Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MAMÁS 2020

121
Gracias chicas!la prestación por nacimiento la tengo localizada, pero no encuentro para inscribirlo.
Ya encontré el hilo de lactancia a/mixta, lo leeré conforme pueda! Con mi hija también me pasé a la artificial muy pronto. No valdré para esto o yo que sé :triste:

123
monicaluna, yo no sé cómo pero deberían hacer algo y cambiar el discurso.

Nayla sí con las pezoneras las extracción de leche es menos eficaz y para tomar lo mismo tardan más, pero luego se hacen expertos también! :enamorado:

Adalmijer bienvenida!
Lo primero de todo, fuera culpas! Hacemos las cosas lo mejor posible y además la lactancia artificial es estupenda.
Piensa que lo mejor para tu bebé son las decisiones que tomes tú. :hug:
.

124
Adalmijer no te preocupes, yo te entiendo porque también lo he pasado muy mal al principio con el tema lactancia. Al final no sé cuánto podrá durar, pero lo importante es que el peque se alimente y crezca sano, de una forma u otra.

No sé si es normal que mi niña duerma tan poco. Por la noche no está mal, lleva unas noches que duerme 2-3 horas, come y vuelve a dormir, eso sí, metiéndola en la cama con nosotros y enchufada a la teta. Pero durante el día duerme muy poco, microsueños en la teta y en bracitos de mamá o papá, no hay forma humana de echarla en el moisés y que dé una tregua un rato.

128
Mery86 Si te sirve de consuelo, mi hija mayor, hasta que tenía un año o así dormía poco más de 8-9 horas al día, y casi todas eran a la noche. También en la cama y con la teta. Hasta lo consultamos con la pediatram porque nos parecía una pasada de poco, y nos dijo que había niños así...pocos, pero que había. Y ahora que tiene 3 años y medio duerme como un tronco ella sola en su cama, fácil 12 horas al día. El pequeño duerme algo más, pero tampoco es un bebé marmota. Pero la diferencia es abismal
Imagen

129
Mi hijo mayor se echaba una siesta por la mañana así de media horilla y otra por la tarde de 1 hora o así y por la noche dormía 8 horas y además fatal con mil despertares.

El bebé con 5 meses que tiene duerme 15 horas al día (se lo monitorizo). Se va echando minisiestas durante el día, una larga por la tarde y luego duerme 10 horas por la noche. No tiene nada que ver. Yo flipo
Última edición por Bur el 18 Abr 2020, 22:24, editado 1 vez en total.

130
La mía por la noche duerme bien, esta noche pasada siete horas del tirón, pero que se eche una siesta de día en la cuna o en el carrito mientras tú descansas o haces otra cosa es impensable, si no fuera por el porteo no haría nada en todo el día.

131
Mery86
La mía pequeña es igual, llevamos desde que nació pegadas la una a la otra y es incapaz de dormir sola. En nuestro caso hacemos colecho porque si no, no podría con la vida. Y además estoy esperando para comprarme un fular de porteo porque no puedo hacer nada tampoco.

El mayor en cambio nada que ver, lo ponías en la cuna y ahí se quedaba tan feliz, está claro que que cada niño es un mundo!

Bur Muchas gracias!
Yo de momento me apaño mejor al no ser novata, pero me habría gustado poder asistir a un grupo de lactancia esta vez.
Para mí lo más complicado es el agarre sin pezonera, a ratitos lo consigo pero no siempre y de noche desisto por el propio cansancio.
.

132
Mi hijo pequeño hace ahora dos meses, y creo que es el único bebé que he visto en mi vida que no ke gusta ser porteado...el fular lo odia, y la manduca la tolera un poco más, pero se queja hasta que lo saco. Yo creo que es porque me huele la leche y pide comer...es un bebé súper grande (pesó 4.300 al nacer) y come como un animal, me está dejando en los huesos. Así que solo puedo hacer cosas en las microsiestas que echa en la hamaca y poco más...menos mal que sé que luego todo mejora, jeje
Imagen

133
Dobleposteo para ver si me podríais recomendar alguna crema reafirmante para la tripa y los muslos, porque tuve mucha tripa en el embarazo, y ahora estoy adelgazando un montón, y como estamos encerrados en casa, no paseo ni nada y tengo todo el cuerpo arrugado y colgandero...he empezado con hipopresivos, pero una ayuda cremil supongo que vendrá bien
Imagen

134
Lonit el mio mayor era igual. Bebé muy grande y comilon que me olía y se volvía loco pero se acostumbró al porteo al final (no había más remedio por logística)

Yo siempre recomiendo el aceite de LOccitane, aceite de Flexibilidad se llama. Lo he usado desde que nació el mayor y noto mucho el aspecto que deja en la piel

135
Bur escribió: 18 Abr 2020, 23:25 @Lonit el mio mayor era igual. Bebé muy grande y comilon que me olía y se volvía loco pero se acostumbró al porteo al final (no había más remedio por logística)

Yo siempre recomiendo el aceite de LOccitane, aceite de Flexibilidad se llama. Lo he usado desde que nació el mayor y noto mucho el aspecto que deja en la piel
Gracias, lo probaré! A ver si entre el aceite, los hipopresivos y poder salir con los niños a la calle empieza a mejorar la cosa
Imagen

136
Gracias por contar vuestras experiencias chicas.
Skywalker pues estaba postponiendo lo del porteo, como es tan pequeña...pero no me va a quedar de otra.
A ver si con eso lo conseguimos Rory , por lo que veo estamos igual. Esta se duerme a la teta o en brazos de papá y se queda profunda, pero es echarla al moisés y se despierta. Es que no podemos estar así todo el día!
Bur gracias!!! Con la lactancia vamos bien, aunque las pezoneras es impensable quitarlas por ahora. Se pone como la niña del exorcista cuando pruebo sin ellas... :lol:

137
Mery86 será que las niñas de 2020 vienen muy apegadas! :lol:

Estar así se hace duro pero se acaba pasando. Yo ahora no me puedo quejar porque a pesar de todo estoy disfrutando y me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, eso sí a veremos más adelante qué tal.

Sólo conozco un caso de un bebé de alta demanda y los padres estuvieron así hasta los dos años y muy duro, pero tampoco es la norma,así que habrá que tener paciencia! :bb:
.

139
Gracias Skywalker , voy a echar un vistazo también al post de porteo a ver.
Rory pues sí, hay que pensar que es algo temporal. Yo también estoy disfrutándolo dentro de lo que cabe. Además con esto del confinamiento tampoco se puede hacer mucho, estar en casa tranquilita con la gordi.