Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: MILF INSIDE

121
clautia escribió: 19 Oct 2019, 22:00 Chicas, con cuidados, Constancia y fuerza de voluntad... se vuelve a ser una misma. Yo de hecho antes de mi segundo embarazo estaba mejor que antes del primero... y voy recuperándome más rápido en este segundo (física y sobre todo mentalmente)
Yo creo que mentalmente debe ser muy distinto a partir del segundo porque no es de cero a todo, aparte de lo que comentas tú con mis amigas lo he visto (y alguna va por el cuarto hijo ya...).
Fisicamente yo despues del embarazo estaba estupenda. Pero claro, hay que echarle tiempo y ponertelo como prioridad porque si no estás fuera.

122
biochic quedarse exactamente igual es complicado, yo no conozco a nadie que no haya notado algún cambio. Si no es el abdomen, es el pecho y sino lo que tú dices, la celulitis ( yo siempre digo que me enteré de que estaba embarazada porque me miré por detrás en un espejo y por primera vez en mi vida me piel de naranja).

Pero con el tiempo, y si tienes buena constitución, son cosas "menores" que sólo verás tú. Yo ahora mismo me veo prácticamente igual, y los pequeños cambios creo que son más por la edad que por el embarazo. Que entonces tenía 32 años y ahora 37...

123
biochic A mí me ha cambiado algo el cuerpo, para bien (para mí, claro), pero sí hay diferencias.

Antes usaba una 34 de pantalón, tirando hacia abajo, camisetas XS y ahora llevo 36 de pantalón y S/M. Tengo más pecho y más cadera.

En el último mes me dolía bastante la cadera, ese dolor de huesos que todas pasamos en la infancia, por el crecimiento. Al dar a luz, volví a notar molestias... Imagino que iría estrechándose

124
Es que yo creo que pesa más la edad que los hijos. A ver, no voy a esperar tener la piel de 20 años con 37,hijos o no.

Yo físicamente he notado el pecho pero por la lactancia y mi marido no lo nota. No he ensanchado nada, quizás cadera pero ojalá hubiera sido más ya os digo. Ni una estría ni celulitis, pero que no soy ningún pibón eh? Solo digo que no he notado diferencia de antes del primer embarazo a después, de los 30 a los 37 sí, claro.

Ahora, mentalmente ando como las maracas

128
Mi hermana tiene mejor cuerpo ahora que antes de quedarse embarazada la primera vez. Tiene abdominales marcados, eso si, solo hace hipopresivos, la diastasis abdominal no tiene porque pasarle a todo el mundo y si te pasa tiene solución. Con fisioterapia y sin hacer abdominales clásicos, importante esto último que la empeora. No habéis visto a mujeres con todos los abdominales marcados y la tripa como hinchada? Pues eso es de hacer el bruto. Es más, algunas nunca han sido madres y la tienen.

Lo que ella dice que tiene peor es el pecho. Pero también os digo que es algo que se ve ella los demás no lo notamos y si te molesta mucho se puede solucionar

A mi tampoco me gusta la tripa. Lo siento. Soy muy mala madre. Pero es un coñazo. Esta ahí y molesta y estorba y pesa y me duele la espalda y todo. Yo si pudiera se la pasaba a mi marido un rato. Las tetas de ubres tampoco me gustan. Yo en serio que no le veo la gracia al embarazo. Vale que cuando notas a tu bebé es genial pero ya está. Es lo único que me gusta.

130
Me pasa igual. Objetivamente he perdido una talla de tetas y yo las veo más blandas, mi marido dice que no, pos vale.

Diastasis no he tenido. Ahora no sé xq en este embarazo se me ha salido el ombligo a lo bestia que parece una pelota de pin pong

131
Lattice escribió: 19 Oct 2019, 22:03
clautia escribió: 19 Oct 2019, 22:00 Chicas, con cuidados, Constancia y fuerza de voluntad... se vuelve a ser una misma. Yo de hecho antes de mi segundo embarazo estaba mejor que antes del primero... y voy recuperándome más rápido en este segundo (física y sobre todo mentalmente)
Yo creo que mentalmente debe ser muy distinto a partir del segundo porque no es de cero a todo, aparte de lo que comentas tú con mis amigas lo he visto (y alguna va por el cuarto hijo ya...).
Fisicamente yo despues del embarazo estaba estupenda. Pero claro, hay que echarle tiempo y ponertelo como prioridad porque si no estás fuera.
Totalmente. Para mí el cambio brutal fue de cero a uno. Ahora ya sabes de qué va el asunto, que pasa más rápido de lo que piensas (cuando me decían esto me llevaban los demonios) y, en mi caso, he estado mucho más tranquila y consciente de que puedo sacar tiempo para “todo”.

Y lo que dices, la recuperación física me la he puesto como prioridad y voy sacando mis ratos... si no, imposible.

132
A mí lo que me da mucho miedo es la recuperación mental, no saber cómo lidiar con todas las hormonas y sentirme angustiada. A veces lo pienso y me veo con un bebé sola en casa y digo, madre mía que no voy a poder. El viernes estuve en una charla de primeros auxilios para bebés y es que me daba algo, creo que me va a pasar todo. No sé, me da mucho miedo la depresión pos-parto, yo tengo mucho carácter y me veo montando el drama por todo.

133
Poder puedes.

Yo soy muy tranquila, nunca he pensado que le iba a pasar algo al bebé, de hecho mi preocupación a veces es pasarme de pachorra porque encima mi marido es igual.

Pero las hormonas, la falta de sueño y los días todos iguales, sola... A mi eso me pesó mucho y en el momento creía que no pero ahora veo que estaba jodida. Por lo menos para este segundo voy preparada.

He estado yendo a una psicóloga perinatal y si me veo así vuelvo de cabeza

134
A mi también me da mucho más miedo la parte emocional que la física. También es verdad que yo he visto desde fuera lo que es un postparto ("buenos" y malos) y en mi familia es un tema que siempre se ha hablado sin edulcorar y se ha hecho mucha tribu, pero muy respetada.

No quiero decir con esto que sepa lo que me viene encima porque creo que es algo que no sabes hasta que no te pasa e incluso no creo que un postparto se parezca a otro, pero no va a ser un "oh que es esto?" Como he visto que les pasaba al 100% de mis amigas. Y quizá por eso tengo más miedo. No lo se. Pero me da mucho más miedo esto que cualquier otra cosa.

Ah también me da miedo tener un problema a nivel suelo pelvico importante. Que también se que tiene solución, que ya he sufrido una vez y lo he conseguido y más fácil que yo creo que pocas lo tienen pero prefiero suelo pelvico intacto con michelines, por ejemplo.

135
Yo a eso no, ves? Xq acabé con el suelo pélvico super mal y con rehabilitación se ha resuelto de una forma bastante decente. Lo importante es estar concienciada y tomar medidas durante el embarazo y el postparto

136
Para el postparto lo más importante para mí es tener ayuda, ya sea de marido y padres y suegros o te contratas a alguien o lo que haga falta. La parte psicológica de aprender a cuidar un bebé y asumir que dependen 100% no te lo quita nadie pero si puedes no ocuparte NADA de casa, comida y puedes conseguir dormir algunos dias 4h o 5h seguidas y salir a la calle un rato sola te cambia la vida.

137
Y aunque no debe ser lo habitual, también hay postpartos buenos y niños muy tranquilos! Yo físicamente estuve fatal por una cesárea complicada y una anemia de caballo, pero mi hijo se pasaba horas y horas durmiendo y me daba tiempo a hacer de todo...

138
Si, si; lo del tema psicólogo lo veo un must.

Joder hoy he tenido un sueño de mierda. Desde que estoy embarazada me acuerdo bastante de los sueños y suelen ser raros/malos; dicen que son las hormonas pero es que de verdad tenemos la cabeza loca.

Pibonas mías, qué planes hay para hoy? Aquí hace solazo y tenemos comida así que aprovecharé y pasearemos al regreso, que ayer no salí de casa del sueño que tenía (aproveché para hacerme tratamientos caseros).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”