Cuquina Noto más frío hoy en mi ciudad que en Praga jajaja, para eso hubiera ido más mona, pero bueno, por el miedo a pasar frío..
Ay el gatito era super mimoso, así como nos vió, vino un buen rato a saludar y a frotarse, y daba un gusto tocarlo jajaja Creo que le hice un book al gato!
De esa librería me quedé enamorada, es que había cada joya... me hubiera traído más cosas pero por no facturar..!
La ciudad está llena de Trdelnik! los hay rellenos, con helado, con toppings, de todo! Y más dulces, claro!
Este era de uno de los puestos del mercadillo de la Plaza Vieja y llevaba nutella!
También cogimos salchichas ( una me gustó más que la otra, que era más picante,. La que me gustó más era con hierbas) y una mazorca de maíz.
En cuanto a comida checa tradicional, comí varias cosas, pero ya digo, que son platos contundentes y creo que no es de mis favoritas!
Por cierto, que me gusta mucho cómo hacen el chocolate , más líquido que en España, que es una bomba tan espero!
Otro mercadillo que me gustó mucho fue el de Námesti Míru, enfrente de la iglesia de Santa Ludmila,me pareció encantador y algo menos agobiante que el de Plaza Vieja!
El último día fuimos a Vysehrad, pero me dió rabia que justo cuándo llegamos, acababa de cerrar la Basílica, así que no pudimos entrar, pero estuvimos paseando por los alrededores:
Como no nos dió tiempo a ir a ningún concierto u ópera, estuvimos a punto de ir a uno en Klementinum pero gestionamos mal el horario, fuimos a una exposición que había de Bansky y al Museo de Juguetes s***ales jaja
Me hubiera gustado haber ido al de marionetas!
Bueno, como locales interesantes , fuimos a tomar una copa a The Fear House, en Ciudad Nueva, con toda la temática que tiene de terror y diversas salas.
Tengo un vídeo muy guay pero salgo yo y no quiero ponerlo, pero si buscáis en Google véis las fotos, es una pasada hasta la entrada que tiene, que parece que entras a sabe dios dónde jajaja
Sólo a mí se me ocurre pedir el cóctel más famoso del local, qe no sé qué llevaba y se llama Noche de los muertos vivientes.
[
Pues bien, menuda borrachera que me cogí con el primer tercio del cóctel. El camarero me dijo que era muy valiente al pedirlo porque es su favorito ( claro, no me dijo por qué el muy ...
) y que Sugus era un soso porque pidió una cerveza.
A los 10 minutos ya estaba como una cuba , revoloteando por el local e intentando hablar checo.
Así que era noche acabé como el rosario de la aurora, comiendo pizza mientras todo me daba vueltas e intentando llegar al apartamento.
Madre mía, no sé que llevaba eso, estoy por escribirles por instagram para que me saquen de dudas.
Luego sigo, que me faltan un par de lugares interesantes.