Ahhh socorro, viejos borrachos están gritando: baila morenaaaa, dalee morenaaa, viva España.
Ayyyy me quiero mudar.
Re: Bares y gritos.
122Ahhh socorro, viejos borrachos están gritando: baila morenaaaa, dalee morenaaa, viva España.
Ayyyy me quiero mudar.
Ayyyy me quiero mudar.
Re: Bares, gritos y chimpancés.
123Ay que pesadilla, ya llego el primer borracho gritando: ieeee. Pero qué clase de saludo es ese? XD
124Pues el típico de un cabrero cuando llama a sus bichos para que no se le dispersen los borregosDiamante Woman escribió: 13 Ago 2020, 07:19 Ay que pesadilla, ya llego el primer borracho gritando: ieeee. Pero qué clase de saludo es ese? XD
125Chim Están fatal, que horror, solo el frío puede meterlos de nuevo en sus cavernas.
126O se ha pasado Edurne "Ieeeieeeee"Chim escribió: 13 Ago 2020, 08:18Pues el típico de un cabrero cuando llama a sus bichos para que no se le dispersen los borregosDiamante Woman escribió: 13 Ago 2020, 07:19 Ay que pesadilla, ya llego el primer borracho gritando: ieeee. Pero qué clase de saludo es ese? XD
127Que pena que no se puedan compartir videos en el foro porque he sido capaz de grabar a los del bar de abajo y me siento como cuando un fotógrafo de National Geographic consigue hacerle una foto a un animal super peligroso También he conseguido grabar a personajes tan ilustres como el tono del barrio en pleno acto de comunicación con graznidos. Lo he subido a stories de IG pero me encantaría compartirlo con vosotras (no se ven caras, solo se escuchan sus berridos de animales sin evolucionar).
128Marezha Debería haber un país solo para esta gente, el país de los animales, además los tuyos hablan como si tuviesen un huevo en la boca? Hacen sonidos muy extraños.
129Sí sí, hablan sin vocalizar. Yo creo que es porque las neuronas que tienen no les da para vocalizar y sujetar la cerveza a la vez y claro, ellos tienen sus prioridades.Diamante Woman escribió: 14 Ago 2020, 00:09 @Marezha Debería haber un país solo para esta gente, el país de los animales, además los tuyos hablan como si tuviesen un huevo en la boca? Hacen sonidos muy extraños.
130Marezha escribió: 14 Ago 2020, 00:55Sí sí, hablan sin vocalizar. Yo creo que es porque las neuronas que tienen no les da para vocalizar y sujetar la cerveza a la vez y claro, ellos tienen sus prioridades.Diamante Woman escribió: 14 Ago 2020, 00:09 @Marezha Debería haber un país solo para esta gente, el país de los animales, además los tuyos hablan como si tuviesen un huevo en la boca? Hacen sonidos muy extraños.
Ya están ahí, que horror, ni desayunar tranquila puedo. Está vez uno ha saludado diciendo: iooooo. Ya no sé qué pensar.
Tambíen dice uno que va a ir al banco a decirles guato cosas por subirle no sé que.... Sí, ha dicho "guato", yo traduzco que será cuatro.
131Lo siento por vosotras, chicas. Debe ser desquiciante estar así 24/7
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
132Diamante Woman escribió: 13 Ago 2020, 07:19 Ay que pesadilla, ya llego el primer borracho gritando: ieeee. Pero qué clase de saludo es ese? XD
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
133Hoy que no hace calor estaba yo intentando hacer yoga cuando de repente oigo a uno en la terraza de abajo "viva Franco, viva el Madrid, viva la guardia civil"
134Como Amador el de La que se avecinaDiamante Woman escribió: 13 Ago 2020, 07:19 Ay que pesadilla, ya llego el primer borracho gritando: ieeee. Pero qué clase de saludo es ese? XD
135Lo del "guato" sería razón suficiente para mudarmeDiamante Woman escribió: 14 Ago 2020, 08:00
Tambíen dice uno que va a ir al banco a decirles guato cosas por subirle no sé que.... Sí, ha dicho "guato", yo traduzco que será cuatro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
136A mi me alucina lo de Diamante, borrachos madrugadores, a esas horas en mi barrio no están abiertos los bares.
137Madre mía... El de "viva Franco" está ahora hablando con otro a voces diciendo que él tiene a su novia "enseñada" para que no se queje y que la puede llevar a cualquier sitio y se porta como una señorita, que él solo tiene que decir una vez las cosas y ella las hace, que si quiere un vaso de agua, con que se lo pida una vez ella ya se lo trae, que las relaciones son como los niños tontos en el cole, el primer día tienes que ponerte serio para que no se te suban a la chepa que alguien le cambie la mascarilla por un bozal...
Última edición por Marezha el 15 Ago 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
138Me están entrando ganas de ir con un bate de béisbol y estampárselo en su p**a bocaza.
139Eso me pregunto yo. Un día escuche a uno decir que no podía dormir del calor, se levantó y se vino al bar. Pero claro, es a diario.-Olimpia- escribió: 15 Ago 2020, 19:05 A mi me alucina lo de Diamante, borrachos madrugadores, a esas horas en mi barrio no están abiertos los bares.
Ahora mismo hay 2 borrachos ya. Uno de ellos ha cantado: "Despacito, bebo despacito y pido otra copita".
140Qué asco de gente y qué mierda tener que vivir con eso debajo de casa... Yo "solo" tengo una piscina comunitaria y cuento los días para irme de aquí. Y al comprar el nuevo piso nos fijamos mucho en la calle, que no hubiera bares ni posibilidad de abrirlos y en todo caso tendrían que ser sin terraza. Es un piso alto y el dormitorio no da a la parte de la calle. Y aún así seguro que nos tenemos que tragar algún ruido... Estoy traumatizada con el tema.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...