Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: PAMPITA.

121
La bebé es una preciosidad, que boquita y que rasgos.

Ella está guapisima recién parida y sin maquillar. Se les ve radiantes. Es una hija muy deseada.

El marido se ha metido a la politica en Argentina.

Pero si, alguna foto sobraba, un poco más y vemos como expulsa la placenta. :fever:

Ha grabado un reality, también en el parto, como dilató en el agua, su plan de parto, etc. También grabará después post parto y su reincorporación al trabajo, ha dicho que no quiere esperar mucho. Pero que en el reality no van a salir sus hijos, es más de ella, su trabajo, el embarazo, como ha preparado todo y como quiere recuperarse después.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

124
LoreG17 escribió: 03 Ago 2021, 12:56 Ostras! Ni 15 días han pasado del parto, no? :faint:
Creo que ni llegan, unos 10 o 12 días.

Ella ya dijo que se quería llevar a la niña al plató con ella para darle el pecho a demanda pero no sé :blink: , con el covid, un bebé de semanas que aún le faltan vacunas, que hay que protegerles al máximo, no lo veo para nada. Me parece perfecto que cada mujer decida cuando incorporarse al trabajo y más ella que tiene recursos para contratar salus, nannies y de todo mientras se va a trabajar. Pero llevarse al bebé alli... que tiene 10 días la niña.

Lo hizo igual con sus otros hijos, no es nuevo, ella siempre cuenta que es adicta a la actividad, al trabajo y que ama la televisión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

125
Ya se ve que es hiperactiva. Totalmente de acuerdo Woccek. Ya esperaba que no tardaría en reincorporarse al trabajo, pero tan pronto me sorprendió y ni digo solo por la niña, es que aún siendo natural no deja de ser un parto, el cuerpo ha pasado por un gran esfuerzo. No sé, creo que si fuera yo iba a querer descansar al máximo jaja

128
20 días después de parir ya anda subida al pole dance. Yo flipo con esta mujer.

Aunque ha dicho que consultó antes al médico y repasó muy bien que movimientos no podía hacer, pero vamos, boca abajo está y no sé si no tira con los abdominales, porque sino no lo explico. Yo no me la jugaría tan pronto.

Imagen

132
Ya lo comenté en otro post, pero que necesidad tenia Pampita de exhibirse así tan pronto y exponerse ella y la bebe a tan pocos días del parto. No me ha gustado nada como ha llevado su postparto.

133
Fantasy95 escribió: 24 Ago 2021, 23:47 Al parecer la China y Vicuña han roto.

Es definitivo? Como han tenido tantas crisis.....

Dicen que él se ha liado con otra en un rodaje. Repite la historia. Este tipo de tios jamás cambian.

Petrita escribió: 25 Ago 2021, 00:17 Ya lo comenté en otro post, pero que necesidad tenia Pampita de exhibirse así tan pronto y exponerse ella y la bebe a tan pocos días del parto. No me ha gustado nada como ha llevado su postparto.

A mi más que ella, que es una mujer del show business, lleva muchisimos años en la TV y controla los tiempos y todo lo que hace, me parece que con la niña ha sido imprudente metiendola con pocos días en un plató de TV alli con mil quinientas personas entrando y saliendo.

135
Así como Pampita me parece que es más dulce y con mejor carácter, muy simpática y con una sonrisa para todo el mundo, Eugenia me parece todo lo contrario; la veo una narcicista, engreída y bastante difícil de aguantar.
La verdad, no me esperaba su separación. Tampoco sabía que habían tenido varias crisis etc porque no es que siga mucho sus vidas, pero nunca me dieron la impresión de ser una pareja muy estable, y claro, si no hay una base sólida cuando se tienen hijos todo se complica más. Ahí está que el niño tiene un añito o poco más.
Imagen

136
No me sorprende nada esa portada Fantasy95 , nunca vi tanta cosificación del cuerpo femenino como cuando viví en argentina, todo era mujeres en tanga en la tele en baile, todas las tiendas de ropa interior con carteles de mujeres en ropa interior, vallas publicitarias etc, era algo que me llamaba mucho la atención y era medio extraño e incómodo

137
Lo decía más que nada porque Luisana era menor de edad (en RW también tenía cada escena...) y hay una marca de allí en la que salía Valentina Zenere en ropa interior cuando era menor de edad y en serio, es repugnante.

Es que me parece fatal que sacaran a una niña de 15 años con esas poses, que la revista tiene pinta de dar todo el asco y el titular es ridículo pero Pampita era mayor de edad mientras que Luisana no.

A mi la China me parece guapísima, pero sí, Pampita parece más maja.