Póntelo un poco más flojo (no el programa, sino los velcros que cierra las piernas/piesilladepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Re: Presoterapia en casa
123Ahn pues no se entonces qué modelo es ese con cremalleras, el mío es con velcro y eso te permite ajustar muy bien en función de tu volumen la intensidad del tratamiento.
Si no estás convencida yo lo cambiaría. Mejor uno que tenga velcro y puedas ajustar bien a lo que necesitas. Si no no lo vas a usar y es un trastote.
Si no estás convencida yo lo cambiaría. Mejor uno que tenga velcro y puedas ajustar bien a lo que necesitas. Si no no lo vas a usar y es un trastote.
124he hecho la devolución hoy he encargado el de velcro,una preso la voy usar mucho pero la que tenia pues no
125Dungeons&Dragons Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
126el prime son 3,99 lo coges un mes te pillas las ofertas y te das de baja,es lo que he hecho yo
127Gracias, pero he mirado y solo me da opción a pagar la cuota anual.illadepedra escribió: 22 Jun 2021, 00:10 el prime son 3,99 lo coges un mes te pillas las ofertas y te das de baja,es lo que he hecho yo
128Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
129Me he hecho una semana por 0.50euros, y lo he cogido. Luego cancelo el prime. Qué ganas de que me llegue!Yelle escribió: 22 Jun 2021, 10:57Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
130El de amazon tiene muy buena pinta! pero me gustaria que fuera bota entera, es decir, que agarre las rodillas tambien.
No me importa invertir un poco mas de dinero, de verdad que lo necesito, si me podeis recomendar alguna que sea un poquito mas "profesional" y que sea bota entera os lo agradezco mucho
No me importa invertir un poco mas de dinero, de verdad que lo necesito, si me podeis recomendar alguna que sea un poquito mas "profesional" y que sea bota entera os lo agradezco mucho
131Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.
Lo de las piernas completas suena interesante.
132Cuando vivi en Barcelona compre un bono de 1O y la chica tenia la maquina con las piernas completas (en color gris claro) mas la cinta ancha del abdomen, 22 min creo y salias en la gloria, compraria esa maquina si la encontrara era una autentica maravilla. Donde vivo ahora casi no hay sitios de presoterapia y una sesion de 3O minutos son casi 7O eurosEstrilda escribió: 23 Jun 2021, 10:15 Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.
133Muerta me quedao.
Como no contestaban a la consulta escrita he llamado a Quirumed y me dice la persona que me ha atendido que ese tipo de botas sirven para poco, que son muy flojas y que lo mejor es irse a algo como bota completa a partir de 250 euros el más barato con otro tipo de funcionalidades.
Pues ya está, yo me quedo aquí que no tengo tanto problema como para invertir esa pasta en un aparato de estos, prefiero ir a que me lo hagan cuando me hace falta que es en momentos puntuales. Por cierto, el de quirumed que estaba a 80 y pico lo han bajado a sesenta y pico. Están de saldo con el aparatejo. Últimamente tengo las piernas muy bien, no sé si es porque coincide con el ciclo o por la postura de yoga ya veré cuando me las sienta pesadas otra vez...
Pues ya está, yo me quedo aquí que no tengo tanto problema como para invertir esa pasta en un aparato de estos, prefiero ir a que me lo hagan cuando me hace falta que es en momentos puntuales. Por cierto, el de quirumed que estaba a 80 y pico lo han bajado a sesenta y pico. Están de saldo con el aparatejo. Últimamente tengo las piernas muy bien, no sé si es porque coincide con el ciclo o por la postura de yoga ya veré cuando me las sienta pesadas otra vez...
134Muchas graciasPetrita escribió: 20 Jun 2021, 22:43Me gusta más el 1, el que sale por defecto cuando lo enciendes.noah95 escribió: 20 Jun 2021, 22:31Y en el programa 1 o 3?Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16
Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
135Notáis alguna mejora en el aspecto general de la pierna (celulitis, firmeza...) con ese aparato?
Hay aquí usuarias del Glo 910?
Hay aquí usuarias del Glo 910?
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
136Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.
Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.
Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.
139Mil gracias guapa!LaVecinaMorena escribió: 24 Jun 2021, 15:00 @Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
140Yo si que noto mejoria en el aspecto de las piernas (menos celulitis) si soy constante con la preso. Tengo el sculptural de solac, pero no lo uso por pereza, cuando lo uso también lo noto mucho.