Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

121
disavipa escribió: 10 Mar 2018, 20:52
chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09
disavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he visto
No, si no me los reseca pero al tenerlos mal se me marcan las pielecillas si no exfolio, pero con estos y con todos.
Pues que fastidio. Yo me quejaba de labios secos

122
chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:54
disavipa escribió: 10 Mar 2018, 20:52
chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 20:09
disavipa escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Yo tengo todos los ColorFix y me encantan, si que he de preparar bien el labio, pero es que los tengo fatal todo el año.
Pues yo soy de labios secos y es de los más cómodos que he visto
No, si no me los reseca pero al tenerlos mal se me marcan las pielecillas si no exfolio, pero con estos y con todos.
Pues que fastidio. Yo me quejaba de labios secos
La verdad que si, porque además es todo el año, pero bueno, estoy bastante acostumbrada ya.
E-list
Imagen

123
no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y :catlove: me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake :book:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

125
NewGirl escribió: 11 Mar 2018, 00:13 no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y :catlove: me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake :book:
Uy, me interesa! Qué tal va de permanencia? Algunas colonias del Mercadona no aguantan nada y otras, todo el día.
Imagen

126
Yo he ido hoy al Mercadona después de mil años y se me han caído sin querer a la cesta las dos espumas de ducha que tienen :roll: y a puntito ha estado de pasarle lo mismo a la crema esa Dragons Blood pero me ha entrado la prudencia de pronto y la he dejado, quiero informarme mejor si le iría bien a mi tipo de piel primero.
Imagen

127
tammy3310 escribió: 11 Mar 2018, 08:40
NewGirl escribió: 11 Mar 2018, 00:13 no sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a contar que el otro día caí con la nueva colonia que ha sacado mercadona, creo que se llama Ikiru, la olí y :catlove: me encantó mucho! He leído por ahí que es clon de alguna de issey miyake :book:
Uy, me interesa! Qué tal va de permanencia? Algunas colonias del Mercadona no aguantan nada y otras, todo el día.
Pues yo creo que aguanta, igual no como recién echada, pero a lo largo del día me sigo oliendo de vez en cuando
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

131
Gracias, [mention]DeManerasInfinitas[/mention] , creo que esta tarde voy a por él.
[mention]Vamp[/mention] , masuneo la recomendación del corporal de Urea. Llevo 2 años que, en invierno se me pone fatal la piel con picores, descamación.. La única crema que me iba bien es una de Neutrógena de 25€ el bote y, con ésta, genial, no la cambio por nada.
Imagen

132
Cruella escribió: 10 Mar 2018, 18:58 A mí la mascarilla de argán me va bastante bien, pero el champú... fatal, fatal! Me deja el pelo apelmazado.
¿En vuestro Mercadona tienen la famosa máscara de pestañas dorada? Cuando no sé cual comprar y no quiero gastar dinero, siempre recurro a ella. El otro día fui y solo tenían el probador. Le pregunté a la perfumera y me dijo que no la recibían desde hace dos semanas. Espero que no la vayan a retirar
Yo también pensé que la habían retirado porque en mi Mercadona estuvo varias semanas el estante vacío pero ayer pasé por allí y volvía a estar. Supongo que tendrían que reponer a lo grande!
Imagen

133
Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

134
Drama escribió: 13 Mar 2018, 22:54 Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
Yo lo tengo y efectivamente te quita las bolsas, te deja la mirada muy descansada, pero seca un poco la ojera, hay que hidratar bien, por eso no lo uso a diario.

136
El lunes probé a teñirme por primera vez con el tinte permanente. Utilicé el 5.6. El proceso muy bien. El color hoy me lo veo mejor. Recién aplicado me quedó un poco artificial. Veremos a ver con los lavados como se porta...
Imagen

137
Rquel escribió: 14 Mar 2018, 10:19 El lunes probé a teñirme por primera vez con el tinte permanente. Utilicé el 5.6. El proceso muy bien. El color hoy me lo veo mejor. Recién aplicado me quedó un poco artificial. Veremos a ver con los lavados como se porta...

Nos cuentas qué tal. Cubre las canas? Tiene amoniaco?
Imagen

138
Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 08:41
Drama escribió: 13 Mar 2018, 22:54 Hoy he visto el video de una chica que flipas con el producto este de Beaute Mediterranea que es para bolsas y ojeras. Es como el remescar, que te estira la piel durante el día pero no es tratamiento. La verdad es que se notaba bastante el efecto. ¡Y yo que no sabia de su existencia!
Yo lo tengo y efectivamente te quita las bolsas, te deja la mirada muy descansada, pero seca un poco la ojera, hay que hidratar bien, por eso no lo uso a diario.
Me interesa. Qué es esto exactamente?
Las ojeras me dan más igual porque las tapo con corrector pero las bolsas imposible...si se deshinchan un poco me conformo
Imagen

139
[mention]sanyo[/mention] es un producto como el remescar. Viene en blíster individuales y poniéndose un poquito hace que la bolsa desaparezca. Hay que echarse muy poco, lo único es que reseca un poco, así que me hidrato bien y luego me pongo un poquito. Yo estoy contenta, no lo uso a diario, pero el día que o tengo peor cara, o voy a algún sitio, me lo pongo y muy bien. El efecto dura un montón de tiempo. Y es bastante barato (unos 5 euros?)