Sabino Fernández Campo fue Jefe de la Casa Real durante muchos años, se llevó muchos secretos a la tumba, o quizá estén por ahí escritos y algún día los veamos.Nairobi escribió: 15 Mar 2020, 21:03¿Quien es Sabino?Akesha escribió: 15 Mar 2020, 20:29 A mi este señor siempre me ha dado muy mala espina. No es solo el tema dineros, chanchullos e hijos ilegítimos. Es que está metido en demasiadas cosas turbias, la muerte de su hermano, la de su amante, las cacerías, las amistades “peligrosas”...
Me encantaría que se filtrasen las memorias de Sabino. Las deben de tener guardadas bajo 7 llaves por la cuenta que les trae
Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!
122Yo lo tengo claro, con la que está cayendo... que España reclame todo ese dinero y lo use para recuperar la economía justo ahora que va a hacer mucha falta con lo del coronavirus.
No era el Rey de España, pues que se lo de a su pueblo.
No era el Rey de España, pues que se lo de a su pueblo.
Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!
123¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
Esta renuncia que acaba de hacer no sirve DE NADA.
Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia
124Eso dicen, mientras estaba vivo se escribieron varios libros sobre él pero siempre se dijo que el de verdad lo había dejado preparado para cuando falleciese contando que pasó realmente en el 23F, con Suárez, la casa real y Moncloa, el rey y sus amigos, los chanchullos de Juan Carlos... sería un pelotazo.Cora63 escribió: 15 Mar 2020, 21:34Sabino Fernández Campo fue Jefe de la Casa Real durante muchos años, se llevó muchos secretos a la tumba, o quizá estén por ahí escritos y algún día los veamos.Nairobi escribió: 15 Mar 2020, 21:03¿Quien es Sabino?Akesha escribió: 15 Mar 2020, 20:29 A mi este señor siempre me ha dado muy mala espina. No es solo el tema dineros, chanchullos e hijos ilegítimos. Es que está metido en demasiadas cosas turbias, la muerte de su hermano, la de su amante, las cacerías, las amistades “peligrosas”...
Me encantaría que se filtrasen las memorias de Sabino. Las deben de tener guardadas bajo 7 llaves por la cuenta que les trae
125Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
126Pregunta tonta, a él se le aplica el código civil?AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
127Bueno, cuando llegue el momento ya veremos lo que hace. De momento, tiene validez cero, los notarios se prestan a cualquier cosaeraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 22:04Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
Entiendo que en esto sí.nubecilla escribió: 15 Mar 2020, 22:04Pregunta tonta, a él se le aplica el código civil?AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia
128Gracias chicas!!! No tenia ni idea. Seria un pelotazo que apareciera algo escrito por Sabino.Akesha escribió: 15 Mar 2020, 21:52Eso dicen, mientras estaba vivo se escribieron varios libros sobre él pero siempre se dijo que el de verdad lo había dejado preparado para cuando falleciese contando que pasó realmente en el 23F, con Suárez, la casa real y Moncloa, el rey y sus amigos, los chanchullos de Juan Carlos... sería un pelotazo.Cora63 escribió: 15 Mar 2020, 21:34Sabino Fernández Campo fue Jefe de la Casa Real durante muchos años, se llevó muchos secretos a la tumba, o quizá estén por ahí escritos y algún día los veamos.Nairobi escribió: 15 Mar 2020, 21:03¿Quien es Sabino?Akesha escribió: 15 Mar 2020, 20:29 A mi este señor siempre me ha dado muy mala espina. No es solo el tema dineros, chanchullos e hijos ilegítimos. Es que está metido en demasiadas cosas turbias, la muerte de su hermano, la de su amante, las cacerías, las amistades “peligrosas”...
129Obviamente, es un comunicado de que llegado el momento no la.va a aceptar. Lo que no puede es renunciar a la de sus hijas porque le de la gana.eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 22:04Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
130El emérito antes de morir hará una fundación para que el hijo no tenga que pagar por la herencia....es la fórmula que usan los ultramillonarios...encima quedan de filántropos
131Pero a ver, si ni sabemos que dinero tiene ni donde está...es todo humo.
132Se habrá vuelto a equivocar aunque intentó no hacerlo más Que a huevos le ha venido el coronavirus para evitar que la gente salga a la calle a pedir cabezas
133Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Re: El rey renuncia a la herencia de Don Juan Carlos y le retira su asignación pública
134Pues sí, esta gentuza no va a renunciar a no dar un palo al agua el resto de su vida.Diamante Woman escribió: 15 Mar 2020, 20:29Cupid escribió: 15 Mar 2020, 20:23 Para lavarse la imagen... ya tendrá acceso por otras fuentes a la herencia. No me creo ná.
135Felipe también le ha retirado a su padre la asignación que le daba la casa real y eso si que aplica desde ya.Kiwi escribió: 15 Mar 2020, 22:23Obviamente, es un comunicado de que llegado el momento no la.va a aceptar. Lo que no puede es renunciar a la de sus hijas porque le de la gana.eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 22:04Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
136Y si se ha llegado a eso, no pensáis que hay algo muy, muy, MUY turbio detrás?eraseunavez escribió: 16 Mar 2020, 10:44Felipe también le ha retirado a su padre la asignación que le daba la casa real y eso si que aplica desde ya.Kiwi escribió: 15 Mar 2020, 22:23Obviamente, es un comunicado de que llegado el momento no la.va a aceptar. Lo que no puede es renunciar a la de sus hijas porque le de la gana.eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 22:04Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
137Yo lo que creo es que sin Corinna esto no hubiese pasado, no sé, me da la impresión que no se hubiese investigado.
138Claro que si, su propio hijo ya lo ha juzgado aunque no lo hagan los tribunales, ¿públicamente puede haber algo peor?Lamentable escribió: 16 Mar 2020, 10:51Y si se ha llegado a eso, no pensáis que hay algo muy, muy, MUY turbio detrás?eraseunavez escribió: 16 Mar 2020, 10:44Felipe también le ha retirado a su padre la asignación que le daba la casa real y eso si que aplica desde ya.Kiwi escribió: 15 Mar 2020, 22:23Obviamente, es un comunicado de que llegado el momento no la.va a aceptar. Lo que no puede es renunciar a la de sus hijas porque le de la gana.eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 22:04Será una declaración de intenciones para cuando llegue el momento.AnbotokoMari escribió: 15 Mar 2020, 21:44 ¿No le ha explicado nadie que el Código Civil prohíbe renunciar a cualquier herencia futura?
139Pero ahí toditos lo sabían, que lo de Urdangarin no fue una casualidad, como se ha dicho muchas veces, él no hizo otra cosa que lo que vio hacer al suegro, que me imagino que hasta lo adoctrinó, y mientras tanto la infanta y su madre haciéndose las tontas y chupando del bote.
Al final los más despreciados de la monarquía van a ser los más honrados: Marichalar y Letizia.
Al final los más despreciados de la monarquía van a ser los más honrados: Marichalar y Letizia.
140Eso es lo verdaderamente escandaloso, que el Demérito sea un comisionista y un turbio no le pilla a nadie por sorpresa, era vox populi desde siempre.mevacor escribió: 15 Mar 2020, 21:30 Y justo ahora el coronavirus para que no se hable del tema, que oportuno oigan. Bien pudo haber renunciado hace días cuando salió el chocho.
Yo leí que a la herencia dudosa ya renunció en su momento, seguramente no sea verdad pero bueno. Estoy blandengue pero por lo menos Felipe es algo más decente que su padre. Me da mucha más verguenza que el congreso no quiera investigar y pedir cuentas como se debería
Pero que en 2020 el PPSOE siga tapándole las vergüenzas clama al cielo.
Como es inviolable, dicen, no hay lugar, pero "olvidan" que muchos tejemanejes los hizo después de pasar el chiringuito a Feliponcio, entonces eso sí se podría enjuiciar.
Pero no conviene porque hay más políticos pringados, a nadie le beneficia abrir el cajón de la mierda, más que el pueblo español. Que está adormilado con el fútbol y los bares.
Ya lo avisó Jordi Pujol en su día en el Parlament, que no le tocasen los cataplines, que "cuando se sacude la rama de un árbol caen todos los nidos de pájaros, todos..." Aviso a navegantes.
De vacaciones