Y no, no es que mande o deba mandar ahora, pero nos guste o no, es un factor primordial y no se puede dejar de lado aunque escueza, porque los estados se mantienen por su economía, que cuando hablamos de los miles de millones de euros para ayudas, sueldos, pensiones, y mantener la rueda, parece que se queda solo en cifras y ya está, pero eso no sale de las piedras, retomar poco a poco actividades es una necesidad vital para un Estado, y hacerlo progresivo es vital para todos para que todo pueda seguir funcionando y pueda seguir llegando materiales a,os hospitales, y la gente pueda recibir sus sueldos, ingresos, pensiones, ayudas etc.Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2020, 21:06Joder, no me digas!Sunday escribió: 11 Abr 2020, 21:00 La OMS habla para el mundo, no para España, y hay que abrir, no podemos estar parados porque se necesita producir para comprar todas esas cosas esenciales como los epis o los test de diagnóstico... estas dos semanas se aprovecharon los festivos de semana santa para tomar esta medida limitada en el tiempo desde el principio porque cerrando 8 días laborables, cerrabas 15 naturales. No se ha cedido a la patronal en el sentido de que ya se había anunciado que esta medida era para estas dos semanas en concreto, a mi lo que me hubiera pillado de sorpresa es que lo hubieran alargado la verdad.
Y hay de todo, gente que no quiere ir a trabajar y gente que si. Mi marido trabaja en un sector esencial y da gracias a dios de poder seguir trabajando y no irse a un erte o tener que cerrar el negocio como otros amigos nuestros.
Bueno pues ya esta, que hay que abrir porque la economía manda, ya estaba previsto y estaba marcado a fuego en una piedra, y quien se quede en el camino, es un daño colateral, es lo que hay
Y ya se que hay gente que si quiere volver porque se le cae la casa encima, mi madre mismo que es sanitaria y no ha dejado de trabajar si se hubiera tenido que quedar en su casa le da un parraque, aunque tambien te digo que de esta gente que quiere volver son los que menos.
Re: Hilo de política III
121"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"