Qué pintza esa de Rituals! Sphynx
Yo siempre acabo con alguna de Dove o de NH
Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES
122Yo siempre uso natural honey... me encanta el olorCaperucita Rosa escribió: 23 Feb 2021, 08:44 Qué pintza esa de Rituals! @Sphynx
123Cual usas?Oklahoma escribió: 23 Feb 2021, 15:56Yo siempre uso natural honey... me encanta el olorCaperucita Rosa escribió: 23 Feb 2021, 08:44 Qué pintza esa de Rituals! @Sphynx
126Alguna que haya usado la hidratante de cerave en tarro me puede confirmar si al abrirla lleva el típico plástico transparente o tipo aluminio protector? La he ido a abrir y me ha parecido raro que no lo llevase.
130Me recomendáis alguna que perduré en la piel a modo de colonia?
134Las de Victoria SecretLUXURY21 escribió: 06 Jul 2021, 00:09 Me recomendáis alguna que perduré en la piel a modo de colonia?
yo estoy usando esta y huele mucho y perdura a coco
136Caperucita Rosa A mí de la brazilian bum bum ,me acabo cansando el olor.La tuve el verano pasado ,se absorbe muy bien y no queda nada pringosa ,en el foro suele gustar mucho .Pruébala primero ,yo esté año la tengo en tamaño mini porque me venía en un neceser de minis,pero ni la he abierto.
Tengo pendiente hace mil años probar la d EA nunca m acuerdo .Quiero olerla primero porque lo único que me llama la atención es lo que leo de q huele tan bien .
Suelo probar todas las cremas corporales q veo y por ahora mis favoritas son :
Body yogur de mango d tbs.
Garnier body tonic.
La clásica de biotherm.
Las 3 huelen de maravilla ,se absorben muy bien y dejan la piel suave al momento .
Mi piel no es seca ,igual para piel más seca se quedan cortas ,pero para piel normal perfectas.
Tengo pendiente hace mil años probar la d EA nunca m acuerdo .Quiero olerla primero porque lo único que me llama la atención es lo que leo de q huele tan bien .
Suelo probar todas las cremas corporales q veo y por ahora mis favoritas son :
Body yogur de mango d tbs.
Garnier body tonic.
La clásica de biotherm.
Las 3 huelen de maravilla ,se absorben muy bien y dejan la piel suave al momento .
Mi piel no es seca ,igual para piel más seca se quedan cortas ,pero para piel normal perfectas.
137Nunca había utilizado nada de Soap & Glory, y compré esta en Primor para probar
Me gusta mucho, noto que me deja la piel hidratada y muy suave. Yo tengo la piel muy seca y suele costarme mucho sentirla confortable. No me huele ni a lima ni a kiwi es un olor suave que se va muy rápido.
Me gusta mucho, noto que me deja la piel hidratada y muy suave. Yo tengo la piel muy seca y suele costarme mucho sentirla confortable. No me huele ni a lima ni a kiwi es un olor suave que se va muy rápido.
138La crema de Brazilian Bum Bum la compré el año pasado, el bote pequeño para probar, y ahora estoy terminándola. El olor es demasiado pesado para mi gusto. Aparte que te impregna la ropa y todo. No repetiré.
La de Cerave sigue siendo mi favorita. Prefiero cremas que no interfieran mucho con la colonia. Con la de Brazilian luego no te puedes poner nada.
La de Cerave sigue siendo mi favorita. Prefiero cremas que no interfieran mucho con la colonia. Con la de Brazilian luego no te puedes poner nada.
139+1 a lo que han dicho de Bum Bum.
A mi me regalaron dos botecitos el año pasado con alguna compra, uno con olor a plátano y otro a coco y como hidratantes están bien pero el olor es too much. No solo te huele la piel sino la ropa, las sabanas… y es demasiado intenso para mi gusto. Aun no las he acabado la verdad.
A mi me regalaron dos botecitos el año pasado con alguna compra, uno con olor a plátano y otro a coco y como hidratantes están bien pero el olor es too much. No solo te huele la piel sino la ropa, las sabanas… y es demasiado intenso para mi gusto. Aun no las he acabado la verdad.
140Gracias chicas. Cuando acabe alguna de las 4 hidratantes que tengo empezadas…. Probaré la de Arden