Re: Michele Morrone
122Es que por qué me hace esto? Por qué me tiene que hacer estas cosas que me dan vergüenza ajena?Woccek escribió: 01 Dic 2020, 20:06Pensemos y visualicemos internamente la escena del yate, venga, todas juntas, a ver si podemos darle otra oportunidad a pesar del estilismo Tony Manero.
Coño, si está más bueno que el colacao con galletas, que necesidad de tener que exagerarse así.
123Y de tener que seguirlo a escondidas. De esto que ves que ha actualizado algo y lo ves con un ojo abierto esperando que nadie se de cuenta
Corcho, que ya solo hablo de él en el foro, con el resto me da vergüencita
Corcho, que ya solo hablo de él en el foro, con el resto me da vergüencita
124La manager novia se ha puesto unos morros salchichas que no le caben en la cara, he leido que además es diseñadora...
No puede ser más cutre el video, esto va de mal en peor...
No puede ser más cutre el video, esto va de mal en peor...
126Y justo cierran mi ciudad esta noche... Feijoo por favor que tengo que ir a Madrid!
Será todo lo hortera y machirulo que queráis pero yo quiero verlo
Será todo lo hortera y machirulo que queráis pero yo quiero verlo
131Mira que está rico,pero soy una xenófoba que odia a los italianos.Es que a mí el rollito dandy argentino me produce arcaísmo,son todos iguales,unos empalagosos comeorejas.Me resulta 0 atractivo sólo por eso,te lo follas dos veces y te aburres la tercera.
Prefiero mil veces más un feito con morbillo que al caballeri de la zoni.
Aunque vamos,viendo las últimas cositas,de dandy tampoco es que tenga mucho, ahorava de putero cutrón??? porque kinki no,si fuera kinki lo mismo me gustaba y todo,fite.
Prefiero mil veces más un feito con morbillo que al caballeri de la zoni.
Aunque vamos,viendo las últimas cositas,de dandy tampoco es que tenga mucho, ahorava de putero cutrón??? porque kinki no,si fuera kinki lo mismo me gustaba y todo,fite.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
133Que equivocadito está el pobre sacándonos ese videoclip, igual se cree que las visitas del anterior es porque nos gusta la canción, querido, al lío, déjate de vídeos tuyos de pequeño y quítate más la camisa
Me da que el casting en España no le ha debido de salir muy bien, ha colgado 2 vídeos y ea, a correr, también es verdad que a menos que haga de mudo en una película su español es de chico con problemas buenozz diaazzz grazziazz. Igual vale para una nueva temporada de Toy Boy
Me da que el casting en España no le ha debido de salir muy bien, ha colgado 2 vídeos y ea, a correr, también es verdad que a menos que haga de mudo en una película su español es de chico con problemas buenozz diaazzz grazziazz. Igual vale para una nueva temporada de Toy Boy
134He leído en alguna entrevista que va a participar en lal segunda temporada de una serie española se Netflix...así que la de Toy Boy tendría sentido...y le pega..para que negarlo...aunque ya ha tenido épocas mejores...
135Jajajajaja ya hija,pero es que es muy antimorbo,no sé.Candy Girl escribió: 21 Dic 2020, 15:13 No no, si nosotras no le queremos de compañero de Trivial tampoco.
La dicción aquí en España es lo de menos,no hay un punto actor/actriz que vocalice mínimamente, están en extinción.Y él estando bueno no necesita mucho más,pero lo de Toyboy sería ir pabajo,no????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
136Candy Girl escribió: 21 Dic 2020, 15:13 No no, si nosotras no le queremos de compañero de Trivial tampoco.
137No puede ser
Alguien de Netflix nos lee
Acaba de salir publicado que protagonizará una serie para Netflix en Londres titulada Toy Boy, ira de mafiosos.
Vamos, una 365 días pero en serie
https://www.google.es/amp/s/www.giornal ... y-boy/amp/
Alguien de Netflix nos lee
Acaba de salir publicado que protagonizará una serie para Netflix en Londres titulada Toy Boy, ira de mafiosos.
Vamos, una 365 días pero en serie
https://www.google.es/amp/s/www.giornal ... y-boy/amp/
139Ale..ya es oficial:
https://www.formulatv.com/noticias/toy- ... 06338/amp/
Las del sur estáis de suerte..va a estarla grabando por esas tierras.
https://www.formulatv.com/noticias/toy- ... 06338/amp/
Las del sur estáis de suerte..va a estarla grabando por esas tierras.