Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

122
A ver si alguien sabe responderme: hice una compra de un vestido en dos tallas en Veepee, y usé un cupón que me descontaba 10€. Ahora quiero devolver uno, me preguntaba si alguna ha hecho antes esto y sabe qué pasa con el cupón. Por ejemplo, en Springfield te lo descuentan proporcionalmente de cada prenda y si devuelves una pierdes esa parte proporcional del descuento... Lo que espero que no hagan es que si pagué 30 por vestido y me descontaron 10 (60€-10€) ahora me devuelvan solo 20€ por ejemplo y me salga el que me quedo al precio de Veepee sin nada de descuento.

123
Actualizo sobre mi devolución a Privalia: Tras no recoger el pedido por consejo suyo he tenido que contactar con la empresa de transporte para saber si estaba reenviado de vuelta, acto seguido con Privalia que me confirmaron que había llegado al almacén (pero no que día) y que desde ese momento en un maximo de 14 días me tramitaban el reembolso. Han pasado ya 9 días y nada, voy a esperar a contactarles cuando se cumplan los 14 días y a ver que se inventan. Menos mal que pagué con Paypal porque los veo muy remolones, no creo que repita compras. En Zalando Prive súper bien la devolución, automático y rápido, cero molestias.

125
Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.

126
Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2021, 10:25
Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.
He devuelto cosas y no hace mucho, el dinero te lo devuelven pero apurando al máximo...yo ahora sólo compraré si tengo muy muy claro algo, porque encima te envían lo que pides arrugado y con un olor...
Imagen

128
Qué formas hay de contactar con Veepee? Llevo varios correos durante el mes pasado porque no me han devuelto la totalidad del importe del articulo devuelto y yo ya no se qué hacer para que me hagan caso. Por correo pasan de mi, no contestan y en la web no consigo ver dónde puedo contactar.
Estoy muy disgustada, les creía serios. Podría haber un error al devolver una menor cantidad de dinero, puedo entender un error pero que den la callada por respuesta tras un mes de acribillarles a correos me parece una falta de respeto y teniendo en cuenta la cantidad de años que soy clienta y que he dejado mucho dinero en su web y es la segunda vez en mi historia con ellos que devuelvo un artículo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

130
Gorgeous Lo intentaré por ahí, gracias! La última que me han hecho es que creo que me han bloqueado, me llego un correo de algo llamado postmaster@outlook que me dice que no consigue hacer llegar el último correo (por cierto, tardó dos días en llegarse ese correo de que no lo podía entregar tras el último correo que yo envié, fue justo en el correo en que les amenacé con la OCU y exponerles en Código de barras, programa de radio de La Ser, en el cual hablan de consumo, fraudes por internet y demás).

EDITO:
Les escribí por Twitter, yo tirando de mala uva y citando en el tweet a OCU y Código de barras. OCU no ha dicho nada pero Código de barras me ha pasado un número de teléfono y un correo por si quiero contarles mi caso por privado y ver si tienen miga para sacarlo en el programa. Menos de media hora en contestar han tardado ambos.

De tarde, que tendré mas tiempo para redactar bien, igual les escribo a Código de barras.

2ª EDICIÓN de este mensaje:
Me han llamado por teléfono, han grabado la conversación, me han dado una excusa de mierda y dicen que me van a ingresar el dinero que falta para completar el importe del artículo devuelto. Ah! Flipo, dicen que no tienen ningún correo mío, ya hay que tener morro.

Flipo con lo rápido que se mueven cuando vas a Twitter, @ a gente y demás mientras los correos pasaban de ellos.

Ahora tengo la espinita de que no quiero volver a comprarles nada, por orgullo pero por otro lado me joroba porque tengo muchas cosas compradas a través de ellos que me gustaban más o menos los precios y son artículos que utilizo mucho y estaba muy contenta. Gorgeous , gracias, fue mano de santo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

131
Pues voy a tener que tirar también de Twitter, porque yo estoy esperando una devolución de Privalia y mañana vence el plazo de reembolso y a los mails no contestan. Voy a esperar un par de días más y abro disputa por Paypal que gracias a dios pagué a través de ellos y creo que para estos casos ayudan bastante.

Yuninerea en tu caso cuando te devolvieron el dinero se pasaron de plazo? Te avisaron con un email o algo? En mi caso mañana hace los 14 días que decían máximo, pero no he recibido nada ni contestan a los mails.

133
Doy fe, les he contactado por twitter y me lo van a mirar ya. Ahora parece que hay una incidencia con el transportista, cuando el día 1 me dijeron que había llegado al almacén. Que les van a abrir una reclamación y a mi en unos días me mandan el reembolso... hasta que no lo vea no lo creo, que poca formalidad. Yo desde luego no vuelvo a comprar en Privalia, veo muchas ofertas similares o más baratas incluso en showroom Privee o Zalando Privee, que esta última con las devoluciones funciona muy bien.

134
Ahora me toca pelearme por una devolución con Seur y Amazon. En este caso dicen que ni entregué el paquete en el picking pack y ahí lo tengo jorobado porque pedí un justificante o un algo y me dijeron en el picking que no hacía falta, que no funcionaba así. Dejé el paquete a devolver en el picking pack el 1 de diciembre. A Amazon si que nunca le había devuelto nada y encima me estreno con los de Plaza, que parece que es una tienda francesa y yo no lo sabía, pensé que lo compraba a Amazon directamente. En este caso me enviaron el modelo de zapatillas de deporte que les salió de las narices en vez del que yo pedí.
Imagen
Imagen

136
Vengo a actualizar mi odisea. Ahora resulta que el pedido devuelto no está en el almacén, tras contactar con el transportista parece que no es cierto que lo retiraran del punto de recogida, lo cual me hace pensar que el paquete está extraviado o se lo han quedado en el Parcel Shop al no ir a recogerlo nadie.... El caso es que GLS irán a recogerlo suponiendo que esté, cosa que a estas alturas yo dudo, y devolverlo a Privalia.

Tengo claro que ese paquete no aparece, pero entonces es responsabilidad del transportista no mía, porque yo además avisé que no lo iba a recoger para que lo devolvieran al remitente. Me va a tocar pelear por mi dinero pero les estoy dando la chapa por twitter bastante, y si es unos días no se nada abro disputa por paypal. Alguna sugerencia de algo más que pueda hacer? Es bastante dinero me niego a regalárselo.

137
amapoladeciudad escribió: 02 Dic 2021, 14:05 A ver si alguien sabe responderme: hice una compra de un vestido en dos tallas en Veepee, y usé un cupón que me descontaba 10€. Ahora quiero devolver uno, me preguntaba si alguna ha hecho antes esto y sabe qué pasa con el cupón. Por ejemplo, en Springfield te lo descuentan proporcionalmente de cada prenda y si devuelves una pierdes esa parte proporcional del descuento... Lo que espero que no hagan es que si pagué 30 por vestido y me descontaron 10 (60€-10€) ahora me devuelvan solo 20€ por ejemplo y me salga el que me quedo al precio de Veepee sin nada de descuento.
Llego tarde, pero a mí creo que no me tocaron nada del cupón, me devolvieron el importe de lo devuelto, descontando el envío.

Como pagué con PayPal, me salió redondo, porque ellos me devolvieron el coste del envío.

138
:angry: Hice un pedido en Veepee de Apodemia, con tres productos, que recibí el lunes pero hasta hoy no he podido cogerlo y abrir el paquete. Pues solo viene uno de los productos! Joer, lo he visto ahora y ya hasta mañana no puedo llamar, y no tengo claro que vayan a estar en la oficina ... Me lo enviaron hace una semana y ni me escribieron diciendo nada del stock ni me han devuelto dinero, encima como ya no tengan stock me han fastidiado dos regalitos de Reyes 😭