Que va. Como es el movil antiguo que ya funcionaba regulero, ya no tengo nada ahí, y yo que sé, ni se me ocurrió que el juego estuviera guardado en local. Casi todos los juegos a los que he jugado los podías cargar desde diferentes dispositivos porque el progreso se guarda online.Kate escribió: 25 Jun 2020, 12:32 Jope daten que putada y no tenias copia de seguridad del móvil antes del reseteo? Ahí deberías poder recuperar los datos de juego.
Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-
122Es que a mi se me guarda online, pero claro tengo el centro de juegos del iphone, en otros móviles no se.
124datenshiblue no te vayas!!!
Nooo! Está muy bien aunque se tarda un poco en llegar a nivel 10 y poder unirte al club, pero mola un montón!
.
125Por cierto, he leído que te puedes unir a un club antes del nivel 10 si te invita el líder.
126Pues no entiendo nada del juego este ¿solo es abrir cajas todo el rato?Rory escribió: 25 Jun 2020, 17:04 @datenshiblue no te vayas!!!
Nooo! Está muy bien aunque se tarda un poco en llegar a nivel 10 y poder unirte al club, pero mola un montón!
127Hala ya sabes, lideresa Alabama!datenshiblue escribió: 25 Jun 2020, 17:09 Por cierto, he leído que te puedes unir a un club antes del nivel 10 si te invita el líder.
Bueno es un juego muy simple claro, aunque también tienes mini juegos, concursos, los eventos... Pero lo más importante del juego es lo monos que son todos los gatetes.lifeinpink escribió: 25 Jun 2020, 21:11Pues no entiendo nada del juego este ¿solo es abrir cajas todo el rato?Rory escribió: 25 Jun 2020, 17:04 @datenshiblue no te vayas!!!
.
128Anda y qué tengo que hacer?datenshiblue escribió: 25 Jun 2020, 17:09 Por cierto, he leído que te puedes unir a un club antes del nivel 10 si te invita el líder.
129Pues no tengo ni idea. Solo lo he leído intentando reunirme al club. Total, que puedo unirme, pero me dice conexión perdida todo el rato y que la habitación está llena, así que no puedo veros
Pero tengo la habitación de la cesta secreta del evento (y un parque acuático monisimo que me ha salido cinco veces ) y me conformaré con eso ya que no puedo conseguir ningún premio de club.
Pero tengo la habitación de la cesta secreta del evento (y un parque acuático monisimo que me ha salido cinco veces ) y me conformaré con eso ya que no puedo conseguir ningún premio de club.
130Quizás le tienes que dar tu user a alabama para para que te invite datenshiblue
132Yo creo que es alguien que se nos ha colado, pero bueno, si participa y nos hace subir puntos, ni tan mal, tampoco es que hablemos de nada privado.
134Kate escribió: 28 Jun 2020, 20:57 Yo creo que es alguien que se nos ha colado, pero bueno, si participa y nos hace subir puntos, ni tan mal, tampoco es que hablemos de nada privado.
Se ha hecho más puntos que yo
135Jo, no me apetece otra vez el evento de farmer's market...
.
139Para qué, si no os veo. Tendría que empezar de cero sin trampas y estoy harta de abrir cestas.
140Y vas a abandonar a todos esos gatitos??? Sniff sniff