Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Mango Power ...

121
Andereño escribió: 19 Mar 2018, 22:43 En la web porlo menos sí que está...eso sí, no en todas las prendas
si, cierto, pero en la tienda no vi ni una prenda :triste:

con lo que habia sido mango, lo deben hacer por lo de sus tiendas Violeta pero la calidad es un mierda y los precios disparadisimos :bash:

130
Tengo una cesta de la compra con más de diez cosas a la espera que hagan algún descuento, porque como falta falta no es que me haga nada... Pero está interesante esta temporada Mango :popcorn:

Mientras espero al descuento, he picado con esta blusa, que no es que sea nada del otro mundo pero he visto que este año hay muchas cositas así anudadas y me va a solucionar muchos conjuntos de pantalones y faldas altas que tengo.
Imagen

132
Hay cositas en Mango Outlet a cinco euros. En realidad he hecho todo un pedido hasta llegar a los 30€ por estos pantalones: https://www.mangooutlet.com/es/mujer/pa ... lia;26,326 También me he cogido estos por 5€ igualmente, me gustan, pero no sé como me quedarán, y si no son un poco altos irán de vuelta. https://www.mangooutlet.com/es/mujer/pa ... lia;26,326 Y para rellenar me he cogido estos shorts por 16 que no sé si me los quedaré porque en verano shorts es lo que más tengo y me da que transparentan: https://www.mangooutlet.com/es/mujer/sh ... lia;22,322 Y esta camiseta casi seguro va de vuelta aunque solo sean 5€ porque tengo muchas básicas de este estilo, pero bueno, tenía que rellenar y al paso me pruebo cositas :popcorn: https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... familia;14

134
Yo es que estoy muy mal de pantalones para la Universidad porque en verano suelo ir en shorts a todos lados, apenas uso pantalón largo, pero para la Universidad me da un poco más de cosilla llevar pantalones muy cortos y luego en mayo y junio paso mucha calor con los vaqueros, así que el primero sobre todo creo que me va a apañar muy bien :icecream:

135
Pues yo he ido esta tarde a buscar mi pedido de mangooutlet que había llegado al punto pack, y qué decepción :histerica:
Se va todo de vuelta menos una camiseta básica y una blusa. El resto no vale ni para trapos.
Compré un vestido en violeta en la talla S para que me quedara sueltecito, y la tela más mala no puede ser. Se supone que era un vestido vaquero y parece una bata de estar por casa (aparte que han debido cambiar las tallas, que en la talla S caben dos como yo).
Así que ahora encima tengo que ir a correos a devolverlo por allí porque no puedo devolverlo en tienda :llorona:
Ya me han visto a mí otra vez!

136
ali_123 escribió: 13 Abr 2018, 22:13
Así que ahora encima tengo que ir a correos a devolverlo por allí porque no puedo devolverlo en tienda :llorona:
Ya me han visto a mí otra vez!
[mention]ali_123[/mention] no se puede devolver en tienda Mango Outlet?
Imagen

137
Si es de colección Violeta, Man o Kids no se puede devolver en tienda Outlet. Es por correos.

Recordad leeros la política de devolución, yo siempre miro con lupa que luego no quiero sorpresas. Además del Outlet me suelo pedir cosas que no he conseguido en temporada o que sacan el mismo modelo cada año, y alguna vez a lo loco pero sin incluir lencería, pijamas ni ropa deportiva aunque sea de Woman, que no sé si se puede devolver en tienda.

138
[mention]Meraki[/mention] dentro del pedido había un vestido de violeta, por eso tengo que devolverlo por correo. No contaba con devolver ese vestido, la verdad, era un simple vestido vaquero con cinturón. Pero vamos, que eso ni era tela vaquera ni nada, y además la talla S que es enoooorme.

[mention]Gorgeous[/mention] no contaba con tener que devolver nada. Simplemente cogí camisetas básicas ya de cara a la primavera, una blusa y el vestido. Vamos, que no tenía muchas exigencias. Pero me han mandado camisetas con una tela como de papel de fumar, mal hechas y transparentes. Que ya es el colmo tanta mala calidad

139
Mango es que sin haber visto las prendas es jugártela porque a veces tienen pintaza algunas cosas en la web y luego no merecen la pena y menos por el precio que tienen, y al revés también pasa, a veces ves algo que te pasa desapercibido y luego en tienda se ve súper bien, al menos esa ha sido mi experiencia.