Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El club de la fiambrera

125
[mention]akiisha[/mention] tengo un pinzamiento en la columna y nunca me había dado tanta guerra

Así que estos días me traigo al trabajo
Lunes, martes y jueves
- crema de bubangos y zanahorias (sin nata y sin cremas)
- tostada de pan integral casero (me lo hace el churri)
- queso blanco
- fruta

Miércoles
- ensalada de tomate millo pollo desmenuzado (zanahorias hervidas de el caldo de pollo que le dan un puntito muy rico) y lechugas varias

132
Xokolat escribió: 21 Mar 2018, 12:34
tostadita escribió: 11 Mar 2018, 22:07 También me ha encantado esto, pero no lo veo nada práctico para remover la ensalada.
Imagen
Hay que ver lo que me gusta una pijada de estas... :roll:
Es que en estos botes la ensalada no se remueve se sacude como si fuera un batido
Ay pues no tenía ni idea :wow:
De todas formas me da que se me quedaría pequeño, que a mí las ensaladas me gustan grandotas.

Qué mono [mention]Berenice[/mention], buscaré a ver si encuentro algo similar.

135
Ficho por aquí, que en casa comemos todos los días de tupper en el trabajo los dos y a veces me quedo sin ideas.

Hoy me ha recordado una compañera una receta que hacía mucho el año pasado y es práctica: Pudin de espárragos y atún :icecream: O pastel de merluza, que también lo hacía

Mi problema es que se me van olvidando las recetas!
Here comes the sun

136
Nutty escribió: 02 Abr 2018, 19:07 Ficho por aquí, que en casa comemos todos los días de tupper en el trabajo los dos y a veces me quedo sin ideas.

Hoy me ha recordado una compañera una receta que hacía mucho el año pasado y es práctica: Pudin de espárragos y atún :icecream: O pastel de merluza, que también lo hacía

Mi problema es que se me van olvidando las recetas!
Vale, agradezco las recetas, me llaman las dos :D:
Imagen

138
Me apunto. Yo me llevo tupper todos los dias y también se me acaban las ideas y a veces me puede la pereza (sobretodo si no he hecho meal prep o se me ha acabado)
Está semana tengo hecho de hoy para llevar:
Puré de verduras
Lentejas con verduras
Pasta integral cocida para usar con verduras etc

Y a partir de ahí tirare de nevera. A mi a veces me cansa porque he trabajado en sitios donde me daban de comer pero así controlo lo que como mejor.

139
Por si a alguien le sirve, pongo lo que cociné ayer para comer esta semana:

- Pimientos asados rellenos de atún, cebolla y orégano y cubiertos de bechamel. He hecho más raciones para congelar.
- Pollo a la naranja. Le pondré de guarnición brócoli o coliflor hervida.
- Quinoa con verduras.

Me quedan un día más, que tiraré de tupper de mi madre o improvisaré algo sobre la marcha.