Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Presoterapia en casa

121
illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Póntelo un poco más flojo (no el programa, sino los velcros que cierra las piernas/pies

123
Ahn pues no se entonces qué modelo es ese con cremalleras, el mío es con velcro y eso te permite ajustar muy bien en función de tu volumen la intensidad del tratamiento.
Si no estás convencida yo lo cambiaría. Mejor uno que tenga velcro y puedas ajustar bien a lo que necesitas. Si no no lo vas a usar y es un trastote.

128
Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.
Imagen

129
Yelle escribió: 22 Jun 2021, 10:57
Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.
Me he hecho una semana por 0.50euros, y lo he cogido. Luego cancelo el prime. Qué ganas de que me llegue!

130
El de amazon tiene muy buena pinta! pero me gustaria que fuera bota entera, es decir, que agarre las rodillas tambien.
No me importa invertir un poco mas de dinero, de verdad que lo necesito, si me podeis recomendar alguna que sea un poquito mas "profesional" y que sea bota entera os lo agradezco mucho :love:

131
Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.

Lo de las piernas completas suena interesante.
Imagen

132
Estrilda escribió: 23 Jun 2021, 10:15 Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.

Lo de las piernas completas suena interesante.
Cuando vivi en Barcelona compre un bono de 1O y la chica tenia la maquina con las piernas completas (en color gris claro) mas la cinta ancha del abdomen, 22 min creo y salias en la gloria, compraria esa maquina si la encontrara era una autentica maravilla. Donde vivo ahora casi no hay sitios de presoterapia y una sesion de 3O minutos son casi 7O euros :lloron:

133
Muerta me quedao. Como no contestaban a la consulta escrita he llamado a Quirumed y me dice la persona que me ha atendido que ese tipo de botas sirven para poco, que son muy flojas y que lo mejor es irse a algo como bota completa a partir de 250 euros el más barato con otro tipo de funcionalidades.
Pues ya está, yo me quedo aquí que no tengo tanto problema como para invertir esa pasta en un aparato de estos, prefiero ir a que me lo hagan cuando me hace falta que es en momentos puntuales. Por cierto, el de quirumed que estaba a 80 y pico lo han bajado a sesenta y pico. Están de saldo con el aparatejo. Últimamente tengo las piernas muy bien, no sé si es porque coincide con el ciclo o por la postura de yoga :lol: ya veré cuando me las sienta pesadas otra vez... :jiji:
Imagen

134
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:43
noah95 escribió: 20 Jun 2021, 22:31
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16

Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Y en el programa 1 o 3?
Me gusta más el 1, el que sale por defecto cuando lo enciendes.
Muchas gracias :flowers:

135
Notáis alguna mejora en el aspecto general de la pierna (celulitis, firmeza...) con ese aparato?

Hay aquí usuarias del Glo 910?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

136
Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.

Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.

139
LaVecinaMorena escribió: 24 Jun 2021, 15:00 @Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.

Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.
Mil gracias guapa! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar