Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ¡Navidad!

121
Yo también lo tengo decidido, a ver si hago foto pero es que tengo muy mala luz en casa.

Ahora edito con fotos de Internet.
Todo muy de andar por casa porque tengo nenes muy chiquines y no tenemos planes nocturnos ni elegantes ni nada en lo que no haya niños correteando de un lado a otro.

A- Chaqueta de Zara con camiseta de Qwertee y vaquero recto, creo que con zapatillas blancas pero tengo que verlo. También queda bien con biker de ante azul marino aunque pierde navidañidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
B- Peto de Asos chulérrimo que me compré en el BF por culpa de Nubecilla y sus looks navideños con camiseta de Pull&Bear, camisa de Zara y las botas cowboy de Bershka.
ABBC3_SPOILER_SHOW
C- Pichi de New Look con jersey de C&A porque al final puesto me hizo gracia a pesar de las letras y cayó xD, con la chaqueta de cuadros de Zara y abrigo negro o el abrigo directamente sin chaqueta, botines Chelsea y medias tupidas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
D- Falda de leopardo roja de Violeta con camiseta de P&B, parece que son tonos de rojo diferentes pero es porque el tejido de la falda refleja la luz en la foto. Queda simpático y loco a la vez con rebecón negro pero le he puesto la chaqueta de cuadros por encima y me gusta el batiburrillo de estampados, aunque no sé si el largo de la blazer irá bien con la falda, tengo que probar. Iría con las botas cowboy. Esta es la opción resacón que ya he avisado alguna vez de que yo soy esa amiga estrafalaria que todo el mundo tiene :looll: Podría ponerme la falda con un top sencillo, pero es mucho más aburrido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El otro día me compré en Tiger los pendientes de bastón de caramelo, que son cuquis, y me los pondré con A o C.
E-list

122
Dior Guani ME ENCANTA TODO, eres la sensei del hilo!!

Me voy a ir a chivas al tema de navidad de tu mundo, ojalá pudiera yo hacer tantos conjuntitos!

Me has animado a usar un peto que tengo con el jersey del muñeco de nieve, que aunque no se vea bien, algo se intuye

PD La camiseta del dino no puede ser más yo, es precioooosa.
Imagen

123
Guani Me encantan todas tus combinaciones!!!

Yo traigo este jersey de Oysho para las discretas.

Imagen

Y estos otros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro día había jerséis navideños en Carrefour y me acordé de este hilo.
nubecilla Ahora la sección de textil de Carrefour me da buen rollo gracias a ti, jamas había mirado nada y ahora me entretengo un rato mirando por tu culpa. A mi marido lo tengo loco porque no lo entiende :loll:

124
Cuquina tengo el de jacquard renos+corazones en mi wishlist de cuando llegue a 9,90, que ya tengo la versión conejitos del año pasado (puede ser mi jersey favorito).

A mí me encanta, la dejo para cuando acabo de comprar en plan premio. Ahora estoy cabreada porque me han reducido la sección de calcetines y ya no encuentro todos los colores, pero tengo visto un vestido largo de hilo metalizado que creo que si le cambio los botones parecería de Antik-Batik.

Este año he empezado a acechar Alcampo, pero me gusta menos. Eso sí, a mi hermano le he comprado un jersey navideño ahí (jersey del que me gustaría tener el gorro)
Imagen

129
Ayer probé mi conjunto y sí queda bien!!

Es muy discreto, eso sí y dudo de si ponerle las medias verdes o dejar unos leggings negros.

Hoy he visto un tank top de lentejuelas verdes y podría ponerlo debajo del vestido, pero no sé cómo quedará, es escote corazón.

A ver cuándo puedo sacarle foto, esta semana llego muy tarde a casa y salgo tempranísimo.
Imagen

131
Dios mío, estoy viendo pelis navideñas y me imagino como prota de todas ellas con esa falda puesta.

recibiendo invitados en mi mansión después de hacer galletas con mi querido y con la casa perfecta y totalmente decorada
Imagen

134
Me molan los jerseys de Oysho y me apetece comprar algo así, pero 30€ me parece una exageración...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

136
Guani escribió: 12 Dic 2019, 10:51 @thebash es de hace dos inviernos.

@nubecilla cuando veo pelis de navidad de A3 lo que me da ganas es de comprarme vestidos de terciopelo burdeos :looll: los relaciono mogollón con las navidades de peli americana de casoplón y decoración perfecta.
Ohhhhh!! Gracias!
Imagen

137
Vestido de Topshop (creo, me lo trajo mi hermana de UK)
Camisa vieja de mi abuelo
Botines de Coach
Calcetines de H&M
Collar de una panadería-estanco chino que por alguna misteriosa razón tenía bisutería muy chula

Imagen
Última edición por nubecilla el 12 Dic 2019, 16:11, editado 1 vez en total.
Imagen

139
Son de Coach Guani

El collar no se ve bien, esta tarde le saco una foto individual, son dos cadenas cruzadas, una de eslabones dorados y otra de perlas y luego un colgante con una flor de piedras verdes.

Si tuviera que ponerme abrigo llevaría uno de borreguito, le sacaré foto también.

Tengo dudas con las medias, no sé si comprarme unas verdes o dejar las negras. A las botas les puedo cambiar el lazo, tienen otros crudos pero se lo podría poner de cuadraditos rojos y verdes.

me gustaría poner algo verde debajo del vestido, pero no sé cómo quedará.
Imagen