Palma escribió: 14 Ene 2020, 19:04
Yo tengo una duda: realmente habéis tenido esa conversación en la que os definís como pareja?? Creo que a estas alturas no hace falta tenerla, pero por lo que cuentas a mi me suena a que estás enrollada con un tío, tú le ves como tu novio y él te ve como un rollo mantenido en el tiempo al que no le tiene que dar explicaciones.
No es que yo sea precisamente la persona más apegada del planeta, pero si estás enamorado de una persona, da igual si estás de casa rural, de vacaciones con tus padres o en la China porque el tiempo se busca para lo que sea, aunque sea un mensaje al final del día en plan resumen, una foto tonta o cualquier chorrada.
Opino como las chicas, parece que no quiere que veas algo, y la verdad dudo que sea por sus amigos. Quizá no le caes bien a todos pero a ninguno?? Y entonces me planteo lo siguiente. Si no les cayeses bien, lo normal sería que se sentase a hablar contigo y te dijese con tacto lo que sucede. Y aún con esas, esto valdría para casas rurales o cenas organizadas por sus amigos, pero si yo tengo un novio lo normal es que cuente con él.
A mi lo que no me deja de sorprender es eso de tener que dar explicaciones de vienen parejas o no vienen parejas. No sé, yo cuando estoy en pareja si quiero hacer algo sola digo: voy a hacer tal cosa, hablamos al final de la noche, o después de cenar o lo que sea. Y si quiero invitarlo pues le digo: voy a hacer tal cosa, te apetece venir? QUé más da si van parejas o no van las parejas de los demás? Se supone que a quien le tiene que apetecer estar contigo es a él y la verdad es que parece lo contrario.
Si, somos novios, oficiales a cara de todo el mundo. Quiero decir, que me presenta como tal, y voy a su casa familiar como tal. Habla conmigo de planes de futuro, y de que entiende la pareja como cosa de dos personas, nada de ser abiertos.
Habladísimo. Y estas cosas que me descuadran estan todas habladas menos lo de la conocida que es lo que ha llenado el vaso hoy. Y esta noche voy a plantearle todo. El alega que me quiere, que hace mil cosas por mi, que soy lo primero, etc,... Necesito suero de la verdad
Respecto al ultimo párrafo, al principio fue así pero desde justo antes del cumple todo lo contrario. Pone siempre excusas y yo no estoy invitada