Depende de lo que lleves
Rocinante esta chica da a luz en hospital privado y necesita llevarse hasta pañales. En uno público siendo muy muy práctico necesitas tu ropa de salida, unas zapatillas y chanclas para la ducha, una bata por si no quieres estar con el camisón con las visitas (aunque con el calor que hace no te hace falta) y ropa interior. No necesitas ni compresas. Del bebé su ropa de salida, un arrullo si quieres, muselinas y poco más. Eso te cabe fácilmente en una bolsa pero si empiezas a meter cosas pues una no es suficiente.
Yo me lleve camisones por si a caso que ni use, di a luz en invierno así que mi ropa de salida ocupaba más. También lleve ropa y zapatillas para mi marido porque a nosotros el hospital que elegimos nos pillaba lejos de casa y el no fue a casa hasta el día siguiente. Una cosa que si recomiendo es llevar un conjunto completo tuyo de ropa de salida. Es decir que no vayáis pensando en que para salir os ponéis otra parte de abajo y la misma parte de arriba. Porque si rompeis la bolsa, cuando llegas que llegas empapada, te quitas toda tu ropa y la metes en una bolsa que te dan de plástico y ahí se queda la parte de arriba con la de abajo que esta chorreando. A mi me habría dado asco ponerme eso al salir. Que también es verdad que puede que no os pase y que os pongáis de parto sin romper la bolsa o vayáis con el parto programado. En ese caso es diferente pero si rompeis bolsa no vais a querer salir ni con la misma parte de arriba.
Bueno al final yo con tanto rollo lleve la bolsa del carro de la niña y una maleta de cabina. Teniendo en cuenta eso, que media maleta era de mi marido. Pero recomiendo llevar cuanto menos mejor porque el sitio para guardar las cosas no suele ser muy grande (en hospital publico) la verdad es que te pones a meter y te lías. También te digo que creo que con el primer hijo seguro que se lleva muchas más cosas que con el segundo