Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Too good to go

121
Hoy he picado en una tienda bio, que cada vez me gusta más:
-. 2 Tomates
-. Una berenjena
-. Un pimiento
-. Un calabacín
-. Una remolacha
-. 3 zanahorias
-. 2 granadas
-. 2 yogures de soja
-. 2 bebidas de avena
-. Seitán

122
Ayer cogí un pack en levadura madre, hay muchas en Madrid. Traía una barra integral con semillas, una hogaza de aceitunas negras que me cortaron en rebanadas, una caracola y un croissant integral. No me quejo, pero estaba mirando la vitrina deseando que me diesen algún dulce :lol:
Imagen

123
Me quedo por aquí. Usé bastante la App hace un par de años, antes de que se hiciera famosa y luego no sé por qué me la quité. Me la he vuelto a bajar a ver si cojo algo, aunque las tiendas que me interesan y me pillan cerca se acaban súper rápido!

Me parece súper buena idea ir poniendo por aquí lo que nos toca para valorar un poco si merece la pena.

125
Lo estoy usando bastante para comprar pescado en el mercado de mi ciudad... Los packs cuestan 4,99 y suelen venir muy completitos y con todo limpio y fileteado. Merecen mucho la pena, la verdad
Aquí cada vez se están animando más establecimientos a usarlo

126
Me he animado a volver a coger uno, en Herbolarios Navarro y me ha venido esto:
-2 Berenjenas
-Cebolletas
-Remolachas
-3 manzanas
-4 ciruelas
- Un paquete de rúcula (esto es lo que está más al límite)
- Una bolsa gigante de tomatitos cherry que no sale en la foto, pero era fácilmente 1kg.
Y todo ecológico, así que está genial por 3,99.
Imagen

127
Está muy bien, pero como venden de todo, es una lotería, te dan 4 precocinados y batidos carísimos y ya cumplen.

Al súper bio de mi barrio, le estoy cogiendo el gusto, luego tengo que pensar qué cocino con la compra de la semana, es un reto! Así salgo de mi zona de confort.

Por cierto, me salió la última vez un café con leche de avena eco que lo congelé porque estaba al límite, y es muy mejorable.

128
El otro día en valladolid pedimos un lote al restaurante del hospi y estaba genial: por 3.5 € dos manzanas, dos bollos de pan, una ensalada, un tupper de pisto, un muslo asado con patatas y un tupper con tres flanes caseros.
Imagen

129
Hoy he recogido pack en Casa Ametller, que está por todo Catalunya: https://ametllerorigen.cat/es/
Por 2'99€ me han dado una bolsa grande de patatas onduladas, una bandeja grande de verduras troceadas (calabaza, berenjena, pimiento y espárragos) y una bandeja de conejo. Estas tiendas son más caras que un supermercado normal así que ya esperaba menos cantidad que en otros sitios pero la verdad es que sólo la bandeja de conejo ya me hace el apaño casi.
Imagen

130
Yo he probado esta semana en una panadería - pastelería de mi ciudad y bien. Dos barras de pan de maíz que he congelado ya partido para desayunar y bastantes piezas de bollería. Algunas las llevé al trabajo y otras me las quedé yo, pero vamos, me ha sorprendido para bien por la cantidad de cosas que dan.

131
Hay sitios que se nota que si hay cosas que no las van a poder vender, te ponen alguna cosa extra, para que no se pierda. En una panadería, una vez, había una bolsa normal con la bollería y luego dos bolsitas pequeñas de pan, que seguro que no habían podido vender y pusieron a última hora.

Una de las tiendas a las que iba, que estaba muy bien, siempre buscaba algo para ponerme si tenía fecha de caducidad próxima.

132
Sí, yo creo que pasó algo de eso. Cuando llegué tenían una bolsa de papel con algunas de las cosas ya preparadas y como justo iban a cerrar cogió la chica las dos barras de pan y alguna cosa más de bollería que les quedaba de una bandeja y las metió.

134
Caperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:10 Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Yo quitando una vez que venían algunas cosas casi para tirar ya bastante decentes. Hoy he cogido uno y venían 12 yogures desnatados naturales, otros 8 de chocolate de sveltesse, una ensalada de florette con jamón, queso, cebolla frita, dos bolsas de ensaldas variadas y unos filetes de ternera. Por cuatro euros a mí me parece que está genial y es bastante variado. De hecho con una bolsa de ensalada, los filetes y unos yogures hemos apañado la comida. Y aún me queda para cenar. Ha habido veces que ha sido aún más variado y hasta me han puesto fruta o gazpacho, o unas alitas...

135
undi escribió: 08 Nov 2021, 15:14
Caperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:10 Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Yo quitando una vez que venían algunas cosas casi para tirar ya bastante decentes. Hoy he cogido uno y venían 12 yogures desnatados naturales, otros 8 de chocolate de sveltesse, una ensalada de florette con jamón, queso, cebolla frita, dos bolsas de ensaldas variadas y unos filetes de ternera. Por cuatro euros a mí me parece que está genial y es bastante variado. De hecho con una bolsa de ensalada, los filetes y unos yogures hemos apañado la comida. Y aún me queda para cenar. Ha habido veces que ha sido aún más variado y hasta me han puesto fruta o gazpacho, o unas alitas...
Es que tu bolsa está muy bien pero yo una vez tuve 8 yogures, un queso fresco, medio litro de nata para cocinar, 2 paquetes de galletas que además no me gustaron nada y ya está

136
Caperucita Rosa escribió: 08 Nov 2021, 16:43
undi escribió: 08 Nov 2021, 15:14
Es que tu bolsa está muy bien pero yo una vez tuve 8 yogures, un queso fresco, medio litro de nata para cocinar, 2 paquetes de galletas que además no me gustaron nada y ya está
Pues vaya... y era de supermercado?de cual?

139
Ayer fui a una tienda eco/frutería que me pilla relativamente cerca de casa y genial.

-Un tomate
-Varias peras
-Dos manzanas
-Un tupper enorme de rúcula
-Una bolsa de ensalada lista para comer
-Un paquete de frambuesas
-Un cruasán y otro dulce de panadería
-Varias setas shitake
-Una cebolla roja enorme

Y creo que nada más. Todo eco y por 2,99 euros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.