Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CANARIAS

121
Mi pedido de Amazon consistente en dos artículos va así: el secador sigue preparándose el envío desde hace mil; el bálsamo desmaquillante de Clarins me pone entrega prevista para el 6 de JULIO pero aún no pone tampoco enviado, o sea que estará preparado pero no enviado...

Si me animo a hacer otro pedido a Amazon voy a "probar" pagando la otra tarifa de gastos de envío a ver de qué diferencia de tiempo estamos hablando porque vaya...si hice el pedido el 15 de mayo, dos meses prácticamente me va a tardar en llegar si cumplen la previsión esa de julio...
Imagen

123
Genial Siennabristol

Se supone que a partir de hoy me llegaría otra parte del pedido en amazon pero que gestionaba directamente otra empresa (timeless uk), ya os cuento si me llega en plazo por lo menos pá tener en cuenta las que "cumplen" dentro de la plataforma de amazon...
Imagen

124
Estoy comprándole bastante a los chicos de FarmaBox y son puro amor!!
Si algún producto no está en la web me lo ponen en un momento (me paso con el citrate )

Ahora quiero probar las Cc cream de Mia cosmética y me van a poner muestra pa saber que tono me va mejor

125
farmabox? creo que no la he bicheado nunca, aunque de potis voy servida, tengo que enfocar mi interés en ropa ahora porque telita desde que acabó la fase dura del confinamiento el dispendio potinguil que he tenido...
Imagen

126
Yo compre protectores solares (el de heliocare que me fue fatal) volví a isdin, el citrate, me dieron a probar el serum dmae de segle y el serum lift de contorno de ojos.

Ahora me toca comprar el age repair de isdin, quiero el serum de noche de bluevert y que me manden las muestras de la Cc cream de mia a ver qué tal es

129
A mí también @xocolat, en Amazon es imposible pedir nada

Hoy buscando unas semillas, de 15 vendedores, cero enviaban aquí.

Y en eBay/Amazon con un suavizante para el pelo, igual. es que no lo pude conseguir.

Estoy contenta porque ayer conseguí en una web francesa unos productos para el pelo de EEUU, a buen precio y con gastos de envío decentes.
Imagen

130
nubecilla escribió: 06 Jun 2020, 22:48 A mí también @xocolat, en Amazon es imposible pedir nada

Hoy buscando unas semillas, de 15 vendedores, cero enviaban aquí.

Y en eBay/Amazon con un suavizante para el pelo, igual. es que no lo pude conseguir.

Estoy contenta porque ayer conseguí en una web francesa unos productos para el pelo de EEUU, a buen precio y con gastos de envío decentes.
Qué web es esa? Comparte, a ver si tienen Oribe... :hide1:

Estoy esperando un bikini de Amazon desde hace un mes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

132
Ya no es sólo la disponibilidad ¿Habéis visto que hay tiendas que para Canarias suben el precio?

Me ha pasado con Mango y Zara. Un vestido ticado en Zara península a 22,95 para Canarias eran 29,95. Estoy harta ya.

Acabo de tener un problema en VC también por la maldita ubicación.
Imagen

133
Yo si no fuera por Amazon tv me hubiera quitado ya lo del amazon prime si total no hay casi nadie que envíe a Canarias :fourious: Anda que no hubiera estado yo como clienta del mes en esa web con las cosas que hubiera comprado ya y que me he tenido que quedar con las ganas porque no hay manera...

Lo de los precios es muy fuerte nubecilla , lo que nos ahorramos de IVA nos lo quieren sacar por otro lado o cómo va esto? Y no me dirán que son por los gastos de envío porque aquí también tienen almacenes digo yo...

Venía a comentar que recibí email de amazon hoy, de las dos cosas que tenían pendientes de enviar me han enviado por fin una (el secador gamma piu) que se supone me llegaría el próximo miércoles; lo otro (el bálsamo de clinique) aún está en preparación y con fecha prevista el 6 de julio... poco a poco, al golpito... :cafe:

lamaladelanovela ¿tu pedido de amazon era el de envío gratuito o que pagas portes para que "te llegue antes"?
Imagen

135
nubecilla escribió: 08 Jun 2020, 09:29 Ya no es sólo la disponibilidad ¿Habéis visto que hay tiendas que para Canarias suben el precio?

Me ha pasado con Mango y Zara. Un vestido ticado en Zara península a 22,95 para Canarias eran 29,95. Estoy harta ya.

Acabo de tener un problema en VC también por la maldita ubicación.

lo de zara es en serio? eso no lo habia visto en mi vida!!!

136
Buah, pues en mango es típico Xokolat . El precio original no, pero en las rebajas de Canarias bajan menos los precios (en bershka también lo he visto).

Yo me compré una cazadora usando un servicio de envío francés porque en Canarias era 200 euros más cara.
Imagen

138
Pues mi pedido de Primor sigue en modo pago aceptado desde el día 31 y yo entiendo la situación actual, claro que sí, pero es que se supone que eso lo envían desde la península no desde China.
Mañana les escribo.

140
Yo hice un pedido a Asos el día dos y el envío salió ayer. Desde Asos ¿eh? ha estado preparándose 7 días.

Que todas sabemos que a las Canarias a paciencia semos imbatibles y que lo de envío al día siguiente aquí significa 1 semana. Pero una semana para despacharlo, a saber cuánto tarda el viaje, que la preparación es lo más rápido.

Yo tengo pendientes:
  • Ése pedido del día 2
  • Uno a Francia del día 5
  • Otro a Nordstrom del 14 de mayo (ponía de plazo de entrega 7 semanas :loll: )
Imagen