Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Valeria [Netflix]

125
enara escribió: 10 May 2020, 22:36 Sin leerme los libro me ha aparecido que pasara sin mas pena que gloria, y eso que yo me trago mucha mierda de este estilo.
Pero a la vez me ha entretenido tres tardes antes de salir a la hora del paseo, así que ni mal mal.
Llevo todo el finde cantando fuego, mantenlo prendido, fuegoooo

Ahora a buscar nueva moralla que ver.
¡A mi también me pasa! :uma:
Bliss escribió: 10 May 2020, 17:07
diecinueve escribió: 10 May 2020, 16:25 Para las que habéis leído los libros: ¿Cómo describen a Valeria? Porque me llama la atención que sus amigas sean estupendísimas, pivones y guapas y de ella solo comentáis que tiene un tipo normal y chimpún. ¿Es pelirroja como la actriz?
Creo que en el libro alguien le dice que se parece a Clara Alonso
Ostras pues si la Valeria de los libros se parece a Clara tiene que ser un grupo entero de pivones :mrgreen: y qué típico eso del patito feo que se convierte en cisne...

He visto el capítulo seis y algo que me ha gustado mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
Terminada la serie, me da la sensación de que no nos han contado nada.
Imagen

126
A mi también me taladra la cabeza la canción de fueeeeego, mantenlo prendido jajajaja.

Como serie no se me ocurre ninguna, pero si os va la morralla podéis ver Love Is blind en Netflix que es tipo reality romántico... En casa acabamos enganchados todos.

127
A mí es que el libro me pareció tan malo (de hecho, solo leí el primero), que la serie la esperaba peor. También es verdad que ya no me acordaba de nada, así que no me puedo quejar de todo lo que han cambiado.
La actriz que hace de Valeria me ha parecido monísima (no pibón espectacular, pero sí muy guapa). El resto, pues normalitas y mal actuadas... Los actores ni tan mal: Maxi Iglesias y el chico que hace de Borja. Adri me da grimilla, no sé por qué.
Y ahora sobre los libros, ¿qué saga que no sea esta me recomendaríais? Me apetece darle otra intentona.
Imagen

130
Aquí una que la ha visto sin leerse los libros y no voy a decir que me haya aburrido porque me la he visto del tirón, pero que cosa más insulsa e inmadura que no aporta nada pero NADA de nuevo.
Y no voy a ir de pedante porque admito que me encanta la literatura romántica, que no la erótica, que creo que es hacia donde tira más esta chica. Ya me dejé convencer por amigas mías para leerme La magia de ser Sofía y nunca más, no me gusta. Definiría su estilo como la idea que debe tener una adolescente de lo que es estar en la treintena, y claro, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Todo muy estereotipado y pasado de vueltas.

En la serie los personajes de ellas me han parecido muy repelentes todos, las historias de Carmen y Nerea directamente ni llegan a interesarme. El personaje de Carmen es una caricatura y no tiene gracia, y no digo que sea culpa de la actriz sino de cómo lo han construido.
Valeria tiene 15 años mentales y la relación con su marido es un horror de los grandes. Vale que estén en crisis, pero es que su relación es nula, de compañeros de piso que no se conocen o que incluso se caen mal. Ni hablan, ni hacen planes juntos... para cuando empieza la serie ya deberían llevar años separados.
Los chicos también estereotipados al máximo, y ni una quinceañera se cree la historia de que Víctor, el chico popular, con mucho mundo a sus espaldas y que parece tener a las chicas comiendo de su mano, va a fijarse, y no sólo eso, sino a insistir hasta la pesadez por liarse con alguien tan poco destacable como Valeria.

Le he hecho un traje a la serie y mira, para entretener alguna tarde aburrida de confinamiento no está mal, algo tiene que al final de cada capítulo quieres ver el siguiente. Pero infantil y fantasiosa. Con un mucho de Sexo en Nueva York y un poco de Girls, sin llegarle a la suela de los zapatos a ninguna de estas series.

131
Tangerine para mí lo has clavado, de hecho esas sensaciones las tenía al leer el libro más destacadas. Pero a mí por eso se me está haciendo más entretenida la serie que el libro. A mí también me encanta la romántica, que no la erótica

Spoiler de los libros, sin decir mucho tampoco Me gusta que en la serie Valeria es más pringadilla, en el libro creo recordar que su primera novela había sido buenísima y tenía premios y ahora estaba con bloqueo o algo así, no? Pero ella era muy buena escritora y luego se pone a contar su vida erótica, si :sip:

Tampoco me gustaba nada el rollo taconazos, que se ponía un peeptoe y una minifalda divina de la muerte iba a la peluquería y justo ese día se encontraba fortuitamente con Víctor :D:

Yo creo que no me acabé la saga, lo dejé antes del último libro. A mí de este rollo, mi autora favorita sin duda es Sophie Kinsella! Pero no mete escenas eróticas. De España sólo salvo a Laura Norton y Rebeca Rus :cool:
Here comes the sun

132
Nutty escribió: 11 May 2020, 11:02 @Tangerine para mí lo has clavado, de hecho esas sensaciones las tenía al leer el libro más destacadas. Pero a mí por eso se me está haciendo más entretenida la serie que el libro. A mí también me encanta la romántica, que no la erótica

Spoiler de los libros, sin decir mucho tampoco Me gusta que en la serie Valeria es más pringadilla, en el libro creo recordar que su primera novela había sido buenísima y tenía premios y ahora estaba con bloqueo o algo así, no? Pero ella era muy buena escritora y luego se pone a contar su vida erótica, si :sip:

Tampoco me gustaba nada el rollo taconazos, que se ponía un peeptoe y una minifalda divina de la muerte iba a la peluquería y justo ese día se encontraba fortuitamente con Víctor :D:

Yo creo que no me acabé la saga, lo dejé antes del último libro. A mí de este rollo, mi autora favorita sin duda es Sophie Kinsella! Pero no mete escenas eróticas. De España sólo salvo a Laura Norton y Rebeca Rus :cool:

Eres de las mías! me encantaron todos los libros de Shopaholic, de empezar a leer y no parar. Que admito que también tienen mucho de fantasía, pero están redactados con mucho más gusto.

133
Tangerine escribió: 11 May 2020, 11:20
Nutty escribió: 11 May 2020, 11:02 @Tangerine para mí lo has clavado, de hecho esas sensaciones las tenía al leer el libro más destacadas. Pero a mí por eso se me está haciendo más entretenida la serie que el libro. A mí también me encanta la romántica, que no la erótica

Eres de las mías! me encantaron todos los libros de Shopaholic, de empezar a leer y no parar. Que admito que también tienen mucho de fantasía, pero están redactados con mucho más gusto.
ABBC3_OFFTOPIC
Qué libros recomendáis de la autora? Me apetece mucho leer novela romántica de nuevo, últimamente solo leo trhillers.

134
Terminada, muy mala al final siento que no me han contado nada, el guión es taaan malo, es que meten tantos personajes que no aportan nada y no desarrollan ninguna historia.

No entiendo tanto protagonismo a Adrian, cuando lo que tendrían que ir desarrollando es la relación con Victor...

El libro no era la gran cosa pero creo que daba para una serie con ese argumento, es que vamos lo han cambiado todo! Esto es un fanfic :lol:

Y en actuaciones todos fatal Carmen y Nerea las peores y sus historias es que me interesan cero

Rescato a Lola, Victor y un poco a Valeria
Imagen

135
Otra por aquí a la que también le gusta Sophie Kingsella :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

136
A mí lo que han hecho con el personaje de Carmen me parece de juzgado de guardia. En el libro es probablemente la más normal del todas y en la serie la han hecho una caricatura. No entiendo que la autora de los libros haya permitido eso, es como de tener poco aprecio a sus propios personajes.

138
diecinueve escribió: 11 May 2020, 12:30
ABBC3_OFFTOPIC
Me sumo a la petición de @winter cards. Veo que los libros shopaholic solo están editados en inglés, ¿Alguno recomendable en castellano para las obtusas en idiomas? :angel:
ABBC3_OFFTOPIC
Qué va, la serie shopaholic está en castellano entera (o casi), pero se llamó Loca por las compras. Aún así, de Sophie Kinsella me gustan más sus libros sueltos que esta serie. Por ejemplo, La reina de la casa o Tengo tu número.
Imagen

140
Tam escribió: 11 May 2020, 12:48
diecinueve escribió: 11 May 2020, 12:30
ABBC3_OFFTOPIC
Me sumo a la petición de @winter cards. Veo que los libros shopaholic solo están editados en inglés, ¿Alguno recomendable en castellano para las obtusas en idiomas? :angel:
ABBC3_OFFTOPIC
Qué va, la serie shopaholic está en castellano entera (o casi), pero se llamó Loca por las compras. Aún así, de Sophie Kinsella me gustan más sus libros sueltos que esta serie. Por ejemplo, La reina de la casa o Tengo tu número.
Son justo los dos que iba a decir! Añado Una chica años 20 :enamorado:
Here comes the sun