Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

121
Yo también conozco un caso de Nuevo Belén de película de terror. No sé cómo hay gente que sigue dando a luz ahí porque es Vox Populi la cantidad de negligencias que cometen, de hecho solo hay que buscar en Google.
En Quirón San José y Pozuelo tengo varias amigas que han dado a luz y bien, aunque la UCI neonatal no es nada del otro mundo y en cuanto hay cualquier problema te derivan al público, vamos como todos los privados. A mi casi me toca ir a uno de esos por la dichosa pandemia y estaba rezando para que me dejaran en el público, al final tuve suerte

127
Veda escribió: 30 Ago 2022, 12:58 En Monteprincipe se la liaron muy gorda a una de mis amigas, cuando estaba embarazada, pero aún así unos años después dio a luz en otro privado. Es de las que piensa que el privado es mejor y no hay manera de razonar con ella
Yo por desgracia tengo en mi familia un caso de discapacidad derivado del parto en un privado. Entonces ya me pueden poner la habitación de Letizia en el Ruber que no doy a luz en un privado ni borracha.

No quiero un ginecologo que me venga a atender después de 16 horas trabajando pq le estoy pagando, ni uno que sea sábado y venga de una comida. Quiero un equipo de gente que trabaje en turnos de 8h, que estén frescos y los mejores medios si se tuerce la cosa para la madre o el bebé y no quiero cesareas pq tienen que irse a pasar consulta o pq me cobran el doble. Y que atiendan 100 partos a la semana, no 5.
Los partos fáciles da igual donde sean, pero complicaciones pequeñas es fácil que ocurran.
Última edición por Lattice el 30 Ago 2022, 13:07, editado 1 vez en total.

130
Gracias por vuestros consejos. La Dra. que me han recomendado trabaja tb en el Marañón pero es verdad que La Paz me pilla más cerca de casa y es el que me toca. Lattice , eso pensaba yo que un embarazo múltiple tiene sus riesgos como para que el parto sea en cualquier hospital, pero al decirme eso la Dra. que nos ha llevado todo el proceso de RA pues me ha hecho dudar de lo que era mejor, yo sinceramente como casi segurisisimo que me cae una cesárea, lo que busco es seguridad para mi y para los bebés, la comodidad es secundario.

131
Minia yo tengo gemelos y mi consejo es que busques un buen hospital (con UCI neonatal y UCI de adultos).

Uno de mis hijos necesitó oxígeno (el APGAR fue MUY bajo) y yo tuve una hemorragia postparto.

Con esto no pretendo meterte miedo. A pesar de esto, considero que mi parto fue bueno porque todo quedó en nada. Pero pasaron cosas y de no ser por los profesionales y los medios adecuados, no sé cuál hubiera sido el desenlace.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

132
Berenice , gracias por contarme tu experiencia. No te preocupes que no es meter miedo, sino que son cosas que pueden pasar y siendo gemelar pues tiene todo más riesgo. Yo os agradezco vuestras opiniones, por que entre que soy primeriza, y que aunque feliz estoy acojonada con la que se me viene encima, pues tener otros puntos de vista se agradece mucho y más si justo ha pasado por lo mismo. :flowers:

133
A mi nuevo belén me parece que está muy bien para ginecólogia, es decir, para hacerte tus controles anuales. Mi gine favorita está allí, pero ya. Yo parir en privado no.

Es lo que dice comment quiero que si algo va mal vengan 250 médicos a ayudar que en mi parto fue lo que pasó, te pegas el susto de tu vida eh? Que eso parece un desfile y ya saber por qué es, pero había varios gines, varios pediatras y entre todos sacaron a mi hija adelante

Y que tenga UCI neonatal, porque no vas a parir pensando en que la vas a tener que usar, pero cuando se tiene que usar creeme que se agradece que sea un hospital preparado.

Del rosario tengo una muy mala experiencia muy reciente.

134
A mi con el primero también me pasó que parece que empezó a bajar la frecuencia cardiaca de la niña o no sé qué verían pero dijeron que había que sacarla inmediatamente, echaron a mi marido y aparecieron 10 personas. Era un domingo a las 20h, eso en un privado no pasa ni de casualidad.

Nive lo del Rosario es palmario y notorio y aún asi la gente sigue yendo. No lo puedo entender.

135
Yo un festivo de madrugada, y allí estaban todos preparados por si se complicaba la cosa. Estaba una gine residente y en un minuto vinieron otros dos y la pediatra por si acaso.
Como fue por inducción y estuve muchas horas en dilatación vi de todo, la de al lado tuvo aspiración del meconio y hubo carreras por el pasillo para hacerle cesárea urgente. Pero corriendo de verdad.

136
Si si, lo mio de películ, todos corriendo como en las pelis, eso sí, el ginecólogo tuvo de tiempo de darme la mano y decirme que no me preocupara que nos iban a cuidar mucho a las dos 🥰, 12 de la noche, víspera de puente de diciembre... y allí había mucha gente, no se cuanta porque se presentaban todos pero yo no estaba para acordarme. Y corriendo todos como locos. En un minuto me tenían en la mesa de quirofano

139
Buenas y malas prácticas hay en todos los hospitales, pero tener una UCI neonatal puntera y un equipo médico disponible a cualquier hora puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Tampoco se puede hablar en cifras generales. Obviamente, en La Paz habrá más malas experiencias porque atenderán muchísimos más partos que en un hospital privado.

140
Say escribió: 31 Ago 2022, 10:35 Buenas y malas prácticas hay en todos los hospitales, pero tener una UCI neonatal puntera y un equipo médico disponible a cualquier hora puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Tampoco se puede hablar en cifras generales. Obviamente, en La Paz habrá más malas experiencias porque atenderán muchísimos más partos que en un hospital privado.
:clap: