Re: Isabelle Huppert
123No está mal "8 Femmes", pero mi top 3 por ahora sería: "La Pianiste", "La Cérémonie" y "L' Avenir".
125Por aquí me quedo, que a mí también me encanta Isabelle
Gracias por todo lo que estáis subiendo de ella.
Gracias por todo lo que estáis subiendo de ella.
126A mi también me gustó mucho ella y la peli ,a ver si la revisiono un día de estosMadeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( ).De este finde no pasa que la vea
127Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51A mi también me gustó mucho ella y la peliMadeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
128Madeleine Elster escribió: 05 Jul 2018, 22:35Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51A mi también me gustó mucho ella y la peliMadeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
129Ya viste "Madame Hyde"? Yo la verdad es que esperaba otra cosa, el guión parece un popurrí de distintos géneros que al final no llega a ninguna parte. En fin, al menos Isabelle está bien, como de costumbre.Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51 El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( ).De este finde no pasa que la vea
132El otro día vi Propiedad Privada, de Lafosse, ese retratista del espacio doméstico en descomposición (estará también este año en Venecia), con pocas expectativas y quizás por eso me gustó más de lo que esperaba.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
133Aún no Ninooo,estoy este mes metida de lleno en la lectura y ahí la tengo esperandome. Luego me la pongoNinotchka escribió: 24 Jul 2018, 13:59Ya viste "Madame Hyde"? Yo la verdad es que esperaba otra cosa, el guión parece un popurrí de distintos géneros que al final no llega a ninguna parte. En fin, al menos Isabelle está bien, como de costumbre.Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51 El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( ).De este finde no pasa que la vea
Que tarde han estrenado "Happy end" en España
134Entonces espero que te guste más que a mí. Por cierto, parece que en septiembre se estrena en cines:
[mention]Suspiria[/mention] A mí también me sorprendió gratamente "Propiedad Privada", diría que además tiene un toque bastante chabroliano.
[mention]Suspiria[/mention] A mí también me sorprendió gratamente "Propiedad Privada", diría que además tiene un toque bastante chabroliano.
136Primeras imágenes de "Greta" (antes "The Widow"), que se proyectará en el Festival de Toronto:
La verdad, hubiera preferido a Saoirse Ronan o Elle Fanning... Moretz tiene algo que no acaba de convencerme.
La verdad, hubiera preferido a Saoirse Ronan o Elle Fanning... Moretz tiene algo que no acaba de convencerme.
137La Reine da su regio consentimiento para que puedas utilizar su imagen en un cartel oficial, y vas tú y haces esta
Y la peña de paso se pone a compararla con LetiZia
Y la peña de paso se pone a compararla con LetiZia
138Mi madre... JAJAJJAJAJJAJAAJJAJAAJA
Con la de fotazas y sesiones con los mejores que tiene Isa
Con la de fotazas y sesiones con los mejores que tiene Isa
139La verdad que se podían haber esmerado mas con los carteles si ajajjaa
Ai ojala vaya que se me escapa todos los años la reine!
Que cantidad de cositas tiene para estrenar,bien bien!
Ai ojala vaya que se me escapa todos los años la reine!
Que cantidad de cositas tiene para estrenar,bien bien!
140Respecto a la peli junto a Moretz (ojalá le suponga un éxito a Neil Jordan, le deseo lo mejor) yo tampoco soy fan de esa chica pero me intrigan las críticas tan positivas que ha recibido su actuación en The Miseducation of Cameron Post... Quizás se haya pulido como actriz.