Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trapilego Paragüero

122
nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 16:52 A mí me pegan en lo que te pones @Palma supongo que quieres las originales pero inside tiene una versión que viene con un forro como de neopreno muy guay.
Sí, mi idea son las originales y veganas. Estoy viendo en Pinterest ideas y esto me lo podría poner sin duda alguna. De hecho tengo todo igual jajaja. Solamente me gustan con vestidos, con vaqueros me veo muy This is England jajaj

Imagen
Denantes mortos que escravos.

123
Yo no pagaría lo que cuestan las originales a menos que valorara la durabilidad y no la estética, si dudas del aprovechamiento que les vas a dar tampoco haría la inversión.
A mí lo de poner calcetín entre bota y media me gusta mucho, como es horrible la doble compresión para los pies uso leggings en lugar de media.
También lo hago con calzado deportivo, porque no me gusta empatar la media con la deportiva, no me pega.
Imagen

125
nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 17:09 Yo no pagaría lo que cuestan las originales a menos que valorara la durabilidad y no la estética, si dudas del aprovechamiento que les vas a dar tampoco haría la inversión.
A mí lo de poner calcetín entre bota y media me gusta mucho, como es horrible la doble compresión para los pies uso leggings en lugar de media.
También lo hago con calzado deportivo, porque no me gusta empatar la media con la deportiva, no me pega.
Dudo, sí, pero en estas cosas pienso en los años de uso. Es decir, que las botas no den pena dentro de dos inviernos. Tuve unas cuando estuve en la ESO, y fui tonta y las regalé porque estuve sin ponérmelas muchísimo tiempo. Se las di a una amiga cuando teníamos 20, tenemos 32 y las sigue usando. Si las bajan en el BF sí me lo pienso porque es evidente que 170e por veinte años que tienen las que le regalé a ella, sale a cuenta jajaj. Me "preocupa" más que no me peguen y no acabar de verme sabes?

También siempre puedo hacer la de ponérmelas en casa varias veces y si no me encajan, devolverlas, que es lo que hago con la ropa jajaj

128
Palma A mí personalmente es que no me gustan nada y hacen más bajita, al menos es mi impresión.
Creo que siempre llevas calzado más fino, no?como bailarinas y cosas así, excepto las Hunter, claro.

Te pegan en el sentido de que son bastante informales, pero las veo muy bastas.
Yo también hago lo que dices, de probar en casa hasta estar segura.
Haz todas las combinaciones que se te ocurran y mira a ver si te ves favorecida con ellas.

130
Yo soy bajita, mido 1,61 y no noto que me achaparren nada.

Son caras pero yo ya las tengo amortizadas, pegan con absolutamente casi todo y sí es verdad que a lo mejor los tres primeros días son un poco "duras" pero luego son muy cómodas y eso que yo tengo los pies bastante delicados.

No sé, yo no me arrepiento absolutamente nada de comprarlas, de hecho, cuándo las cogí, había pedido otras de piel parecidas de otra marca y terminé devolviéndolas y quedándome con las Martens.

Palma Yo creo que sí te pueden pegar, yo sin ser looks de curro, suelo vestirme bastante "noventera" pero son unas botas bastante versátiles.

Por cierto, yo te recomiendo mejor el modelo Pascal Virginia, son más entalladitas en el tobillo, es un formato más de chica que el otro, que es más unisex.

131
nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 19:21 Yo las mías las perdí @Palma tenían 15 años y estaban como nuevas.
Aún no me explico cómo desaparecieron.
Mi madre me las tiró. :lloron:

Yo estoy pensando en comprar unos botines negros porque no tengo ninguno y a veces los echo en falta. Y son una opción. Pero quiero esperar porque no sé si realmente me gustan o es porque están de moda.
👑 the :bruja:

132
Mi madre es sospechosa también Sorcière

Yo no me planteo sustituirlas porque las estaba usando para ir al monte cuando se me perdieron.
Una versión con plataforma, de charol...lo que sea un poco diferente sí serían una opción, pero de 30 euros como muchísimo.
Todo esto si tuviera conjuntos necesitados de ese tipo de bota, que actualmente no es el caso.

Cuquina se me olvidó decirte, en Stradivarius vi en el escaparate un vestido camisero corto de polipiel, que a mí me gusta para llevar abierto o cerrado solo con el cinturón, con tus minis y vestidos de tweed. Igual en talla grande hasta se puede cruzar.
Imagen

135
Palma a mi si me gustan las Martens y me parecen buena inversión, especialmente para el clima de la terriña.

Yo no me veo las piernas más cortas ni más gordas, pero no son ninguna de las dos cosas, todo lo contrario, por suerte o desgracia!!

Si ya tuviste unas hace años ya te harás una idea de cómo te quedan :) siempre puedes probártelas con calma en casa con calma.

136
Jajajja pues me las probé esta tarde y así con la falda y tal estaban guays. Las han bajado a 140, así que creo que las voy a pillar y me las veo y os pido consejo modil, y a mis amigas también. Si me veo rechonchi, le dan a las botas así os lo digo! Jajaja

nubecilla Yo tengo unos preciosos de Zara, planos con gomita. No me sale ahora el tipo de jotín, pero en plan señor inglés. Pero son taaaaan jodidamente incómodos que prácticamente no los utilizo :(

Anvic el caso es que en la adolescencia te pones lo que se lleva o lo que llevan tus referentes en moda jajajaj yo no pensaba mucho en si me quedaban bien o mal 😂😂

137
Palma pero hoy te has visto bien, no?

Yo si me fijaba en si me quedaban bien o mal las cosas, pero con el concepto de aquella época :lol:
Lo más doloroso en fotos son los pantalones de tiro bajo/normal con camisetas que dejaban ver el ombligo. Ahora lo veo y me parece el horror, pero entonces iba encantada de la vida! :lol:

138
Jajajaj sí, sí, me las he visto bien. Con pantalones fijo que no, pero bueno, vaqueros uso pocas veces cuando es primavera u otoño y las medias quedan raras jajaja con eso no me las pondría porque me quedarían fatal, que mis piernas son señoras piernas!

139
Palma escribió: 27 Nov 2019, 23:11 Jajajaj sí, sí, me las he visto bien. Con pantalones fijo que no, pero bueno, vaqueros uso pocas veces cuando es primavera u otoño y las medias quedan raras jajaja con eso no me las pondría porque me quedarían fatal, que mis piernas son señoras piernas!
A mi con vaqueros pitillo no me disgustan :) todo es probar ! Pero si, como más me gustan es con media tupida!