Uy
Mas fotos
Re: Kit Harington
122A estas alturas dudo mucho mucho que estén liados, pero yo siempre pensé que al empezar la serie tuvieron un rollito. La verdad que hacen una parejaza increíble, me encantan juntos.
Ay Kit bailando, está potente, qué calor. Me muero por verle en el universo Marvel, va a ser orgásmico.
Ay Kit bailando, está potente, qué calor. Me muero por verle en el universo Marvel, va a ser orgásmico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
123A mi siempre me ha parecido que son los tipicos super amigos en los que algo ronda pero nunca pasa nada porque las circunstancias no son favorables... y probablemente no pase nunca, pero siempre han sido bastante asi, desde el principio de GOT...
124Esa cura de desintoxicación y el final de GOT le han devuelto media vida que se le estaba quedando en el camino. No puede estar más guapo y sanote.
-Participando en el spot de la final mundial de rugby
-En movimiento...
Foto fija
Richard y él junto a Angelina y gran parte del elenco de Eternals anda por Canarias.
-Participando en el spot de la final mundial de rugby
-En movimiento...
Foto fija
Richard y él junto a Angelina y gran parte del elenco de Eternals anda por Canarias.
Última edición por palmina84 el 03 Nov 2019, 16:16, editado 2 veces en total.
127Ha ido al barbero y nunca pensé que cortarse la melena le sentaría tan bien!
Photoshoot a la vista...
Photoshoot a la vista...
129Es que cuidar el exceso de trinquin que te trinquin le ha salvado la vida. Era penoso ver ciertas trifulcas que tuvo en algún bar o notarle hinchado.
131El día 10 les veremos en un acto juntos!! Qué ganas
Y haciendo cositas interesantes con gente de prestigio mientras rueda la de Marvel.
Y haciendo cositas interesantes con gente de prestigio mientras rueda la de Marvel.
132Del especial con Conan... estaba emocional y físicamente bastante chof ... parece otro ahora mismo.
Mucha pena verles así
Mucha pena verles así
134Es que el Kit hinchado seguramente por el abuso del alcohol, presionado e insatisfecho (aunque no lo verbalice) por lo que habían hecho con su personaje y seguramente con una depre de caballo fruto del bajón de acabar una etapa de su vida y sentirse perdido NO TIENE NADA QUE VER con esta cosa bonita ...
Y el corte de pelo ha sido un milagro también
Y el corte de pelo ha sido un milagro también
136En la última temporada está bastante inflado sí, no es casualidad que los dos altercados públicos que tuvo por culpa del abuso del alcohol uno en NY y otro en París fueran en esa etapa.
Menos para la boda que se esforzó por llegar guapete ese año se lo pasó destrozado.
Lo de la clínica estaba cantado, antes tenía que haber sido y a los resultados me remito.
Menos para la boda que se esforzó por llegar guapete ese año se lo pasó destrozado.
Lo de la clínica estaba cantado, antes tenía que haber sido y a los resultados me remito.
137Yo no sé nada de los altercados, me contáis un poco?
Está tremendo ahora, y ya sin fijarnos en lo guapo o no, se le ve más sano.
Edito para añadir este twit que me mata de risa el título jajaja "by satan"
Está tremendo ahora, y ya sin fijarnos en lo guapo o no, se le ve más sano.
Edito para añadir este twit que me mata de risa el título jajaja "by satan"
ABBC3_SPOILER_SHOW
138Que yo sepa, peleas en un bar (varias) donde seguridad lo tuvo que echar y la infidelidad con la rusa.