Re: Trapilego Paragüero
121A mí me pegan en lo que te pones Palma supongo que quieres las originales pero inside tiene una versión que viene con un forro como de neopreno muy guay.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, mi idea son las originales y veganas. Estoy viendo en Pinterest ideas y esto me lo podría poner sin duda alguna. De hecho tengo todo igual jajaja. Solamente me gustan con vestidos, con vaqueros me veo muy This is England jajajnubecilla escribió: 27 Nov 2019, 16:52 A mí me pegan en lo que te pones @Palma supongo que quieres las originales pero inside tiene una versión que viene con un forro como de neopreno muy guay.
Pero será más caruna, y precisamente esq la quiero larguita, q tape el culo o casiLeFreak escribió: 27 Nov 2019, 16:35Las de Mango son suaves y ligeras me gusta especialmente la corta negra con el pelo marrón por dentro es muy agradable
Dudo, sí, pero en estas cosas pienso en los años de uso. Es decir, que las botas no den pena dentro de dos inviernos. Tuve unas cuando estuve en la ESO, y fui tonta y las regalé porque estuve sin ponérmelas muchísimo tiempo. Se las di a una amiga cuando teníamos 20, tenemos 32 y las sigue usando. Si las bajan en el BF sí me lo pienso porque es evidente que 170e por veinte años que tienen las que le regalé a ella, sale a cuenta jajaj. Me "preocupa" más que no me peguen y no acabar de verme sabes?nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 17:09 Yo no pagaría lo que cuestan las originales a menos que valorara la durabilidad y no la estética, si dudas del aprovechamiento que les vas a dar tampoco haría la inversión.
A mí lo de poner calcetín entre bota y media me gusta mucho, como es horrible la doble compresión para los pies uso leggings en lugar de media.
También lo hago con calzado deportivo, porque no me gusta empatar la media con la deportiva, no me pega.
Mi madre me las tiró.nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 19:21 Yo las mías las perdí @Palma tenían 15 años y estaban como nuevas.
Aún no me explico cómo desaparecieron.
A mi con vaqueros pitillo no me disgustan :) todo es probar ! Pero si, como más me gustan es con media tupida!Palma escribió: 27 Nov 2019, 23:11 Jajajaj sí, sí, me las he visto bien. Con pantalones fijo que no, pero bueno, vaqueros uso pocas veces cuando es primavera u otoño y las medias quedan raras jajaja con eso no me las pondría porque me quedarían fatal, que mis piernas son señoras piernas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados