Mi pedido de Amazon consistente en dos artículos va así: el secador sigue preparándose el envío desde hace mil; el bálsamo desmaquillante de Clarins me pone entrega prevista para el 6 de JULIO pero aún no pone tampoco enviado, o sea que estará preparado pero no enviado...
Si me animo a hacer otro pedido a Amazon voy a "probar" pagando la otra tarifa de gastos de envío a ver de qué diferencia de tiempo estamos hablando porque vaya...si hice el pedido el 15 de mayo, dos meses prácticamente me va a tardar en llegar si cumplen la previsión esa de julio...
Re: CANARIAS
122Yo cambié la tarifa de envío y me sigue apareciendo en preparación desde mediados de mayo, y prevista para antes del 26 de junio.
Seguiré informando, así comparamos.
Seguiré informando, así comparamos.
123Genial Siennabristol
Se supone que a partir de hoy me llegaría otra parte del pedido en amazon pero que gestionaba directamente otra empresa (timeless uk), ya os cuento si me llega en plazo por lo menos pá tener en cuenta las que "cumplen" dentro de la plataforma de amazon...
Se supone que a partir de hoy me llegaría otra parte del pedido en amazon pero que gestionaba directamente otra empresa (timeless uk), ya os cuento si me llega en plazo por lo menos pá tener en cuenta las que "cumplen" dentro de la plataforma de amazon...
124Estoy comprándole bastante a los chicos de FarmaBox y son puro amor!!
Si algún producto no está en la web me lo ponen en un momento (me paso con el citrate )
Ahora quiero probar las Cc cream de Mia cosmética y me van a poner muestra pa saber que tono me va mejor
Si algún producto no está en la web me lo ponen en un momento (me paso con el citrate )
Ahora quiero probar las Cc cream de Mia cosmética y me van a poner muestra pa saber que tono me va mejor
125farmabox? creo que no la he bicheado nunca, aunque de potis voy servida, tengo que enfocar mi interés en ropa ahora porque telita desde que acabó la fase dura del confinamiento el dispendio potinguil que he tenido...
126Yo compre protectores solares (el de heliocare que me fue fatal) volví a isdin, el citrate, me dieron a probar el serum dmae de segle y el serum lift de contorno de ojos.
Ahora me toca comprar el age repair de isdin, quiero el serum de noche de bluevert y que me manden las muestras de la Cc cream de mia a ver qué tal es
Ahora me toca comprar el age repair de isdin, quiero el serum de noche de bluevert y que me manden las muestras de la Cc cream de mia a ver qué tal es
129A mí también @xocolat, en Amazon es imposible pedir nada
Hoy buscando unas semillas, de 15 vendedores, cero enviaban aquí.
Y en eBay/Amazon con un suavizante para el pelo, igual. es que no lo pude conseguir.
Estoy contenta porque ayer conseguí en una web francesa unos productos para el pelo de EEUU, a buen precio y con gastos de envío decentes.
Y en eBay/Amazon con un suavizante para el pelo, igual. es que no lo pude conseguir.
Estoy contenta porque ayer conseguí en una web francesa unos productos para el pelo de EEUU, a buen precio y con gastos de envío decentes.
130Qué web es esa? Comparte, a ver si tienen Oribe...nubecilla escribió: 06 Jun 2020, 22:48 A mí también @xocolat, en Amazon es imposible pedir nada
Estoy esperando un bikini de Amazon desde hace un mes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
131No creo que tengan oribe lamaladelanovela es una web para pelo afro!
Se llama:
https://www.colorfulblack.com/fr/
La marca que digo es black Butter Beauty, la vendían en barneys antes de que cerrara. Pero bicheando he visto más cosas interesantes.
Se llama:
https://www.colorfulblack.com/fr/
La marca que digo es black Butter Beauty, la vendían en barneys antes de que cerrara. Pero bicheando he visto más cosas interesantes.
132Ya no es sólo la disponibilidad ¿Habéis visto que hay tiendas que para Canarias suben el precio?
Me ha pasado con Mango y Zara. Un vestido ticado en Zara península a 22,95 para Canarias eran 29,95. Estoy harta ya.
Acabo de tener un problema en VC también por la maldita ubicación.
Me ha pasado con Mango y Zara. Un vestido ticado en Zara península a 22,95 para Canarias eran 29,95. Estoy harta ya.
133Yo si no fuera por Amazon tv me hubiera quitado ya lo del amazon prime si total no hay casi nadie que envíe a Canarias Anda que no hubiera estado yo como clienta del mes en esa web con las cosas que hubiera comprado ya y que me he tenido que quedar con las ganas porque no hay manera...
Lo de los precios es muy fuerte nubecilla , lo que nos ahorramos de IVA nos lo quieren sacar por otro lado o cómo va esto? Y no me dirán que son por los gastos de envío porque aquí también tienen almacenes digo yo...
Venía a comentar que recibí email de amazon hoy, de las dos cosas que tenían pendientes de enviar me han enviado por fin una (el secador gamma piu) que se supone me llegaría el próximo miércoles; lo otro (el bálsamo de clinique) aún está en preparación y con fecha prevista el 6 de julio... poco a poco, al golpito...
lamaladelanovela ¿tu pedido de amazon era el de envío gratuito o que pagas portes para que "te llegue antes"?
Lo de los precios es muy fuerte nubecilla , lo que nos ahorramos de IVA nos lo quieren sacar por otro lado o cómo va esto? Y no me dirán que son por los gastos de envío porque aquí también tienen almacenes digo yo...
Venía a comentar que recibí email de amazon hoy, de las dos cosas que tenían pendientes de enviar me han enviado por fin una (el secador gamma piu) que se supone me llegaría el próximo miércoles; lo otro (el bálsamo de clinique) aún está en preparación y con fecha prevista el 6 de julio... poco a poco, al golpito...
lamaladelanovela ¿tu pedido de amazon era el de envío gratuito o que pagas portes para que "te llegue antes"?
134Yessel era de envio gratuito, tengo amazon prime.
135nubecilla escribió: 08 Jun 2020, 09:29 Ya no es sólo la disponibilidad ¿Habéis visto que hay tiendas que para Canarias suben el precio?
lo de zara es en serio? eso no lo habia visto en mi vida!!!
136Buah, pues en mango es típico Xokolat . El precio original no, pero en las rebajas de Canarias bajan menos los precios (en bershka también lo he visto).
Yo me compré una cazadora usando un servicio de envío francés porque en Canarias era 200 euros más cara.
Yo me compré una cazadora usando un servicio de envío francés porque en Canarias era 200 euros más cara.
137Hoy me llegó mi paquete del sérum de vitamina C que compré por amazon a través del vendedor timeless uk. He entrado en amazon y efectivamente pone "entregado hoy", qué control
138Pues mi pedido de Primor sigue en modo pago aceptado desde el día 31 y yo entiendo la situación actual, claro que sí, pero es que se supone que eso lo envían desde la península no desde China.
Mañana les escribo.
Mañana les escribo.
139Yo hice un pedido en la web de Kilian y lleva desde el día 2 en tránsito desde Madrid. Y por mensajería, eh? nada de correos...
140Yo hice un pedido a Asos el día dos y el envío salió ayer. Desde Asos ¿eh? ha estado preparándose 7 días.
Que todas sabemos que a las Canarias a paciencia semos imbatibles y que lo de envío al día siguiente aquí significa 1 semana. Pero una semana para despacharlo, a saber cuánto tarda el viaje, que la preparación es lo más rápido.
Yo tengo pendientes:
Que todas sabemos que a las Canarias a paciencia semos imbatibles y que lo de envío al día siguiente aquí significa 1 semana. Pero una semana para despacharlo, a saber cuánto tarda el viaje, que la preparación es lo más rápido.
Yo tengo pendientes:
- Ése pedido del día 2
- Uno a Francia del día 5
- Otro a Nordstrom del 14 de mayo (ponía de plazo de entrega 7 semanas )