Pues que fastidio. Yo me quejaba de labios secosdisavipa escribió: 10 Mar 2018, 20:52No, si no me los reseca pero al tenerlos mal se me marcan las pielecillas si no exfolio, pero con estos y con todos.chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he vistodisavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
Re: Deliplus
122La verdad que si, porque además es todo el año, pero bueno, estoy bastante acostumbrada ya.chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:54Pues que fastidio. Yo me quejaba de labios secosdisavipa escribió: 10 Mar 2018, 20:52No, si no me los reseca pero al tenerlos mal se me marcan las pielecillas si no exfolio, pero con estos y con todos.chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he vistodisavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
E-list
123no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
124He visto por instagram que han traído dos iluminadores, labiales y esmaltes nuevos.
125Uy, me interesa! Qué tal va de permanencia? Algunas colonias del Mercadona no aguantan nada y otras, todo el día.NewGirl escribió: 11 Mar 2018, 00:13 no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake
126Yo he ido hoy al Mercadona después de mil años y se me han caído sin querer a la cesta las dos espumas de ducha que tienen y a puntito ha estado de pasarle lo mismo a la crema esa Dragons Blood pero me ha entrado la prudencia de pronto y la he dejado, quiero informarme mejor si le iría bien a mi tipo de piel primero.
127Pues yo creo que aguanta, igual no como recién echada, pero a lo largo del día me sigo oliendo de vez en cuandotammy3310 escribió: 11 Mar 2018, 08:40Uy, me interesa! Qué tal va de permanencia? Algunas colonias del Mercadona no aguantan nada y otras, todo el día.NewGirl escribió: 11 Mar 2018, 00:13 no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake
E-list
128Gracias, [mention]NewGirl[/mention] . Creo que mañana me acerco a probarla.
También quería un exfoliante corporal, alguna recomendación?
También quería un exfoliante corporal, alguna recomendación?
129[mention]tammy3310[/mention], a mí me gusta mucho el exfoliate que tienen de See.See, es como los de tarro de Rituals.
130Vengo a recomendar esto,ahora estoy con la hidratante de palmers,pero esta me gusta muchisimo mas,para piel seca genial
131Gracias, [mention]DeManerasInfinitas[/mention] , creo que esta tarde voy a por él.
[mention]Vamp[/mention] , masuneo la recomendación del corporal de Urea. Llevo 2 años que, en invierno se me pone fatal la piel con picores, descamación.. La única crema que me iba bien es una de Neutrógena de 25€ el bote y, con ésta, genial, no la cambio por nada.
[mention]Vamp[/mention] , masuneo la recomendación del corporal de Urea. Llevo 2 años que, en invierno se me pone fatal la piel con picores, descamación.. La única crema que me iba bien es una de Neutrógena de 25€ el bote y, con ésta, genial, no la cambio por nada.
132Yo también pensé que la habían retirado porque en mi Mercadona estuvo varias semanas el estante vacío pero ayer pasé por allí y volvía a estar. Supongo que tendrían que reponer a lo grande!Cruella escribió: 10 Mar 2018, 18:58 A mí la mascarilla de argán me va bastante bien, pero el champú... fatal, fatal! Me deja el pelo apelmazado.
¿En vuestro Mercadona tienen la famosa máscara de pestañas dorada? Cuando no sé cual comprar y no quiero gastar dinero, siempre recurro a ella. El otro día fui y solo tenían el probador. Le pregunté a la perfumera y me dijo que no la recibían desde hace dos semanas. Espero que no la vayan a retirar
133Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
134Yo lo tengo y efectivamente te quita las bolsas, te deja la mirada muy descansada, pero seca un poco la ojera, hay que hidratar bien, por eso no lo uso a diario.Drama escribió: 13 Mar 2018, 22:54 Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
135Sí eso decía la chica que no lo podías usar siempre, con las ojeras funciona?
PPP DRAMAQUEEN 2018
136El lunes probé a teñirme por primera vez con el tinte permanente. Utilicé el 5.6. El proceso muy bien. El color hoy me lo veo mejor. Recién aplicado me quedó un poco artificial. Veremos a ver con los lavados como se porta...
137Rquel escribió: 14 Mar 2018, 10:19 El lunes probé a teñirme por primera vez con el tinte permanente. Utilicé el 5.6. El proceso muy bien. El color hoy me lo veo mejor. Recién aplicado me quedó un poco artificial. Veremos a ver con los lavados como se porta...
Nos cuentas qué tal. Cubre las canas? Tiene amoniaco?
138Me interesa. Qué es esto exactamente?Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 08:41Yo lo tengo y efectivamente te quita las bolsas, te deja la mirada muy descansada, pero seca un poco la ojera, hay que hidratar bien, por eso no lo uso a diario.Drama escribió: 13 Mar 2018, 22:54 Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
Las ojeras me dan más igual porque las tapo con corrector pero las bolsas imposible...si se deshinchan un poco me conformo
139[mention]sanyo[/mention] es un producto como el remescar. Viene en blíster individuales y poniéndose un poquito hace que la bolsa desaparezca. Hay que echarse muy poco, lo único es que reseca un poco, así que me hidrato bien y luego me pongo un poquito. Yo estoy contenta, no lo uso a diario, pero el día que o tengo peor cara, o voy a algún sitio, me lo pongo y muy bien. El efecto dura un montón de tiempo. Y es bastante barato (unos 5 euros?)
140Gracias [mention]Hierbabuena[/mention]
A ver si lo compro, que para eventos así concretos viene bien porque aunque duerma bien tengo las bolsas muy hinchadas
A ver si lo compro, que para eventos así concretos viene bien porque aunque duerma bien tengo las bolsas muy hinchadas