las rebajadas no eran colores muy básicos pero bueno son de calidad y para diario me valen.
Tengo que hacer limpieza de cajón y seguramente me compre alguna más en el remate final que siempre sacan promos de 3x2 o algún descuento extra.
Imagen

128
Me compré hoy un pack de seis bragas 100% algodón, blancas sin nada más por 6 euros en Carrefour. Tienen buena pinta.

En principio las quiero sobre todo para las noches, para dormir. Por el día dependiendo de la ropa llevo bragas que no se marquen con corte láser y así, y de otros materiales. Pero para la noche las quiero totalmente de algodón.

A ver qué tal.

131
Sunday escribió: 09 Jun 2021, 07:29 Chicas, bragas cómodas que no se marquen mucho con leguins? En color negro u oscuro...
Con legging yo creo que lo único que no se marca es no llevar nada.

Pero si te refieres a bragas sin costuras, las que mejor me han salido, que no se me han estropeado en años y que apenas se notan con pantalones apretados, son las de la marca Gemma. Las compro en El corte inglés.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

133
Refloto este hilo porque estoy huérfana de bragas.

Recomendaciones de bragas buenas, bonitas, baratas y cómodas?

Las más baratas del women secret son 3€ bragas que ni me gustan ni me parece que vayan a ser cómodas.

La mayoría de las que veo tienen pinta de que como te sobre carne pareces una morcilla con tiras clavándose...

Así que eso, recomendaciones?

135
Lunnaris escribió: 04 Oct 2024, 14:24 Refloto este hilo porque estoy huérfana de bragas.

Recomendaciones de bragas buenas, bonitas, baratas y cómodas?

Las más baratas del women secret son 3€ bragas que ni me gustan ni me parece que vayan a ser cómodas.

La mayoría de las que veo tienen pinta de que como te sobre carne pareces una morcilla con tiras clavándose...

Así que eso, recomendaciones?
Yo he renovado bragas recientemente de Ysabel Mora y estoy muy contenta. Si buscas bragas, de toda la vida, tienen de muchos modelos, tapando mas o menos. Yo me he cogido de este tipo:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

136
He estado investigando por el foro a ver si teníamos algo y he visto una conversación en el dilo, la traigo aquí que esté recogido :ayno: por si a alguien le sirve...
Agnesvk escribió: 01 Sep 2024, 15:59 Yo soy fiel a Passionatta en sujetadores y a Dim para bragas, los packs de tres de slips de algodón me resultan comodísimos. Suelo aprovechar la semana de lencería del corte para reponer, así que siempre hay algo por estrenar en el cajón.
thelovelybones escribió: 01 Sep 2024, 16:33 Yo las bragas las compro en Etam, el pack de tres de algodón. También compro el pack de bragas altas de algodón del Primark, pero estas más para estar por casa.
BlueTears escribió: 01 Sep 2024, 16:38 Yo últimamente bragas y sujetadores en hunkemoller. Me están saliendo muy buenos. Tiro de descuentos y rebajas y guay.

También me gustan de Selene.
cerocero escribió: 02 Sep 2024, 10:30
Pinkdemia escribió: 01 Sep 2024, 14:47 Yo es que no las quiero tampoco altas, las quiero "envolventes". Ahora la mayoría de las bragas tienen poca diferencia entre la parte de delante y la de atrás, son escotadas en ambas partes y por eso me queda medio culo al aire y se me trepan hacia la raja. Las que tengo de hace años hay mucha diferencia entre delantera y trasera, cubrían bien toda la nalga, pero eso ahora es casi un imposible o lo tienen cuatro marcas que cuestan un ojo de la cara.
A mi me pasa igual, no puedo soportar las "brasileñas" tan de moda.

El año pasado descubrí las básicas de Uniqlo y maravilla
https://www.uniqlo.com/es/es/product/br ... -underwear

Las hay de tiro medio y de tiro alto

Por el momento voy a investigar estas marcas y las de Ysabel Mora que dice dafne78

Me parece surrealista que para unas simples bragas haya que hacer una tesis doctoral...

138
Si que es complicado, porque cada cual tiene sus necesidades. Yo por ejemplo no soporto las que tienen gomas en la ingle porque se me clava, tienen que ser super suaves en esa zona, y que tapen el culo. Normalmente uso las hipsters de HM, pero para la regla uso las blancas de algodon de toda la vida porque me dan mas seguridad y las puedo lavar a tope si se manchan.
Luego tengo algunas mas especiales que no marquen sin costuras, fantasia, etc pero lo de todos los dias es lo que intento que me sean super comodas y eso es lo dificil.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

139
dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 15:37 Si que es complicado, porque cada cual tiene sus necesidades. Yo por ejemplo no soporto las que tienen gomas en la ingle porque se me clava, tienen que ser super suaves en esa zona, y que tapen el culo. Normalmente uso las hipsters de HM, pero para la regla uso las blancas de algodon de toda la vida porque me dan mas seguridad y las puedo lavar a tope si se manchan.
Luego tengo algunas mas especiales que no marquen sin costuras, fantasia, etc pero lo de todos los dias es lo que intento que me sean super comodas y eso es lo dificil.
Yo igual, no soporto que se claven en las ingles porque me acaban rozando pero a su vez necesito que se queden sujetas y no vayan bailando, que sean cómodas y agradables al tacto, que no se vayan metiendo por la raja...

Y claro, hasta que no lo pruebas no sabes si te van bien y baratas no son.

140
Yo empecé a usar de Marks & Spencer cuando había tienda aquí, pum. Y seguí con ellas, hasta que se me acabaron, luego pude comprar allí cuando viajaba, pero sabía mi talla.

Si no, me van bien las de WS qué van en packs de 3 y alguna de C&A pero salen mas malas y muchas veces se me remeten en la raja.

Es como los zapatos, imagino que la mayoría está feliz con lo que hay por ahí, pero a mí no me apaña.