Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
121Yo ahora estoy con los Durrell, después de terminar Todas las criaturas grandes y pequeñas.
Qué oferta es esa? igual me interesa tambiénbri escribió: 12 Nov 2020, 18:52 Fichando. Yo me voy a poner Filmin con la oferta de Black Friday y lo primero que voy a ver es la serie que recomendó @kerkyra, Los Durrell.
Aun no la han confirmado pero el año pasado pusieron una promoción de 60 euros todo el año. Además luego cuando acabe el año puedes dar de baja la cuenta y volver a coger promoción de Black Friday.
Ok gracias! Estaré pendientebri escribió: 15 Nov 2020, 12:14Aun no la han confirmado pero el año pasado pusieron una promoción de 60 euros todo el año. Además luego cuando acabe el año puedes dar de baja la cuenta y volver a coger promoción de Black Friday.
Me han dicho que la ponen la semana del Black Friday
Ay es que tienen unos peliculones!! Tengo listas para ver infinitas
Te acabo de leer ahora Yo vi El Colapso este verano y me flipó.Sugar Kane escribió: 09 Sep 2020, 17:18 Subo este post que es una miseria que esté tan abajo.
Me he visto El colapso y está muuuy bien, hay capítulos que me han gustado más, otros menos, pero se ve en ná, son de 20 minutos cada capítulo.
De lejos, es la plataforma actualmente que más veo ahora mismo.
Yo tengo muchas en la lista de Gaspar Noé; la siguiente será Enter the Void. De las que he visto, mi favorita, sin duda alguna, es Love.Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 09:52 @winter cards Yo Irreversible no fui capaz de verla, lo he intentado con Noé pero no me gusta, me parece que tiene un afán de provocación impostado.
Eso sí, Ozon me encanta!
¿a que si? yo la estoy volviendo a ver para que la vea mi costillo.
He hecho un parón al terminar la segunda, porque empecé a ver la última de The Crown pero cuándo acabe ésta, empiezo la tercera!kerkyra escribió: 19 Nov 2020, 13:42¿a que si? yo la estoy volviendo a ver para que la vea mi costillo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados